Página 1 de 2
Si tuvierais que comprar un c4 de estos 2, cual eligiriais??

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 21:43 pm
por des1234
Pues eso, que ando buscando nuevo coche, aunque hasta dentro de 2 meses no lo compraré, pero quiero ir pensándolo todo muy bien.
Supongo que la encuesta ganará el hdi 110, entre otras cosas porque es el que más abunda del foro. Espero que eligais y si puede ser razoneis el porqué de vuestra elección.
Ambos irian con:
- Techo Panorámico
- Alerta Involuntaria de Carril + asientos calefactados
- Pack Antiagresión
- Bluetooth (excepto el que lleva navi)
El precio de Ambos es casi similar, entonces me plantéo:
-hdi 110 con rt4 ?
ó
-hdi 138 sin rt4?

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 21:48 pm
por Granaíno2009
estoo Thunder, y porqué no te quedas con el RT3 que tienes ahora y se lo endosas al nuevo?¿?¿?
Yo claramente voy a por el 2.0HDi 138cv. me gusta más ese motor, para gustos... pero me tira para atrás eso de que no lo cojas con NAVI.... en serio, yo le endosaba el RT3 tuyo al nuevo y arreglao
P.D: que version coges?

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:02 pm
por des1234
granaino2008 escribió:estoo Thunder, y porqué no te quedas con el RT3 que tienes ahora y se lo endosas al nuevo?¿?¿?
Yo claramente voy a por el 2.0HDi 138cv. me gusta más ese motor, para gustos... pero me tira para atrás eso de que no lo cojas con NAVI.... en serio, yo le endosaba el RT3 tuyo al nuevo y arreglao

P.D: que version coges?
Es que mi coche lo he vendido con todo tal cual está. Aun así, no montaría un rt3 en mi coche nuevo, realmente no ofrece otra cosa que no sea "apariencia". El rt4 ya es otro cantar, si se puede ver video en movimiento, meter musica en el hd, mapas en 3d, eso ya es otra cosa.
El acabado sería el VTS con techo,alerta involuntaria de carril+asientos calefactados,pack antiagresión y bt en el caso que no tenga navi.
El hdi 110 con navi + hifi jbl me sale en 22.500€
El hdi 138 con mp3+bluetooth me sale en 21.500€
Aunque si os soy sincero estoy planteandome otras opciones como Peugeot 308 Gt hdi (es el que más papeletas tiene) 138 por 23.000 o ford focus tdci 138 coupe xr por 22.000.

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:06 pm
por Granaíno2009
ah visto de esa manera si.
Mi consejo o lo que haria: C4 VTS 1.6 HDi 110cv. + RT4 + Hi-Fi JBL
Un saludo y suerte con la eleccion

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:10 pm
por gil_c4
Yo si fuese tu, ninguno.

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:13 pm
por By_Yiwan
gil_c4 escribió:Yo si fuese tu, ninguno.
toy cntigo gil
no lo entiendo lo q as exo cn el tundercar tio
pero no te compres un c4 otra vez x q sera una tontuna,si puedes comprate uno mejr q te cansaras del c4 de nuevo....

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:16 pm
por des1234
Ivan_VTR+ escribió:gil_c4 escribió:Yo si fuese tu, ninguno.
toy cntigo gil
no lo entiendo lo q as exo cn el tundercar tio
pero no te compres un c4 otra vez x q sera una tontuna,
si puedes comprate uno mejr q te cansaras del c4 de nuevo....
Jamás me he cansado del c4, y no lo he vendido porque me haya cansado de él como tú, yo siempre he dicho que estoy enamorado de este modelo, y la prueba la tienes en que quiero pillar otro, pero esta vez sin escatimar, que luego empiezo a ponerle extras por mi cuenta y me sale mas caro.
El único candidato que me haría cambiar de opinión, sería el 308 gt, pero vamos, que con lo que vale me llevo un c4 hasta con cuero, asi que no se...

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:16 pm
por Granaíno2009
no se ha cansado del suyo, ya tenia muchos km´s y cada vez le iba perdiendo más dineros, en mi opinión es lo mejor que ha podido hacer


Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:17 pm
por albervts
yo estoy con ellos, tenias el coche muy wapete, yo si me lo puediera permitir no volvia a comprar otro igual, apostaria por otra cosa haber que tal sale. hoy en dia te puede salir malo hasta un mercedes. pero probaria otras marcas.

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:18 pm
por By_Yiwan
yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:20 pm
por Gonzybe
Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.
(Es mi humilde opinión, claro)


Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:21 pm
por des1234
Ivan_VTR+ escribió:yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.
Pues estaba equivocado, en las kdds siempre te oia decir que estabas cansado, que más de un año más no te duraba, que si no andaba, que si daba problemas, etc etc.

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:26 pm
por By_Yiwan
thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.
Pues estaba equivocado, en las kdds siempre te oia decir que estabas cansado, que más de un año más no te duraba, que si no andaba, que si daba problemas, etc etc.
thunder si stubiera cansado realmente de el te cres q seguirias gastando pasta en el como toy ahora? separadores,tornillos y demas cosas q tengo en mente....
para mi no anda el 110cv q qieres q te diga,prefiero otros moteres....
mi c4 a dado problemas como casi todos,pero vams q me da = q ya veo q as ido ax mi a cuxillo tio cuando siempre he tao a tu lado y te ayudao en todo...
solo te daba mi opinion.........

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:29 pm
por C4tor
Yo elegiria el de 138 sin duda... Pero yo claro... El Navi no me atrae nada...
Aunque cada uno sabe en teoria lo que quiere mas o menos...
Un saludo

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:34 pm
por des1234
Ivan_VTR+ escribió:thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:yo no me cansado del coche,lo q kiero es cambiarlo x otro de mayor categoria,solo eso.
Pues estaba equivocado, en las kdds siempre te oia decir que estabas cansado, que más de un año más no te duraba, que si no andaba, que si daba problemas, etc etc.
thunder si stubiera cansado realmente de el te cres q seguirias gastando pasta en el como toy ahora? separadores,tornillos y demas cosas q tengo en mente....
para mi no anda el 110cv q qieres q te diga,prefiero otros moteres....
mi c4 a dado problemas como casi todos,pero vams q me da = q ya veo q as ido ax mi a cuxillo tio cuando siempre he tao a tu lado y te ayudao en todo...
solo te daba mi opinion.........
Ey tio, en ningun momento he intentado ir por ti a cuxillo ni hacertelo parecer, simplemente que he dixo que tenia un mal concepto de lo que tu pensabas sobre el c4,pero veo que estaba equivocado, lo siento. Pero tranqui que no pasa nada, y yo acepto tus consejos como un hermano mio que eres, pero piensa que si a ti te hubieran dado lo que a mi me han dado por mi coche, lo hubieras vendido sin dudarlo, no? Pues ahora es cuando toca buscar un sustituto, sea c4 o no, asi que acepto consejos sobre que coche pillariais.
Un fuerte abrazo

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:36 pm
por By_Yiwan
vale jejej menudo mal entendido
pues tio ya sabes mi opinion
Un abrazo so gay

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:38 pm
por naifus
Gonzybe escribió:Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.
(Es mi humilde opinión, claro)

+1 a todo!


Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:41 pm
por des1234
naifus escribió:Gonzybe escribió:Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.
(Es mi humilde opinión, claro)

+1 a todo!

Ya, si yo con el 110 he ido sobrado todo este tiempo, pero pienso una cosa, haciendo 60.000kms al año casi como hago, cuanto creeis que me durara un 1.6, 500.000km ?? No se, creo (seguramente este equivocado), que un 2.0 hdi esta diseñado para durar más que un 1.6hdi, entre otras cosas porque funciona a menos vueltas, y aumenta su vida útil.... o no ?

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:44 pm
por Granaíno2009

wiiiiiiii error!
Thunder tanto el 1.6 como el 2.0 HDi están diseñados para hacer muchos kilometros, son diesel no?
La diferencia es que el 1.6 está diseñado para una autonomia mixta (carretera y ciudad) y el 2.0 es mas bien para caretera, nada más, ambos durarán mas o menos igual, NUNCA llegarás a romper un motor de viejo...

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:45 pm
por sirmob
No merece la pena el 138 cv si está mas pelao (por 2 segundos en aceleracion no nos vamos a pelear no?) , gasta menos, pilla 120 sobradamente.... incluso podria mantener cruceros de 170km/h sin problema
Y el RT4 aparte de dar presencia como dices del otro, tiene un mundo de posibilidades, ejejej a por el 110, x cierto, no quieres esperar al nuevo modelo? es bastante tiempo, pero seguro que luego t gastarás pelas en los 4 detalles que le han puesto y que tanto te gustan.,....... (ley de murphy)

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:47 pm
por naifus
interesante teoria y mas aun la explicacion. La pena es que yo en estos asuntillos como que cero pelotero! xD pero voy a seguri el hilo que está emocionante!

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:48 pm
por sirmob
P.D planteate el cmp para un 6º que de "las menos revoluciones de funcionamiento en carretera", ahora hay descuento en los cmp, miralo en el configurador.
O tal vez........... la 6º llegue con el reestyling xD

Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:50 pm
por Granaíno2009
No creo que interese el CMP a no ser que se vaya a andar un 60% ciudad 40% carretera abierta... aparte, personalmente prefiero sentir que mando yo en el coche y no que es él el que decide


Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:52 pm
por Gonzybe
thunderlex escribió:naifus escribió:Gonzybe escribió:Prefiero más equipamiento y menos consumo a unos cuantos caballos de potencia, y más aún con estas carreteras que tenemos y con estos límites de velocidad, los 110 cv de un HDI van de sobra. Por eso me pillé un HDI 110 Exclusive.
(Es mi humilde opinión, claro)

+1 a todo!

Ya, si yo con el 110 he ido sobrado todo este tiempo, pero pienso una cosa, haciendo 60.000kms al año casi como hago, cuanto creeis que me durara un 1.6, 500.000km ?? No se, creo (seguramente este equivocado), que un 2.0 hdi esta diseñado para durar más que un 1.6hdi, entre otras cosas porque funciona a menos vueltas, y aumenta su vida útil.... o no ?
Yo creo que es más cuestión de cómo trates y cuides el motor que la diferencia de cilindrada. A 120 o 130 km/h que es lo máximo permitido sin que te multen, te aseguro que un HDI 110 cv te puede durar un siglo, eso creo.
¿60.000 kms al año? qué pasada tronco, yo me hago unos 35.000 y pensaba que eran muchos.
Por cierto, si te haces todos esos kilómetros al año echa cuentas de la pasta que te ahorras en consumo, un 138 cv gasta 1 litro más cada 100 kms por lo menos, aunque el tema de los consumos es muy personal, ya sabes. Yo desde luego no tengo dudas, y más con esos kilómetros que te haces.


Publicado:
Dom Feb 24, 2008 22:53 pm
por sirmob
Me refiero al cmp como único modo de tener una 6º que baje las revoluciones en carretera para hacerlo mas comodo, silencioso y que gaste menos (no creo que en esto haya muchisima diferencia segun km77).
Nunca pienso en cmp como cambio automatico (automatico kk, kk, como a los niños pekeños ejeejej)
Lo unico malo, a mi personalmente me encanta el embrague

,pero no hay forma de tener la 6º que le vendria de perlas al 110