Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:Especifico, la pregunta es cuanto dinero mas o menos hos abeis gastado en añadirle cosas a vuestro c4
yo:
lunas 120€
llavero radi 3€
protectores borde puerta 1,50€
aleron 300€
pintura aleron 37€
pintar molduras 27€
rejilla 30€ (mas otros treinta xq se la tengo que volver a poner me salio mal)
pintar plasticos antiniieblas (me lo regalo el tio)
kit strobo type R 30€
catodos varios 20€
brico maletero: 10€ (como mucho)
pegata AsAkO ClUb 8€
Cambio de pantallas by nh4 = 100€
Pomo Wrc de serie = 30€
Cambiarle los leds by yo = 4€
4Alfombrillas metalicas bematec 80€
Bombillitas 9 leds verdes plafon las dos = 12€
Pintar Partes varias del cooche de dentro en color Glris plateado (nose de momento)
Peluche rana verde en salpicadero.. pues unos 12€ sacarlo de la maquina del gancho de un bar XD jaja se me antojo...
Posdata: (haber ese dykstran cuanto lleva gastao XD eso lo quiero saber yo jaja)
a100rouge escribió:Ummmmmm, va a ser que prefiero no poner nada, no vaya a aser que vea la suma y no duerma en 5 días!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poligonero_dpg escribió:Pues teniendo las lunas tintadas, pantallas azules, entrada auxiliar con cable para mp3, bombillas de posición naranjas y un fusible que se me fundió xD solo me he gastado 20€ que me costaron los led para las pantallas, todo lo demás lo he conseguido gratis y mano de obra hecha por mi
sirmob escribió:Madre del amor hermoso!!! 8.000 pavos + unos 18.000 que te habra salido el coche mas o menos=26.000!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Con ese precio un buen type r o algo tocho te hubiese llegado el presupuesto.....
Gonzybe escribió:sirmob escribió:Madre del amor hermoso!!! 8.000 pavos + unos 18.000 que te habra salido el coche mas o menos=26.000!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Con ese precio un buen type r o algo tocho te hubiese llegado el presupuesto.....
Y lo bien que se lo ha pasado Ruter todo este tiempo "jugueteando" con el c4rro... Eso no tiene precio.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado