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_AlexC4_ escribió:Pero no tiene fallos el 138 cv?? nose es lo q e oido. que se para
yamisworld escribió:+1 que te voy a decir cambié de 92 a 138.
Sin averias con 10000
sofygalicia escribió:Yo personalemente soy nula en el tema me limito a repetir lo que me dijo mi padre en su momento, teniendo en cuenta que es chófer desde hace casi 30 años algo sabrá.
En su momento tenía la misma duda y lo que me dijo fue que evidentemente el motor estaría más desahogado, casi nunca estará forzado y en consecuencia es una mayor "vida útil", teniendo en cuenta que no soy de los que se pueden permitir cambiar el coche cada 4 años. Es un coche que tiene un mayor peso y eso también cuenta.
Te digo también lo que me recalcó: "SENTIDO AL VOLANTE ! porque es un coche que lo pisas y responde con ganas, que esos 28 cv no te dejen tocandole las puertas a San Pedro."
Lo he "probado" una sola vez en autopista y llegó a 180 en 6ta. sin llegar a 4000 rpm y la verdad sea dicha quité el pie porque ya me estaba acojonando. Que conste que solo me quería quitar la espinita y quedé satisfecha con el resultado.
Hay quienes por el contrario opinan que es tirar con el dinero porque con las normas de tráfico vigentes consideran que no le sacan partido porque no pueden andar a correr. Para gustos colores.
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