Moderador: Moderadores
naifus escribió:Yo creo q el blanco le daría un contraste genial!!!
P.D:: Te recomiendo q crees un sondeo, a simple vista es más facil saber la opinión de todos. xD
naifus escribió:Pues al primer mensaje le das a "editar" y veras que abajo te da la opcion de crear una encuesta.
sirmob escribió:Seria demasiado rojo, la tapiceria, la pintura,las pantallas.......
como si se hubiese matado a un cochino dentro de tu C4 jejej!
moyo escribió:c4loeb2.0hdi escribió:pues yo la pondria blancas y los botones n rojo,kedaria bien
hay las dao, esa es la combinacion que yo quiero.
yo opino lo mismo.
un saludo.
Bittor escribió:Yo las llevo blancas, y en cuánto pueda, con los botones rojos, y la combinación, yo creo que es la perfecta!
ivanloeb escribió:Bittor escribió:Yo las llevo blancas, y en cuánto pueda, con los botones rojos, y la combinación, yo creo que es la perfecta!
de donde te pillastes los led's para las pantallas?? de internet o de alguna tienda?? esque e ido a dos tiendas de electronica, en una ni tenian ni les traian, y en la otra no tenian pero me las podian pedir pero en blancas no tenian, las tenian en verdes, amarillas, azules y rojasyo con toda la ilusion no habia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado