110 hdi Vs 138 hdi

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿cual se avería menos? 110 hdi o 138 hdi

110 hdi
24
34%
138 hdi
12
17%
Los 2 son un desastre (soy gasolinero jijiji)
5
7%
Los 2 son estupendos
12
17%
No tengo ni idea!
8
11%
Mas pillao comiendo y no puedo pensar y comer a la vez!
10
14%
 
Votos totales : 71

110 hdi Vs 138 hdi

Notapor sirmob » Sab Nov 17, 2007 14:37 pm

Pues, a modo de recopilacion....

¿Que modelo da menos problemas (averías), el mediano en la gama, o el tope de gama?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tiro » Sab Nov 17, 2007 14:42 pm

yo tengo un 138 y con 13000 km ni un problema.bueno una pequeña fuga de aceite por una junta que no pusieron al fabricarlo.nada grave.en fin.de momento mu contento.
Avatar de Usuario
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 772
Registrado: Vie Jul 27, 2007 22:04 pm
Ubicación: un villano en fuenlabrada

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 20:25 pm

te en cuenta que el 138 lleva obligatoriamente FAP, y este elemento al estar en fase de pruebas se averia mucho ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor david_vtr » Sab Nov 17, 2007 20:30 pm

ahora estan dando muxos problemas pero cada vez menos x los fap lo k dice granaino.

yo tengo un 110HDI y sin ningun problema
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor arrow_l » Sab Nov 17, 2007 20:30 pm

granaino2007 escribió:te en cuenta que el 138 lleva obligatoriamente FAP, y este elemento al estar en fase de pruebas se averia mucho ;)


Tio, el fap lleva ya unos pocos años. Lo que daba por saquito que iba asociado era la valvula egr, que algún problema puede dar pero no como antes.

Un saludete :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 20:31 pm

arrow_l escribió:
granaino2007 escribió:te en cuenta que el 138 lleva obligatoriamente FAP, y este elemento al estar en fase de pruebas se averia mucho ;)


Tio, el fap lleva ya unos pocos años. Lo que daba por saquito que iba asociado era la valvula egr, que algún problema puede dar pero no como antes.

Un saludete :saludo:


lo sé, pero antes no se montaba en coches de 140cv mas o menos, si no en los de gran cilindrada, por lo menos es lo que tengo yo entendido... :roll:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor arrow_l » Sab Nov 17, 2007 20:32 pm

Las normas anticontaminación son las que mandan, mira los tdi que se pasan a rail común con filtro de partículas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 20:35 pm

arrow_l escribió:Las normas anticontaminación son las que mandan, mira los tdi que se pasan a rail común con filtro de partículas.



y que lo digas....
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor SergiojoseC4 » Dom Nov 18, 2007 17:05 pm

yo creo que los dos son estupendos por eso me pilele mi 110 uqe me podia haber cojigo el 138 pues si pero yo creo que con 110 va se sobra y los dos son muy buenos motores
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor MiGuE » Mar Nov 20, 2007 22:58 pm

tio perdon por mi ignorancia pero que es el fap?
Avatar de Usuario
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Nov 12, 2007 0:47 am
Ubicación: MaLaGa

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 20, 2007 23:02 pm

es el Filtro Anti-Particulas que llevan casi todos los coches que contaminan mas de lo estimado, esto quita potencia por supuesto, y tiene muchas averias, de ahi que me incline mas por el 110cv, que son menos caballos pero te quitas ese problema

con esto espero resolver tu duda, si no es así vuelve a preguntar (solo va en el 138cv HDi ;) )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor cuatrera » Mar Nov 20, 2007 23:05 pm

110 HDI 35.000 km y ni un fallo..... este es una bestia del asfalto..!!

:cerveza: :conductor:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor asturc4 » Mar Nov 20, 2007 23:48 pm

Yo tengo 110 y estoy contento no necesito más. :ok:
Además con el de 138 pagaría el doble de viñeta cada año. ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 20, 2007 23:52 pm

asturc4 escribió:Yo tengo 110 y estoy contento no necesito más. :ok:
Además con el de 138 pagaría el doble de viñeta cada año. ;)
Un saludo



no se si soy yo o tu coche es mu parecido al de Thunderlex :roll: :roll: :roll: fijate que me parecia que era el el que habia escrito...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor asturc4 » Mié Nov 21, 2007 1:10 am

no se si soy yo o tu coche es mu parecido al de Thunderlex :roll: :roll: :roll: fijate que me parecia que era el el que habia escrito...


El coche de thunderlex lleva el kit exterior y llanta Kosei, yo es el acabado VTS y llantas Imola.
Visto así rápido ahora que lo dices se podría confundir, pero el de thunderlex es inconfundible. :ok:
Un saludo.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor des1234 » Mié Nov 21, 2007 1:12 am

asturc4 escribió:
no se si soy yo o tu coche es mu parecido al de Thunderlex :roll: :roll: :roll: fijate que me parecia que era el el que habia escrito...


El coche de thunderlex lleva el kit exterior y llanta Kosei, yo es el acabado VTS y llantas Imola.
Visto así rápido ahora que lo dices se podría confundir, pero el de thunderlex es inconfundible. :ok:
Un saludo.


Gracias compañero!! a ver si te crees que el tuyo no es inconfundible, que esta precioso conforme lo tienes :babeando:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor gaby » Sab Dic 01, 2007 11:50 am

no tengo ni idea yo tengo el 138cv y estoy muy contento
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor IRROT21 » Sab Dic 01, 2007 12:35 pm

recien hecha la revision de los 20.000km y sin ningun problema.
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
Avatar de Usuario
IRROT21
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:03 am
Ubicación: http://www.hardplanet.org

Notapor TUNERMAN » Sab Dic 01, 2007 16:19 pm

yo tengo el 138 cv se me para a veces pero muy a veces y no le hecho muchas cuentas y apesar de eso creo que no lo cambiaria por el 110 me gusta la respuesta de aceleracion que me da al pisarle
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor diegoCMP » Dom Dic 30, 2007 7:30 am

110cv 14000km y ni un problema (toco madera)
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor meiker_C4 » Dom Dic 30, 2007 7:58 am

Ni caso de nadie. Yo lo se porque trabajo por esos lares. Tanto el HDI de 110 como el de 138cv, es igual a 1.6cc como 2.0cc son motores de TODA LA VIDA en PSA. Mas que probados. En su dia TODOS, osease, los dos tubieron sus papostiadas, como manda en la era de la electronica, sino es el motor de siempre pero con mas caballos.

Los dos son con filtros de particulas a dia de hoy, 30/12/2007, usease para el 2008. Asi que esta escusa no es valida.

Barbaridades echas a estos motores estoy harto de oirlas pero la verdad es que..... Alguien me diga que le fallo del motor en si a gente de este foro, MOTOR, y creo que yo puedo decir que como mucho igual que a mi, electro-injectores, porque EGR's, embrague y demas son temas no directos, bueno si, aceptamos turbo como animal acuatico.

Sistemas antipolucion eso son jilipolleces en si, SI es VERDAD, vas al taller como otro gilipollas mas... y aun por encima tienes que escuchar el tipico comentario de PSA, "ES NORMAL". Pero el motor, por lo menos el bloque.... como que no.


Elige el que te de la gana, total va a ser igual, "PSA.... si podemos ahorar mas es porque aun no lo sabemos"


Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor spi » Dom Dic 30, 2007 8:18 am

meiker_C4 escribió:Ni caso de nadie. Yo lo se porque trabajo por esos lares. Tanto el HDI de 110 como el de 138cv, es igual a 1.6cc como 2.0cc son motores de TODA LA VIDA en PSA. Mas que probados. En su dia TODOS, osease, los dos tubieron sus papostiadas, como manda en la era de la electronica, sino es el motor de siempre pero con mas caballos.

Los dos son con filtros de particulas a dia de hoy, 30/12/2007, usease para el 2008. Asi que esta escusa no es valida.

Barbaridades echas a estos motores estoy harto de oirlas pero la verdad es que..... Alguien me diga que le fallo del motor en si a gente de este foro, MOTOR, y creo que yo puedo decir que como mucho igual que a mi, electro-injectores, porque EGR's, embrague y demas son temas no directos, bueno si, aceptamos turbo como animal acuatico.

Sistemas antipolucion eso son jilipolleces en si, SI es VERDAD, vas al taller como otro gilipollas mas... y aun por encima tienes que escuchar el tipico comentario de PSA, "ES NORMAL". Pero el motor, por lo menos el bloque.... como que no.


Elige el que te de la gana, total va a ser igual, "PSA.... si podemos ahorar mas es porque aun no lo sabemos"


Un saludo.


:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Creo que con eso es suficiente. ""AMEN"".
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
Avatar de Usuario
spi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 354
Registrado: Mié Oct 03, 2007 21:23 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Zarza (TOLEDO)

Notapor sofygalicia » Vie Ene 04, 2008 4:00 am

Es una encuesta algo complicada porque pocos (o ninguno) de nosotros tenemos los dos coches en casa como para poder probarlos a la vez. O tenemos uno o tenemos el otro como todo hijo de vecino.
Supongo que cada uno vota por lo que tiene o conoce y los del 138 estamos en clara desventaja, somos los menos, donde no nos pongamos a votar tres veces cada uno vamos buenos....
Por otro lado pues es lo de siempre nadie está libre de comprar algo defectuoso ya sea un televisor, un pantalón o un coche (cosa que fastida mucho más por la pasta y porque puede hacer peligrar nuestra vida, dependiendo del fallo), lo cual no quiere decir que todos sean malos, solo te ha tocado a ti el malo que se cambia en la medida de lo posible y todos tan felices.
Yo personalmente con el 138 tube dos cosas que considero pijadas de la fabricación en serie: una pieza floja con el consiguiente ruido a lata vieja solucionado en 10 minutos y el mp3 que dejó de leer me cambiaron la radio y a rodar, pero que tampoco considero como "averías", para otra persona tal vez si lo sean.
Alaaaa....otra vez tocho, lo siento pero no se escribir más resumido jejejeje
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor ertunero » Vie Ene 04, 2008 14:05 pm

mi primo tiene el 138 cv y ningun problema por ahora....tira de PM y va como la sedaaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor javier_madrid » Vie Ene 04, 2008 14:12 pm

Yo tengo el HDi 138 con casi 48000 Km. No he tenido ni un sólo problema y va perfectamente. No se sis erá suerte o qué, pero todo va de lujo.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados