Moderador: Moderadores
Hireen escribió:Yo hasta que no deje de oler a nuevo no le pienso poner ninguno, así que no voy a votar de momento.
Antes de irme de viaje ya estaba pensando en ponérselo, pero después de 2 meses sin él se me desacostumbró el olfato y ya me parece otra vez que huele a nuevo.
Hireen escribió:Yo hasta que no deje de oler a nuevo no le pienso poner ninguno, así que no voy a votar de momento.
Antes de irme de viaje ya estaba pensando en ponérselo, pero después de 2 meses sin él se me desacostumbró el olfato y ya me parece otra vez que huele a nuevo.
poncenet escribió:yo cuando pongo el de bambu abierto, me dice la gente que huele mas el coche a nuevo, muchos no notan el ambientador... yo creo que el de bambu es el que mas se parece al olor de coche nuevo y como es tan suavito me encanta...
...por cierto llevo casi dos meses con el y creo que todavia le keda... asi que no son tan cortos como me pense al principio...
yo, cuando se me acaben los 4 que tengo seguro que voy a la citroen a comprar...tampoco es tanta la diferencia, 1€y pico con el ambipur y lo llevas recogido, que el ambi se te cae y donde de el liquido se lo come...
poncenet escribió:está diseñado especial para el c4... pero siempre algun apañito se puede hacer...yo creo que no me complicaria...
...por cierto, sabe alguien si el c4 picasso lleva tb este ambientador???? si lo siguen metiendo en modelos nuevos igual bajan precios...
toxO escribió:Bambu sin duda, una pena que no lo vendan individual
nh4 escribió:yo creo que voy a tenrr que empezar a comprar uno y dejar de recargarlos que tengo el algodon de todos los colores yde todos los olores...
Harry escribió:
Bueno si se pasa Somi por aqui se lo comentare .. a ver si me cuenta algo que de esto entiende mogollon jajaja .. xDDDD k ganikas ya tengo de tener coxe xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado