Bueno, pues viendo el estado de mi vehículo (demacrado total), este verano agarraré pistola (con el bueno de BLACK SHEEP) y le voy a dar un poco de color al coche para borrar los arañazos que se le han ido haciendo (y juro que de los 6 o 7 que tiene sólo 1 es mio).
Así que pido opiniones a ver cuál os gusta más:
NEGRO
BLANCO
PLATA
BEIGE
Última edición por Rally el Sab Mar 29, 2008 13:54 pm, editado 2 veces en total
Rasea, rasea... Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011 Desde Cantabria con amor... Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
negroooo tio, se coche, con esos colores verdaderamente no me llaman la atencion pensaria en otro color superior, pero x preferir el negro moLaaa mas...
segun las fotos yo lo pintaria en plata. lo k pasa k segun esa foto mas k plata parece blanco. prueba haver como le queda el post con un beisg mu clarito tirando a crema haber k t parece
Pretendo conservar el color original, y en todo caso, lo que ha dicho 3du, hacer la linea divisoria en roja, aunque la prefiero cromada, a juego con la pegatina de by-loeb.
Rasea, rasea... Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011 Desde Cantabria con amor... Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón