Página 1 de 1
110cv o 138cv

Publicado:
Mié Dic 12, 2007 3:21 am
por _AlexC4_
Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre los 110cv hdi y los 138cv!!!
Tambien en cuanto a consumos! y fallos!!!
haber si lo eligo ya y me lo compro.
un saludo

Publicado:
Mié Dic 12, 2007 3:40 am
por sofygalicia
138 sin lugar a dudas... jejeje que más te puedo decir si es el que tengo!
En cuanto al consumo, acabo de pasar los 7000 km y me marca un promedio de 7.2 pero por lo que he leido por ahi luego bajara un poco.

Publicado:
Mié Dic 12, 2007 14:50 pm
por _AlexC4_
Pero no tiene fallos el 138 cv?? nose es lo q e oido. que se para

Publicado:
Mié Dic 12, 2007 14:56 pm
por javier_madrid
Yo tengo el HDi 138 y estoy muy contento con él. No he tenido ningún fallo y ya van 46000 Km. En cuanto al consumo, a medida que vas haciendo Km, va bajando. Ahora mismo, casi todo por carretera, pero sin darle mucha caña (bueno, casi ninguna), está en 6,0 l/100 Km. Vamos, a las altura del anterior coche que tenía, que era un Xsara HDi 90.
Espero que ta haya servido mi opinión. Saludos.
Javier.

Publicado:
Mié Dic 12, 2007 14:56 pm
por TORRE87
_AlexC4_ escribió:Pero no tiene fallos el 138 cv?? nose es lo q e oido. que se para
te pongo 3 ejemplos que conozco
C4 VTR+ de octubre de 06. ahora mismo +- 20.000 sin error de motor alguno
C4 EXCLUSIVE.FULL EQUIP SALVO TECHO. julio d 06 ahora mismo con casi 30000km.sin error alguno
el mio matriculado el 27/09/07 a dia de hoy 5550 aprox creo que +- 50km.de momento sin error alguno.
los otros dos ejemplos que e puesto son mis compis de curro que los 3 que tenemos el c4 con este motor y mis compis son mecanicos.
salu2

Publicado:
Mié Dic 12, 2007 15:06 pm
por cayeibz
aunque se echen encima de mi te lo dire claramente, n ote compres un citroen XDD que no son tan baratos y no son tan buenos ni avanzados como los pintan XDDD todos mis conocidos han tenido problemas, yo tambien... lo siento muchoi por las gente del foro, pero citroen son unos caraduras, venderan mas coches que nadie, pero tambien dan mas problemas que ninguno, y no me empeceis con las estadisticas de cuanto mas vende mas probabilidad y proporcion a fallos, por que no deberia ser asi... por msn te puedo dar mil argumentos

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 0:10 am
por gaby
138cv sin duda

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:16 am
por Francis
138 sin duda iria mas desaogao no!!? jeje

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:24 am
por yamisworld
+1 que te voy a decir cambié de 92 a 138.
Sin averias con 10000

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:31 am
por Davilinho
yamisworld escribió:+1 que te voy a decir cambié de 92 a 138.
Sin averias con 10000
Vendistes tu 92 a la citroen? Como te lo tasaron? Bien, mal...te subió un pico el asunto o que??
Es que es algo que se me ha pasado por la cabeza alguna vez...


Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:36 am
por sofygalicia
Yo personalemente soy nula en el tema me limito a repetir lo que me dijo mi padre en su momento, teniendo en cuenta que es chófer desde hace casi 30 años algo sabrá.
En su momento tenía la misma duda y lo que me dijo fue que evidentemente el motor estaría más desahogado, casi nunca estará forzado y en consecuencia es una mayor "vida útil", teniendo en cuenta que no soy de los que se pueden permitir cambiar el coche cada 4 años. Es un coche que tiene un mayor peso y eso también cuenta.
Te digo también lo que me recalcó: "SENTIDO AL VOLANTE ! porque es un coche que lo pisas y responde con ganas, que esos 28 cv no te dejen tocandole las puertas a San Pedro."
Lo he "probado" una sola vez en autopista y llegó a 180 en 6ta. sin llegar a 4000 rpm y la verdad sea dicha quité el pie porque ya me estaba acojonando. Que conste que solo me quería quitar la espinita y quedé satisfecha con el resultado.
Hay quienes por el contrario opinan que es tirar con el dinero porque con las normas de tráfico vigentes consideran que no le sacan partido porque no pueden andar a correr. Para gustos colores.

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:38 am
por Davilinho
sofygalicia escribió:Yo personalemente soy nula en el tema me limito a repetir lo que me dijo mi padre en su momento, teniendo en cuenta que es chófer desde hace casi 30 años algo sabrá.
En su momento tenía la misma duda y lo que me dijo fue que evidentemente el motor estaría más desahogado, casi nunca estará forzado y en consecuencia es una mayor "vida útil", teniendo en cuenta que no soy de los que se pueden permitir cambiar el coche cada 4 años. Es un coche que tiene un mayor peso y eso también cuenta.
Te digo también lo que me recalcó: "SENTIDO AL VOLANTE ! porque es un coche que lo pisas y responde con ganas, que esos 28 cv no te dejen tocandole las puertas a San Pedro."
Lo he "probado" una sola vez en autopista y llegó a 180 en 6ta. sin llegar a 4000 rpm y la verdad sea dicha quité el pie porque ya me estaba acojonando. Que conste que solo me quería quitar la espinita y quedé satisfecha con el resultado.
Hay quienes por el contrario opinan que es tirar con el dinero porque con las normas de tráfico vigentes consideran que no le sacan partido porque no pueden andar a correr. Para gustos colores.
Con los limites que hay, un 92 y 110 no se te va a hacer corto, no estamos en alemania, para ir a 80km/h - 120km/h hasta con un 60CV andas bien.

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:45 am
por ChemaC4
HDI 110, Por economía y consumos, en autopista con el coche cargado se mueve perfectamente, con el motor ninguna queja.
HDI138, pues creo que el consumo de media anda unos 2.5 o 3 litros +, y algunos (no se que porcentaje) se apagaban al reducir de marchas y parar por ejemplo en semáforos, pero vamos creo que algun o dos del foro, y hay muchos hdi138.
Saludos

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 11:54 am
por jordio
yo voto por el 110cv menor consumo menor seguro menor impuesto y menor riesgo de perder los puntos, je je je

Publicado:
Jue Dic 13, 2007 13:22 pm
por Granaíno2009
138, cv. para que sobren


Publicado:
Lun Dic 17, 2007 1:48 am
por titoloeb
138CV.burro grande ande o no ande

Publicado:
Lun Dic 17, 2007 1:52 am
por Albertito

Publicado:
Jue Dic 20, 2007 1:14 am
por pedropedro
vote 110 xq es el mio pero el 138 es una pasada