C4 vs León

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

C4 vs León

Me gusta más el C4
127
88%
Prefiero el León
18
12%

Votos totales : 145

Notapor mapopez » Mar May 15, 2007 20:32 pm

coslada26 escribió:Yo no creo que Seat se crea que vende Audis (aunque en cierta manera los vende pues muchísimas piezas son las mismas, igual que motores y tal) pues los precios de Seat los veo normales, lo que pasa que Citroen como siempre está con el mega descuento de los 3000 euros pues sale más barato, pero que quitaran ese descuento y ya veríamos, jejejejeje.
Yo los demás leones no sé como suenan, pero os puedo asegurar que el Cupra es música para los oidos, desde muy bajas revoluciones tiene un sonido grave que lo hace muy deportivo y que es una gozada, y bueno los baquets que llevan sujetan de maravilla mucho más que mis asientos.Como la pijotada que tiene de los eyectores calefactables, eso mola, jejejeje y muchos más detallitos

Leyendo todas tus respuestas creo que te has confundido de coche, me estas haciendo dudar hasta a mi colega...
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Coslada » Mar May 15, 2007 20:45 pm

Pues yo creo que también me he podido equivocar de coche, aunque si pudiera me haría uno con lo que más me gusta de cada uno, jejeje. Lo cierto es que cuando miré el C4 también estuve en Seat pero como la tía que me atendió no tenía ni idea de vender ni de coches y encima me tasaban 2000 euros el anterior coche decidí por Citroen, que no quiere decir que esté arrepentido del coche, pues me gusta mucho y me divierto con él cantidad
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar May 15, 2007 20:54 pm

bellzebu escribió:Hola a todos,

he visto éste hilo y no he podido resistirme a aportar un poquito :)

Os cuento, tengo un Seat León Stylance 105 CV Diesel y obviamente me gusta, es un buen coche, consume muy poco, rinde muy bien y tiene un motor impresionante.

Respecto a los acabados, pues tenéis razón, el interior es bastante más austero que el de un C4 pero es una cuestión de gustos, en el C4 molan las pantallas de cristal líquido y tiene detalles chulos como los soportes de los cinturones, pero el cuadro del león con esos relojes también es bonito.

Los asientos son muy cómodos en ambos modelos, quizá más baquet en el León, un poco más deportivos, eso si, hay una tapicería en los C4 que me parece muy difícil de limpiar, una que tiene como cuadritos. El habitáculo el León da la sensación de atraparte un poco más y tal pero para mi que mido 1,87 y tengo las piernas bastante largas el habitáculo del C4 se me queda pequeño y pego con las rodillas en el volante, se me hace bastante incómodo, el León tiene más fondo.

Hasta aquí casi conforme pues la ergonomía de cada uno es distinta

La pedalera no tiene comparación, el acelerador del León es increíble, el embrague es alucinante, es como pisar una pelota de espuma y los frenos dejan clavado el coche en cuanto los tocas un poco, el tacto de los pedales del C4 y su forma dejan mucho que desear, a mi gusto.

La caja de cambios del León es dura, pero las marchas encajan como piezas en un puzzle haciendo los cambios muy agradables, la del C4 me dio la impresión de ser igual o un poco más dura que la del León y la palanca un poco "flotante".

El conjunto cambio/embrague de TODOS los PSA son una MIERDA comparado con los VAG. No digo que el psa funcione mal, pero el vag es la ostia. Siempre critico esto de los psa, podian currarse un cambio en condiciones. En frenos ambos clavan.

En temas de suspensión creo que no hay nada que hablar, eje delantero con suspensión Mc Pherson montada sobre un subchasis de aluminio y trasera Multilink de cuatro brazos, las dos independientes, frente a delantera independiente y trasera de torsión del C4.

El stylance no es que sea de los mas firmes, en ese acabado no es superior. Repito, en ese acabado.

El volante es para gustos, a mi me el del C4 me vuelve loco :P, pero es bonito, respecto a dirección es mucho más ágil el León que el C4, la dirección inteligente electromecánica se hace notar frente a la hidráulica del C4, de verdad que se nota un montón.

Quizás algo más precisa en el vag

En estabilidad andan parecidos, pero he de decir que responde mejor el ESP de VAG que el de PSA, he visto como reacciona el ESP en un León y en un C4 y taconea más el del C4 que el del León, además, todos los Citroen tienen la mala costumbre de culear en cuanto les das un poco de cera, el León va clavado a la carretera.

No digo que un ESP sea mejor que el otro, hay que saber conducir con ESP al límite. El del c4 me parece lo menos intruisivo.

El motor del León no es comparable con el del C4, es más silencioso (por lo menos en diesel y está mucho más afinado) aunque luego depende de cada coche, el del 105 CV da 120 CV en el banco de pruebas y doy fe de que llega a 200-210km/h. El consumo es mínimo, el mío tiene 46000 km y sin dejarlo dormirse (120-140 km/h) tiene una media global de 5.9 Litros a los 100 km, en bajas tira como un toro, tiene un par increíble que es capaz de levantarlo en cualquier situación a bajas revoluciones y en medias marchas.

No es que no esté de acuerdo en este punto, es que no es así. El conjunto bomba-inyector de vag es MAS ruidoso de por si. El common rail, no solo el hdi, es mas silencioso que el tdi. El 1.6 hdi 110cv tiene el récord de consumo mas bajo.

Respecto a una comparativa que hay por ahí, los datos están mal, el 1.9 TDI son 1.896cc, eso para empezar y tiene cuatro cilindros en línea con dos válvulas por cilindro... de ahí en adelante todo patadas al libró de especificaciones de Seat, los datos de Supermotor.com no son fiables, así que es mejor buscar otro referente.

Bueno, como veo que podríamos tirarnos así un buen rato, intentaré resumir... mi opinión es que un C4 es un buen coche, que la relación calidad precio es muy buena, que Seat se ha subido a la parra, que es cierto que se creen que venden Audi porque si abres el capot de un León encontrarás solo piezas Audi y VolksWagen y porque el bastidor es el mismo que el del A3 y el Golf, (he llevado el A3 y son prácticamente iguales) y que el C4 es más futurista y con más detalles en el interior, peeeeero... hay cosas en las que el León supera con diferencia al C4 incluso en sus modelos más altos, como es el núcleo de un coche, el motor, el bastidor, los frenos, la dirección... etc, los accesorios y la estética no son lo más importante de un coche, es como tener un ferrari con el motor de un 600 o ser muy guapo y estar cuadrado y que te falle el corazón y no puedas correr 100 metros... en fin, es una opinión, obviamente en un foro de C4 el mejor coche será un C4 y en uno de Seat León el mejor será un León, pero objetivamente os doy mi opinión basándome en mis experiencias, que no tienen porque ser determinantes, ojo, que seguro que mucha gente de éste foro tendrá mucho que decir.

Con todos mis respetos.
Un saludo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar May 15, 2007 20:56 pm

Yo la verdad es que no puedo pronunciarme, elegí el C4 porque me gustó más y me costaba menos, estoy muy contento con él porque me está saliendo perfecto, cero fallos y muchas alegrías, pero el León también me gustaba y no sé cómo habría salido caso de habérmelo comprado.

elcuñaodeFINGU escribió:PERO SEÑORES, NO PODEIS COMPARAR EL LEON CON EL C4. Por muy cutre/feo que os parezca el interio o incluso el exterior. Estamos hablando de un grupo VAG vs PSA

¿y esto?... :shock:

pues mira, hasta la fecha no sabría decir en qué puede superar grupo VAG a PSA en lo que a mi experiencia personal se refiere (tengo los dos), conozco a gente que han tenido muy buenas, muy malas y regulares experiencias con ambos.

Yo personalmente estoy muy contento con mi C4 y en nada, hasta la fecha, podría superarlo el grupo VAG, si acaso igualar porque me va perfecto en casi dos años. No nos fijemos en las "etiquetas" que eso es marketing, a mi abuelo le han salido malos los Mercedes, fíjate, en cambio los Renault le salieron buenos y PSA, más concretamente Citroen es campeona del Mundo de Rallyes, que no es que quiera decir nada, sino que todo es marketing.

Miwe_86 escribió:el nuevo leon esteticamente es horrible (para mi gusto), se está vendiendo en la mayoría de los casos por el nombre de su predecesor, el antiguo leon,

jajajajajajajjaa Miwe, no podemos tener gustos más diferentes. A mi el Nuevo León me encanta, de hecho fue el duro rival para el C4, o mejor, yo pensaba en el León y en medio se cruzó un C4, me gustó más, me costaba más barato y me lo pillé.

En cambio el León antiguo me parecía muy feo :meparto:

sergio_c4 escribió: toy empezando a pensar que algun mecanico se tiro a la mujer de algun ingeniero de citroen y desde ahi dijo que todos los coxes que aria eran pa joder a los mecanicos

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mar May 15, 2007 21:22 pm

Tienes razon tio,yo tengo un colega que tiene un Seat ibiza yh la verda que le ha dado algun problema que otro,aunque han sido tonterias eso si e pero madre mia con lso del taller.
De hecho una vez mi colega pidio una hoja de reclamaciones,la cual no quisieron ofrecersela,por lo que mi amigo con sus dos */*/- llamo a la policia y ellos les obligaron a darsela...jaja madre mia la que monto alli jajajaj.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Elesssar » Mar May 15, 2007 21:31 pm

PARECE QUE ESTAIS HABLANDO DE UN MAYBACH, UN FERRARI, UN MERCEDES CLASE S...POR FAVOR SEAMOS COHERENTES, TANTO UNO COMO OTRO SON COCHES MUY SIMILARES...
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ?¿

Notapor makakko » Mar May 15, 2007 23:40 pm

Elesssar escribió:en la comparativa dice que corre mas y acelera más el 92 Cv HDI ke el 105 TDI, no me lo creo!!
explicarme eso si sabeis...

es porque la hoja de datos esta cambiada ¿nadie mas se ha dado cuenta?

en cuanto a que uno frena mas que el otro:

C4
http://motor.terra.es/motor/pruebas/nue ... sion=15276

Leon
http://motor.terra.es/motor/pruebas/nue ... sion=16372

como podeis comprobar en las pruebas de autopista:

El C4 frena mejor en todas las pruebas 60/80/100/120/140 Km/h y comparando el C4 de 92 CV con el Leon de 105 (y eso que Autopista es Pro-VAG)

La potencia máxima que vemos en el banco refleja que el leon tiene 125 Cv y el C4 95,5 Cv (por el tema de la homologacion de caballos DIN con la que lo hacen los alemanes)

Lo que si que me llama la atencion es el 0-100 que Autopista obtiene para el C4 es un poco inferior al que da Citroen en las especificaciones tecnicas (1,2 segundos menos) y para el Leon igual (1,33 segundos menos), y eso que los fabricantes hacen esa prueba en condiciones ideales :shock:

El C4 es menos ruidoso que el Leon en cualquiera de las pruebas

El C4 es mas ancho en los asientos delanteros y un poco mas estrecho en los traseros.

El C4 tiene un reparto de masas un poco mayor hacia el eje delantero, lo que probablemente le hace un poco más subvirador que el león

Ah, si! con respecto a lo que comentaba alguien por ahi de la diferencia entre un C4 3puertas y el 5puertas, que el 3puertas tenia mas aceleracion (creo) o que alcanzaba mas velocidad punta (no me acuerdo cual era), la razon es simple, a la diferencia de peso que existe (a favor del 3 puertas) hay que sumarle un coeficiente aerodinamico menor (si, aunque no lo creais, en las especificaciones que tiene citroen en su web de prensa aparecen reflejados y el coupe es del orden de 0,03 unidades menos)
makakko

Notapor fingu » Mié May 16, 2007 1:20 am

venga digamos la verdad(sobre todo los de donosti)

no nos compramos un leon porke es el simbolo de nuestro enemigo el atlhetic de bilbao :lol: :lol:
digan lo ke digan los pelos del culo abrigan
Imagen
futbol + carreras multiorgasmo
fingu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mié May 16, 2007 1:31 am

bellzebu escribió: El habitáculo el León da la sensación de atraparte un poco más y tal pero para mi que mido 1,87 y tengo las piernas bastante largas el habitáculo del C4 se me queda pequeño y pego con las rodillas en el volante, se me hace bastante incómodo, el León tiene más fondo.

Peazo discurso si señor, enhorabuena, pero en esto no estoy de acuerdo, yo mido 1.92 y comom es normal mis piernas tb son bastante largas, y sinceramente no veo para nada el habitaculo del c4 pequeño, claro está el volante lo llevo arriba del todo y a tope de fondo, pero me he subido en muchos coches y en el C4 es en uno de los que mejor me sentia, bastante amplio y cómodo, y para nada me molesta el volante. En uno de los que mas incomodos por este aspecto he notado es en el Focus, en ese si que las piernas debes de llevarlas super incomodas, es demasiado estrecho para gente alta.

Saludos y lo dicho me ha encantado tu comparacion de los dos coches.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bellzebu » Mié May 16, 2007 2:10 am

anna escribió:Bueno menuda explicación te podrías dar la mano con mi hijo (el dueño del León), supongo que sabrás que está el foro de los leoneros verdad?????, venga un saludo :D Anna

Los del león somos todos parecidos ;) , unos enamorados de su coche. Conozco el foro del nuevo Seat León, de hecho, suelo participar bastante.

Un saludo.
bellzebu
Integrandome
Integrandome

Notapor bellzebu » Mié May 16, 2007 2:27 am

Bueno,

mis felicitaciones a todos vosotros por la actitud ejemplar que tenéis, da gusto intercambiar opiniones con gente como vosotros.

Respecto al sonido del motor, hablo de oído, aunque puede que sea mi subconsciente quien me traicione, un tema de autosugestión :D, prestaré más atención la próxima vez.

Respecto al habitáculo, Loboluna, ¿cuanto te miden las piernas? xD, es una broma. En el c4 tuve que subir el volante a tope y bajar el asiento, en el León no fué necesario subir tanto el volante ni bajar tanto el asiento, de todas formas consultaré las medidas para comparar bien los datos.

Tenemos unos buenos coches.

Un saludo a todos.
bellzebu
Integrandome
Integrandome

Notapor bellzebu » Mié May 16, 2007 3:14 am

Ahí van las medidas de los tres modelos que comentamos, LoboLuna:

Ford Focus

Imagen

Citroen C4

Imagen

Seat León
Imagen

El que ofrece un habitáculo para el conductor con mayor amplitud de los tres es el León y como decías, en el Focus es más pequeño que en el C4 y Seat León.
bellzebu
Integrandome
Integrandome

Notapor bellzebu » Mié May 16, 2007 3:40 am

Os pongo los resultados de una comparativa de compactos hecha por la revista Autobild, gana el C4 en relación calidad-precio y el León por características.

Aceleración:

Imagen

Recuperación:

Imagen

Frenada:

Imagen

Rumorosidad y consumo:

Imagen

Resutados:

Imagen

Un saludo.
bellzebu
Integrandome
Integrandome

Notapor alex_enf235 » Mié May 16, 2007 4:27 am

bellzebu escribió:los accesorios y la estética no son lo más importante de un coche, es como tener un ferrari con el motor de un 600 o ser muy guapo y estar cuadrado y que te falle el corazón y no puedas correr 100 metros... en fin, es una opinión, obviamente en un foro de C4 el mejor coche será un C4 y en uno de Seat León el mejor será un León, pero objetivamente os doy mi opinión basándome en mis experiencias, que no tienen porque ser determinantes, ojo, que seguro que mucha gente de éste foro tendrá mucho que decir.

Con todos mis respetos.
Un saludo.

Bueno, bueno, a mi me paso como a varios que han comentado estuve mirando el leon mucho y al final me pille mi C4 y no me arrepiento

Es verdad el tema de los acabados, la estabilidad (para mi fundamental), la caja de cambios, en fin eso es indudable.

Pero lo que de verdad me termino de decidir era justamente el tema de los accesorios, como como los Bixenon, el ESP en casi todas las versiones, el cargador de Cds, los sensores de ruedas y aparcamiento, encendido automatico de luces y limpia a mi me hicieron decidirme. Eso y los 2000 euros menos que me costaba el citroen a igualdad de equipamiento. ;)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié May 16, 2007 9:09 am

Yo poco puedo opinar, ya que si miras un modelo intermedio del C4 si que puedes compararlos, pero como yo iba de cabeza por un VTS no había color....

Bixenon direccionables, sensores de presión en las ruedas, sensores de aparcamiento, retrovisores que se cierran solos al cerrar el coche, cristales que suben solos al cerrar el coche, techo completamente en cristal, todos los cristales laminados, y tantas cosas que en el seat no están ni como opción....

Las ventas lo dicen todo...

Imagen

Ande estará el León????
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Loboluna » Mié May 16, 2007 9:33 am

bellzebu escribió:Ahí van las medidas de los tres modelos que comentamos, LoboLuna:

Ford Focus

Imagen

Citroen C4

Imagen

Seat León
Imagen

El que ofrece un habitáculo para el conductor con mayor amplitud de los tres es el León y como decías, en el Focus es más pequeño que en el C4 y Seat León.

Colega eres un máquina, muchas gracias por las aclaraciones!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bellzebu » Mié May 16, 2007 11:13 am

alex_enf235 escribió:Bueno, bueno, a mi me paso como a varios que han comentado estuve mirando el leon mucho y al final me pille mi C4 y no me arrepiento

Es verdad el tema de los acabados, la estabilidad (para mi fundamental), la caja de cambios, en fin eso es indudable.

Pero lo que de verdad me termino de decidir era justamente el tema de los accesorios, como como los Bixenon, el ESP en casi todas las versiones, el cargador de Cds, los sensores de ruedas y aparcamiento, encendido automatico de luces y limpia a mi me hicieron decidirme. Eso y los 2000 euros menos que me costaba el citroen a igualdad de equipamiento. ;)

En Seat todos esos accesorios son bastante caros, la verdad.
bellzebu
Integrandome
Integrandome

Notapor javi_indy » Mié May 16, 2007 11:23 am

En cuanto al habitáculo es algo que me hizo decantarme claramente por el C4. Tampoco puedo comparar con el León que si es más grande, pues mejor. Pero si que puedo decir que mido 1.88 y no sólo eso, sino que soy "patilargo", es decir en todos los coches que conduzco, y lo hago con muchos diferentes, siempre tengo que poner el asiento en su tope (puteando al de atrás mía) y aún así no en todos los coches acabo de estar cómodo.

Incluso en coches grandes tengo que poner el asiento al máximo, excepto en mi C4 que si lo llevo al final del recorrido, se me quedan incómodos los pedales. Esto para mi fue definitivo porque hay coches que directamente no puedo conducir porque me chocan las rodillas en el volante.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié May 16, 2007 11:51 am

Me kedo con mi C4 en todos los sentidos, q le den al Leoncio
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor iabu » Mié May 16, 2007 12:06 pm

No estoy de acuerdo con que el habitaculo del leon sea más grande que el C4...

Mido 1.94 y sé lo que digo :lol: , es más, el león es más compacto y pega la cabeza con el techo, cosa que no me pasa con el C4.

Respecto a la finura del motor, no creo que el TDI de VAG sea más silencioso que el HDI, con respecto a consumos come menos este ultimo.

Cierto es que los TDI de seat son más deportivos, y que seguramente tienen más tirón que los HDI, no lo voy a negar. Pero yo busco funcionalidad, comodidad y prestaciones.

Resumiendo, me quedo con la finura del HDI y los consumos, para dos veces que le piso al coche, no me compensa.
iabu

Notapor sergio_c4 » Mié May 16, 2007 14:36 pm

no esque den mas tiron que los hdi lo que pasa que el leon es un 1.9 105 y el hdi 1.6 110cv tienen mas motor y en algo se tene que notar
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
sergio_c4

Notapor Coslada » Jue May 17, 2007 0:16 am

Yo no estoy de acuerdo en que todo lo que tiene el VTS no lo tenga el León ni siquiera como accesorio. Hay muy pocas cosas que no tiene el León con respecto al C4 al igual que el León tiene cosas que no tiene el C4 ni como opción.

Tema techo, los dos tienen, lo único que con distinta filosofía, el C4 es entero de cristal y no se puede abrir y el León es el techo solar normal que se puede abrir de múltiples formas.

Bixenón, sensores de aparcamiento, sensor de presión de neumáticos y demás cosas lo tienen ambos.

El C4 tiene cristales laminados y el León no.

El León tiene eyectores calefactables y el C4 no, al igual que en el León los dos asientos son regulables en altura y en el C4 no.

Otra cosa que también tienen en común es el tema de los retrovisores, en ambos se cierran al cerrar el coche al igual que las ventanillas, en los dos también se suben con el mando.

Prácticamente en equipamiento son iguales, y luego cada uno tiene sus características particulares. Que sí que es cierto que en el C4 vienen más cosas de serie.

C4 número 1 de ventas frente al León, pues sí, es lógico como mínimo tiene el descuento de 3000 euros, si no fuera así ya no sería tan lider de ventas, valdría lo mismo que el resto de los coches de su segmento. Pero Citröen es muy consciente que a igualdad de precios venderían muchos menos coches

Lista un poco más completita:

Abril 2007

1. Renault Mégane 7.090
2. Citroën C4 5.671
3. Ford Focus 5.175
4. Peugeot 207 4.555
5. SEAT Ibiza 4.157
6. Renault Clio 3.434
7. VW Golf 3.413
8. SEAT León 2.958
9. Opel Corsa 2.949
10. Peugeot 307 2.903
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue May 17, 2007 0:54 am

Ejemplo sacado de los configuradores:

Precio base seat sport tdi 105cv: 19.889€
Techo solar: 550€
Rojo sin metalizar: 152€
Antinieblas: 91€
Elevalunas traseros + espejos calefactados: 243€
Control velocidad + ordenador de abordo:273€
Crima bi-zona: 404€

Total: 21.602€
No hay opción a xenon, no hay opción a tapicería alcantara/piel, no hay opción a llantas 17", no hay opcion a detector neumáticos poco inflados, no hay opción a sensores de parking, no hay opción a limpias/luces automáticas, no hay opción a cambio automático.

1.6hdi VTS
Precio base: 20.770€
Precio con todo el equipamiento elegido para el león y el que no tiene en opción el leon: 21.420€

Si le quitamos al vts lo que no se le puede poner al león como se nos quedaría? El león solo deja coger mejor equipamiento si te pillas uno "gordo", con motores más pequeños no.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue May 17, 2007 1:02 am

También soy sincero y digo que está mejor terminado que un C4. Nos podran gustar más o menos los plasticos de uno u otro pero en el león tanto los interiores como los exteriores están mejor rematados. Las cajas de cambio y la terminación de producto es un error garrafal en cualquier psa y le resta muuuuchos puntos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Jue May 17, 2007 1:04 am

coslada26 escribió:Bixenón, sensores de aparcamiento, sensor de presión de neumáticos y demás cosas lo tienen ambos.
si pero esto es desde hace nada,no hace dos años ;) , pero donde esta el Avisador de perdida de carril que creo tu llevas ¿?
El León tiene eyectores calefactables y el C4 no.
Esto no se que es,me lo podrias explicar,es que parece eso de los aviones que te saca el asiento por el techo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas