por visvis » Jue Ago 12, 2010 20:51 pm
pos yo voy por el septimo
1- seat 131 supermirafiori 2000 clx de gasolina, una pasada subiendo carreteras de montaña, 17 litros de gasolina a los 100 km, pero en aquella epocano me importaba lo que gastara, tuve un problemilla con una furgoneta y fue enterito para el desguace
2- seat 131 supermirafori 2500 diesel, iba muy bien y no gastaba mucho para un motor tan grande, lo queme porque estaba acostumbrado al 2000 de gasolina siempre con el zapato hasta el fondo
3- audi 100 2200 E de gasolina, una pasada de coche, un tanque que podia con todo y estable como el solo, pero no tan divertido de conducir como el 131 de gasolina, se le juntaron muchas averias y al final no valia la pena arreglarlo, una pena porque aun sueño con el algunas veces, me comprare uno igual algun dia de estos que me de un calenton
4- seat 850 especial, me lo compre por capricho y se lo regale al año a un amigo, todavia me duele cuando me acuerdo que se lo regale, todo un clasico y bien conservado que estaba
5- citroen bx 1600 tgs gasolina, un coche comodisimo de conducir, lo lleve al taller para cambiarle el embrague y las bombonas de la suspension y cuando estaba en el elevador y medio coche desmontado, vi uno que vendian alli, dije que lo bajaran y me lo compre , mi perro ( un mastin) me lo agradecio mucho, durmio dentro del coche un año mas o menos
6- peugeot 205 1800 grd diesel, lo tuve unos 3 años, gastaba nada de nada, y sin problemas hasta los tres años, que me dejaba tirado dia si dia tambien, un coche pequeñito pero bastante apañao
7- citroen c4 1600 hdi, es el que tengo ahora, de momento 105.000 km y ningun problema serio, toquemos madera
el proximo de momento no me lo planteo, pero otro audi 100 seguro que cae cualquier dia de estos para darme unas vueltecillas
un saludillo