Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:estoo Thunder, y porqué no te quedas con el RT3 que tienes ahora y se lo endosas al nuevo?¿?¿?
Yo claramente voy a por el 2.0HDi 138cv. me gusta más ese motor, para gustos... pero me tira para atrás eso de que no lo cojas con NAVI.... en serio, yo le endosaba el RT3 tuyo al nuevo y arreglao
P.D: que version coges?
gil_c4 escribió:Yo si fuese tu, ninguno.
Ivan_VTR+ escribió:gil_c4 escribió:Yo si fuese tu, ninguno.
toy cntigo gil
no lo entiendo lo q as exo cn el tundercar tio
pero no te compres un c4 otra vez x q sera una tontuna,si puedes comprate uno mejr q te cansaras del c4 de nuevo....
Ivan_VTR+ escribió:yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.
thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.
Pues estaba equivocado, en las kdds siempre te oia decir que estabas cansado, que más de un año más no te duraba, que si no andaba, que si daba problemas, etc etc.
Ivan_VTR+ escribió:thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.
Pues estaba equivocado, en las kdds siempre te oia decir que estabas cansado, que más de un año más no te duraba, que si no andaba, que si daba problemas, etc etc.
thunder si stubiera cansado realmente de el te cres q seguirias gastando pasta en el como toy ahora? separadores,tornillos y demas cosas q tengo en mente....
para mi no anda el 110cv q qieres q te diga,prefiero otros moteres....
mi c4 a dado problemas como casi todos,pero vams q me da = q ya veo q as ido ax mi a cuxillo tio cuando siempre he tao a tu lado y te ayudao en todo...
solo te daba mi opinion.........
Gonzybe escribió:Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.![]()
(Es mi humilde opinión, claro)
naifus escribió:Gonzybe escribió:Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.![]()
+1 a todo!
thunderlex escribió:naifus escribió:Gonzybe escribió:Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.![]()
+1 a todo!
Ya, si yo con el 110 he ido sobrado todo este tiempo, pero pienso una cosa, haciendo 60.000kms al año casi como hago, cuanto creeis que me durara un 1.6, 500.000km ?? No se, creo (seguramente este equivocado), que un 2.0 hdi esta diseñado para durar más que un 1.6hdi, entre otras cosas porque funciona a menos vueltas, y aumenta su vida útil.... o no ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado