Cola de escape deportivo Roar

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Qué cola monto?

cola doble redondas de 104mm cada una
4
17%
cola redonda simple de 104mm
0
No hay votos
cola ovalada 75x130
12
52%
cola ovalada 75x130 por cada lado
7
30%
 
Votos totales : 23

Cola de escape deportivo Roar

Notapor Techdency » Mié Sep 20, 2006 19:44 pm

Pues ya me he decidido a ponerle un escape deportivo Roar by Don Silencioso. He ido a pedir presupuesto, y con el escape deportivo dan varias opciones de acabados de la cola. Yo barajo las 4 posibilidades de la encuesta, a ver que opinais vosotros. La más barata sería obiamente la cola simple de 104mm (algo más de 250€) y la más cara pues la doble ovalada (casi 800€), precio con IVA y mano de obra incluidos, montaje artesanal a medida, homologados y con 5 años de garantía. No os dejeis influenciar por los precios para votar ;) El lunes por la tarde tomaré la decisión, espero ansioso vuestras opiniones. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor LauraC4 » Mié Sep 20, 2006 19:47 pm

Podrias poner las fotos y asi nos lo pondrias un poquitin mas facil... ;)

:saludo:

Una imagen vale mas que mil palabras... ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Techdency » Mié Sep 20, 2006 19:54 pm

Ya, pero no tengo jejeje, he buscado por internet y solo encontré las colas sueltas ovaladas y un tubo entero pero sin montar simple de 104mm :cry: Seguiré buscando a ver.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor Francis » Mié Sep 20, 2006 20:22 pm

a mi las colas ovaladas me tienen loco de remate :bonk: :bonk: :bonk:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

cola de escape

Notapor david_vtr » Mié Sep 20, 2006 22:18 pm

hola k tl?yo tb tengo un c4 el de 110 hdi.mi opinion es k pongas un obalada.yo lo estoy mirando tb pero yo voy a poner el silencioso tb.puedes pedir fotos en www.donsilencioso.com .en el foro lo pones y una chica k se llama iria te contestara.bueno no escrivo tanto pero lo leo todo jaj.asta otra c4treros.
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Re: cola de escape

Notapor Techdency » Mié Sep 20, 2006 22:48 pm

david_vtr escribió:hola k tl?yo tb tengo un c4 el de 110 hdi.mi opinion es k pongas un obalada.yo lo estoy mirando tb pero yo voy a poner el silencioso tb.puedes pedir fotos en www.donsilencioso.com .en el foro lo pones y una chica k se llama iria te contestara.bueno no escrivo tanto pero lo leo todo jaj.asta otra c4treros.


Yo también voy a poner el silencioso, por eso lo de la encuesta, el acabado de la cola lo eliges tú a tu gusto de entre toda la variedad que tienen. La página web está muy retrasada, hace ya un par de años que le puse un don silencioso a mi antiguo Sierra y sigue igual jejeje. Yo fuí a la nave que tienen en Coruña personalmente a que me dieran el presupuesto y a ver "in situ" las distintas colas que tienen. Y no hace falta entrar en el foro, si les mandas un e-mail al día siguiente o por la tarde del mismo día te contestan, a mi me mandaron varias fotos de su show-car que es un C4 y precios, y me informaron mucho sobre el equipamiento que le habían metido al C4 de ellos, lo del caudalímetro de alta presión que le da 7cv.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor nachoronaldo9 » Mié Sep 20, 2006 23:05 pm

pon salida tipo moto.
Avatar de Usuario
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:07 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Sep 20, 2006 23:10 pm

yo tengo una salida doble...me encantaaaaaa!!!
weno, pongo foto que en el avatar no se ve bien...

Imagen
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Techdency » Mié Sep 20, 2006 23:21 pm

Me encanta esa salida, es la primera que se me había pasado por la cabeza, salida DTM doble al medio, pero con la defensa trasera de serie no iba a quedar tan vistosa como la que tienes tú.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor nh4 » Mié Sep 20, 2006 23:32 pm

uff pues ami una cola ovalada 75x130 por cada lado bien separadas me pone

no lo interpreteis mal-...... :)
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor A.P.R. » Mié Sep 20, 2006 23:57 pm

yo voto por la ovalada en un solo lado, ya q seria mas el estilo del 180 y mas molon. tampoco descarto la ovalada por cada lado pero me gusta mas una q 2 q total el ruido va ser el mismo y vas a tener (de tener problemas) menos problemas con una solo q con 2.
Imagen
Avatar de Usuario
A.P.R.
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 02, 2006 19:54 pm
Ubicación: Vizkaya

Notapor Somi » Sab Sep 30, 2006 9:06 am

Creo que al final has acertado en tu elección, despues de ver las fotos uno tiene que reconocer que te ha quedado de cine!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Techdency » Sab Sep 30, 2006 12:36 pm

Gracias! Yo también creo que ha quedado muy bien, la opción de una ovalada como la que puse por cada lado también me tiraba mucho, pero era casi 800 eurazos y tenía que dejarles el coche más tiempo en el taller y era un poco coñazo. Pongo aquí las fotos del resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor Francis » Sab Sep 30, 2006 15:45 pm

buffff!!!! seras el rei de la carretera con ese escape ovalado, bufff!!! precioso
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Porteiro » Sab Sep 30, 2006 18:12 pm

Tech....y cuanto dices que cuesta el montar una salida a cada lado??? Si no es muy cara...quizás le monte una de esas jijijiji....y depaso me llevas tu al sitio ok? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Techdency » Sab Sep 30, 2006 18:16 pm

Porteiro escribió:Tech....y cuanto dices que cuesta el montar una salida a cada lado??? Si no es muy cara...quizás le monte una de esas jijijiji....y depaso me llevas tu al sitio ok? :D


Pos la salida ovalada de 75x130 por cada lado vale exactamente 781,83€ (montaje e IVA incluidos) para el motor del mío, pero no creo que haya mucha diferencia para el motor del tuyo. Era mi primera opción pero el dinero y el hecho de tener que dejar allí el coche todo el día me hecharon para atrás. Si te animas a pasarte por allí me avisas y voy contigo y si quieres que te vaya a preguntar por precios tú dime que es lo que quieres y me paso a preguntarte, me piya mucho más cerca que a tí ;) Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor Porteiro » Sab Sep 30, 2006 18:40 pm

Techdency escribió:
Porteiro escribió:Tech....y cuanto dices que cuesta el montar una salida a cada lado??? Si no es muy cara...quizás le monte una de esas jijijiji....y depaso me llevas tu al sitio ok? :D


Pos la salida ovalada de 75x130 por cada lado vale exactamente 781,83€ (montaje e IVA incluidos) para el motor del mío, pero no creo que haya mucha diferencia para el motor del tuyo. Era mi primera opción pero el dinero y el hecho de tener que dejar allí el coche todo el día me hecharon para atrás. Si te animas a pasarte por allí me avisas y voy contigo y si quieres que te vaya a preguntar por precios tú dime que es lo que quieres y me paso a preguntarte, me piya mucho más cerca que a tí ;) Un saludo!

Muchas gracias tío...oie..y la doble salida esataría homologada???? de todad formas es muuucha pasta...segramente iré a algo más practico como lo tuyo...
Por cieeto..estoy desenado ver rujir tu nuevo C4 jajaja
SALUDOS y gracias poir la info
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor poyo » Sab Sep 30, 2006 18:44 pm

1 preg yo el dia de mañana le pondre 1 kola de escape bonita tengo 1 vtr cupe abra q kortarle algun plastico???????????
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Techdency » Sab Sep 30, 2006 19:41 pm

Porteiro, la doble salida también está homologada, todos sus escapes están homologados, incluso los tipo moto que en casi ningún sitio los venden homologados. Te dan una ficha técnica muy currada con el proceso de montaje, material utilizado y fotos del proceso para la ITV que homologan el escape. Y lo de oirlo, pues ya lo oirás el domingo 8 si te pasas por aquí. Un saludo!

poyo, el tuyo es igual que el mio por detrás, yo tuve que cortarle el hueco, me lo hicieron ellos mismos con una radial y luego le lijaron las marcas, quedó perfecto, en la primera foto de mi coche subido puedes ver el hueco que me hicieron sin el escape puesto aún. Un saludo![/b]
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor poyo » Sab Sep 30, 2006 20:15 pm

muuuxas gracias Techdency m fijare mejor,jejej.gracias de nuevo
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor david_vtr » Sab Sep 30, 2006 22:01 pm

esas salida keda muy bien.y la DTM en el medio tb.teni pensado poner la salida look window k es la k pongo en la foto.
http://img455.imageshack.us/img455/4756 ... nc4bm6.jpg
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Techdency » Sab Sep 30, 2006 22:06 pm

david_vtr escribió:esas salida keda muy bien.y la DTM en el medio tb.teni pensado poner la salida look window k es la k pongo en la foto.
http://img455.imageshack.us/img455/4756 ... nc4bm6.jpg


Ese es el primero que tuvieron los de Don Silencioso, ganaron varios premios con él, ahora lo modificaron de nuevo y está tal y como lo has podido ver en las fotos que puse. Personalmente me gusta más el de ahora. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor david_vtr » Sab Sep 30, 2006 22:12 pm

si ya lo se.eh bisto los dos en las conces. esk conozco a la chabala k va con el.si yo tb prefiero el de ahora.en cada sitio k van se llevan algo.esk es un coche k muy wapo.yo tb e puesto unas cuantas fotos del coche de ahora.esk no se k escape poner.
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado