Moderador: Moderadores

granaino2007 escribió:te en cuenta que el 138 lleva obligatoriamente FAP, y este elemento al estar en fase de pruebas se averia mucho

arrow_l escribió:granaino2007 escribió:te en cuenta que el 138 lleva obligatoriamente FAP, y este elemento al estar en fase de pruebas se averia mucho
Tio, el fap lleva ya unos pocos años. Lo que daba por saquito que iba asociado era la valvula egr, que algún problema puede dar pero no como antes.
Un saludete

arrow_l escribió:Las normas anticontaminación son las que mandan, mira los tdi que se pasan a rail común con filtro de partículas.

asturc4 escribió:Yo tengo 110 y estoy contento no necesito más.![]()
Además con el de 138 pagaría el doble de viñeta cada año.![]()
Un saludo

no se si soy yo o tu coche es mu parecido al de Thunderlex![]()
![]()
fijate que me parecia que era el el que habia escrito...

asturc4 escribió:no se si soy yo o tu coche es mu parecido al de Thunderlex![]()
![]()
fijate que me parecia que era el el que habia escrito...
El coche de thunderlex lleva el kit exterior y llanta Kosei, yo es el acabado VTS y llantas Imola.
Visto así rápido ahora que lo dices se podría confundir, pero el de thunderlex es inconfundible.![]()
Un saludo.

meiker_C4 escribió:Ni caso de nadie. Yo lo se porque trabajo por esos lares. Tanto el HDI de 110 como el de 138cv, es igual a 1.6cc como 2.0cc son motores de TODA LA VIDA en PSA. Mas que probados. En su dia TODOS, osease, los dos tubieron sus papostiadas, como manda en la era de la electronica, sino es el motor de siempre pero con mas caballos.
Los dos son con filtros de particulas a dia de hoy, 30/12/2007, usease para el 2008. Asi que esta escusa no es valida.
Barbaridades echas a estos motores estoy harto de oirlas pero la verdad es que..... Alguien me diga que le fallo del motor en si a gente de este foro, MOTOR, y creo que yo puedo decir que como mucho igual que a mi, electro-injectores, porque EGR's, embrague y demas son temas no directos, bueno si, aceptamos turbo como animal acuatico.
Sistemas antipolucion eso son jilipolleces en si, SI es VERDAD, vas al taller como otro gilipollas mas... y aun por encima tienes que escuchar el tipico comentario de PSA, "ES NORMAL". Pero el motor, por lo menos el bloque.... como que no.
Elige el que te de la gana, total va a ser igual, "PSA.... si podemos ahorar mas es porque aun no lo sabemos"
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados