Moderador: Moderadores
fpsc4 escribió:una cosa y duda sin ofender a los organizadores de este evento: en la lista hay coches que apenas han sido modificados por lo cual mi pregunta es ¿se puede votar a cualquier coche aunque no este modificado no?
thunderlex escribió:Como siempre en este tipo de posts, se demuestra claramente que no se vota por lo que uno piensa u opina realmente, sino que la cosa se mueve por intereses. (Yo me voto tu me votas ó Como te conozco y me caes guay, te voto, jeje!).
Para ser justos, creo que ninguno de los participantes deberiamos votar, pero bueno...
gil_c4 escribió:Pues ale, mis votos son:
Alex_VTS que no lo conozco
Rubenkas, que tampoco
Y El Brujo, que ese solo lo he oido un par de veces por ahi...;)
Rubenkas escribió:thunderlex escribió:Como siempre en este tipo de posts, se demuestra claramente que no se vota por lo que uno piensa u opina realmente, sino que la cosa se mueve por intereses. (Yo me voto tu me votas ó Como te conozco y me caes guay, te voto, jeje!).
Para ser justos, creo que ninguno de los participantes deberiamos votar, pero bueno...
Cierto, El brujo, Alex_vts y gil me han dicho que les vote para ganar el "trofeo coche más bonito del foro"
Me has pillado tio....
thunderlex escribió:No lo decía por tí rubenkakas, pero veo que te has dado por aludido
Rubenkas escribió:thunderlex escribió:No lo decía por tí rubenkakas, pero veo que te has dado por aludido
Si sólo te ha faltado citarme....
Cada uno que vote como quiera, yo tengo la conciencia bien tranquila con mis votos
thunderlex escribió: esta visto que me tienes mania o yo que se, porque siempre vas a cuchillo conmigo..![]()
Un saludo y basta ya de abasayarme siempre tio, q te aprecio aunke no te lo creas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados