por jesus » Mié Dic 26, 2007 14:28 pm
aver te explico:
porqué deberias ponerlos en negro y no en negro y plata:
1º ami me dijeron que los pusiera en negros no por nada porque si los vas a poner de la marca SOLARCHEK (la mejor) la lámina mas oscura que es la que yo tengo puesta en mi c4 gris fer, esta lámina va ser siempre la misma. contra la de negra y plata lo malo es que si sacan un tono más negro del que tú tienes y por cualquiaer cosa o te parten el cristal o tienes un accidente el modelo o el tono de color de la negra o la plata puede aver cambiado y claro está tendrá un tono de color diferente al que tu tienes montado en las otras ventanas.
mientras me lo pusieron habia un coche que le pasó eso! tenia los cristales de color verde claro y la lámina que tenia la tienda era de un tono verde mas oscuro y tubo que quitar todas las laminas y poner unas nuevas!!
yo tengo montada la solarchek que me parece que es el numero 8 de oscuridad y queda perfecto!! contentisimo desde el 1º dia y lo que gané es que enfriase el coche mas rapido en veranito y evitar la flama de verano del coche parado y menos claridad en verano que no gusta.........
saludossss