Página 1 de 2

Con cual de estas me quedo??

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 15:49 pm
por franbueu
HONDA VTR1000 SP-2

Imagen

¿Siempre te preguntas qué se sentiría al conducir una auténtica moto de carreras
por la calle? La VTR000 SP-2 te permite tener esa experiencia de forma accesible.
Siendo básicamente una máquina de carreras, legal para circular por la calle y
equipada con muchos de los avances tecnológicos vistos en la anterior campeona de
Superbike de Honda, el claro enfoque de la SP-2 hacia unas prestaciones máximas y
un control total de pilotaje te ofrecen unas auténticas sensaciones de competición que
puedes hacer durar todo el día. El corazón de esta noble bestia es un explosivo motor
V-Twin de inyección electrónica y 1.000 cc, que responde instantáneamente a las
órdenes del acelerador con una impresionante aceleración, desde cualquier zona de su
ancha curva de potencia. Su robusto y ligero chasis doble viga de aluminio y su
masivo basculante de aluminio compuesto se combinan con unos componentes de
suspensión totalmente ajustables, asegurando una agresiva manejabilidad que te
permite disfrutar de las emociones de las grandes prestaciones en cualquier carretera, y
que pide a gritos ir aún más rápido. Aún con todo esto, su versátil disposición y sus
buenas maneras hacen de la VRT1000 SP-2 una máquina de calle bien dotada, para
ofrecer la mejor combinación de sensaciones de calle y de circuito.
Colores
Negro Graphite (con Gris Metalizado Heavy)

Specifications VTR1000 SP-2 tipo ED
Motor
Tipo Bicilíndrico en V a 90°, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas y
refrigeración líquida
Cilindrada 999 cm³
Diámetro x carrera 100 x 63,6 mm
Relación de compresión 10,8 : 1
Potencia máxima 99 kW / 10.000 min-1 (95/1/EC)
Par máximo 102 Nm / 8.000 min-1 (95/1/EC)
Velocidad de ralentí 1.300 min-1
Capacidad de aceite 4,3 litros
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica de combustible PGM-FI
Diámetro de la mariposa 62 mm
Filtro de aire Seco, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 18 litros (incluidos 2,5 litros con luz de aviso de reserva)
Sistema eléctrico
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance
electrónico
Avance de encenido 15° APMS (ralentí) ~ 38° APMS (10.000 min-1)
Tipo de bujía IFR9H-11 (NGK); VK27PRZ (ND)
Arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12 V / 10 AH
Potencia del alternador 329 W
Faros 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite, con muelles helicoidales
Activación del embrague Hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Reducción primaria 1,700 (68/40)
Relaciones de cambio 1 2,461 (32/13)
2 1,812 (29/16)
3 1,428 (30/21)
4 1,240 (31/25)
5 1,080 (27/25)
6 0,962 (25/26)
Reducción final 2,500 (40/16)
Transmisión final Cadena sellada por juntas tóricas
Bastidor
Tipo Diamante; doble viga de aluminio de triple sección
rectangular

Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2.040 x 725 x 1.145 mm
Distancia entre ejes 1.420 mm
Ángulo de lanzamiento 23° 30'
Avance 95 mm
Radio de giro 3,3 m
Altura del asiento 825 mm
Distancia libre al suelo 140 mm
Peso en seco 194 kg
Peso en orden de marcha 218 kg (D: 108 kg; T: 110 kg)
Máxima capacidad de carga 180 kg
Peso con carga 398 kg (D: 147 kg; T: 251 kg)
Suspensión
Tipo Delantero Horquilla invertida de 43 mm, tipo cartucho, con precarga
de muelle, compresión y extensión ajustables, 130 mm de
recorrido de eje
Trasero Pro-Link con amortiguador de gas de depósito separado, con
precarga de muelle, compresión y extensión ajustables,
126 mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo Delantero Fundición de aluminio con 5 radios de sección en V
Trasero Fundición de aluminio con 5 radios de sección en V
Llantas Delantero 17 x MT3,50
Trasero 17 x MT6
Neumáticos Delantero 120/70 ZR17 (58W)
Trasero 190/50 ZR17 (73W)
Presión neumáticos Delantero 250 kPa
Trasero 290 kPa
Frenos
Tipo Delantero Disco hidráulico de 320 x 5 mm con pinzas de 4 pistones,
rotores flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de simple pistón
y pastillas de metal sinterizado


NINJA ZX-6R

Imagen

Especificaciones
Tipo de motor Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4
Cilindrada 599 cm³
Diámetro x Carrera 67 x 42,5 mm
Relación de compresión 13,9:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Potencia máxima 91,9 kW (125 CV) / 14.000 r/min
Maximum power with RAM Air 96,4 kW (131 CV) / 14.000 r/min
Par motor máximo 66 N·m (6,7 kgf·m) / 11.700 r/min
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: f38 mm x 4
(Keihin) con mariposas ovaladas, dobles
inyectores
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Tipo de chasis Perimetral, aluminio prensado
Ancho de vía 25°/110 mm
Suspensión, delantera Horquilla invertida de 41 mm
Suspensión, trasera Amortiguador con gas de tipo Uni-Trak
con muelle, ajustable para dos
velocidades
Frenos, delanteros 120 mm
Frenos, traseros 133 mm
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C
Neumáticos, trasero 180/55 ZR17 M/C
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de
300 mm (6mm de anchura)
Frenos, trasero Disco único lobulado de 210 mm (5mm
de anchura)
Ángulo de dirección, (izquierda /
derecha)
27° / 27°
Dimensiones (L x A x A) 2.105 mm x 720 mm x 1.125 mm
Distancia entre ejes 1.405 mm
Altura asiento 820 mm
Capacidad depósito 17 litros
Peso en vacío 167 kg
Luces siempre encendidas. n/a
Cumple la normativa de EURO 3


NINJA ZX-10R

Imagen

Especificaciones
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4
Cilindrada 998 cm3
Diámetro x Carrera 76,0 x 55,0 mm
Relación de compresión 12,9:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Potencia máxima 138,3 kW {188 CV} / 12.500 rpm
Maximum power with RAM Air 147,1 kW {200 CV} / 12.500 rpm
Par motor máximo 113 N·m {11,5 kgf·m} / 8.700 rpm
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: ø43 mm x 4
(Keihin)
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior
mojado con refrigerador
Transmisión 6 velocidades, retorno
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Eje central/doble tubo, aluminio
(Estructura de elementos fundidos a
presión/prensados)
Ancho de vía 25,5° / 110 mm
Suspensión, delantera Horquilla invertida de 43 mm con
recubrimiento de DLC, amortiguación en
compresión y extensión, ajuste de
precarga de muelle y muelles de
precarga
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo
Uni-Trak y muelle de precarga
Amortiguación en compresión: Control
progresivo, doble (a alta/baja velocidad)
Amortiguación en extensión: Control
progresivo
Precarga del muelle: Totalmente
regulable.
Frenos, delanteros 120 mm
Frenos, traseros 125 mm
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero 190/55ZR17M/C (75W)
Frenos, delantero Doble disco lobulado semi-flotante de
310mm, soporte de freno con 10 pins de
fijación
Pinza: Montaje radial doble, 4 pistones
(de aluminio) opuestos.
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220
mm
Pinza: Un solo pistón de aluminio,
deslizante mediante pasadores
Ángulo de dirección, (izquierda /
derecha)
27° / 27°
Dimensiones (L x A x A) 2.110 mm x 710 mm x 1.135 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Distancia al suelo 125 mm
Altura asiento 830 mm
Capacidad depósito 17 litros

YAMAHA YZF-R1

Imagen

Características
Tecnología punta del circuito de carrera
132 kW @ 12.500 rpm
Acelerador y Entrada de Aire controlados por chip Yamaha
Pinzas delanteras de 6 pistones con discos 310mm
Embrague deslizante antirrebote
Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos , DOHC, 4 válvulas, 4 cilindros en línea inclinados hacia adelante
Cilindrada 998 cc
Diámetro x carrera 77.0 x 53.6 mm
Relación de compresión 12.7:1
Potencia máxima sin inducción: 132,4 kW (180 PS) @ 12.500 rpm / con inducción: 139,0 kW (189 PS) @ 12.500 rpm
Par máximo sin inducción: 112,7 Nm (11,5 kg-m) @ 10.000 rpm / con inducción: 118,3 Nm (12,1 kg-m) @ 10.000 rpm
Lubricación Cárter húmedo
Suministro de carburante Inyección de combustible
Tipo de embrague Multidisco bañado en aceite con muelle en espiral
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Cap. depósito combustible 18 L (3.4 L)
Cap. depósito de aceite 3,83 L
Chasis
Chasis Deltabox de vaciado de aluminio
Suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 43 mm
Recorrido de rueda delantera 120 mm
Suspensión trasera Brazo basculante
Recorrido de rueda trasera 130 mm
Freno delantero Doble discos, Ø 310 mm
Freno trasero Disco único, Ø 220 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17MC (58W)
Neumático trasero 190/50 ZR17MC (73W)
Dimensiones
Longitud (mm) 2.060 mm
Ancho (mm) 720 mm
Altura (mm) 1.110 mm
Altura del asiento (mm) 835 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.415 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 135 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 177 kg

Espero vuestras opiniones, salu2

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 15:56 pm
por Granaíno2009
Cualquiera de las Ninja ;)

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 15:59 pm
por David.vtR
Fiel a Honda! :arrodillao:

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:00 pm
por EliC4
la ninja de 600 sin duda y te lo digo porque galvez y yo la tenemos.....

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:01 pm
por diegoCMP
por poner una de las que has puesto tu me quedaria con la NINJA ZX-6R , aunque por gustar, me gusta la cbr600rr o la gsx600. La honda esa que has puesto no me gusta demasiado el estilo.

Fran , que moto has tenido antes de montarte encima de estos pepinos??? yo me quiero sacar tambien el carnet de moto

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:06 pm
por joosele
la ninja naranja...ufff :babeando:

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:10 pm
por franbueu
diegocompostela escribió:por poner una de las que has puesto tu me quedaria con la NINJA ZX-6R , aunque por gustar, me gusta la cbr600rr o la gsx600. La honda esa que has puesto no me gusta demasiado el estilo.

Fran , que moto has tenido antes de montarte encima de estos pepinos??? yo me quiero sacar tambien el carnet de moto


Diego, aun no he tenido ninguna moto, esta es la primera q voy a tener y ya puestos a gastar pos me quiero pillar una q me guste y q me dure unos añitos, ejejejjeje, el carnet me lo saque hace 2 meses, y en la unica moto q anduve fue en una CBR 600 RR de un amigo y en la ninja ZX-10R q me dejaron probar en el taller, por cierto, mu contento con las dos, salu2

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:13 pm
por EliC4
la ninja mejor el en verde que pa eso es un color exclusivo de kawuasaki

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:15 pm
por franbueu
EliC4 escribió:la ninja mejor el en verde que pa eso es un color exclusivo de kawuasaki


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es q si la pillo la pillo verde, al principio estaba enamorado del naranja pero cada vez me decepciona mas, salu2

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:16 pm
por diegoCMP
Yo me quiero sacar el carnet y pillarme la moto. Tenia pensado la GSR600 , es la que mas me gusta actualmente, pero por comodidad , proteccion me gusta la xciting 500r (aunque no tiene nada que ver con la GSR600) , pero casi me tira mas la kymco para ir empezando en el mundillo de las motos...

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:19 pm
por Francis
La ninja 600

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:20 pm
por EliC4
franbueu escribió:
EliC4 escribió:la ninja mejor el en verde que pa eso es un color exclusivo de kawuasaki


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es q si la pillo la pillo verde, al principio estaba enamorado del naranja pero cada vez me decepciona mas, salu2

es mucho más bonita en verde además lugo le puedes poner las tiras refrectantes verde en las ruedas y queda muy wapa

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:21 pm
por franbueu
diegocompostela escribió:Yo me quiero sacar el carnet y pillarme la moto. Tenia pensado la GSR600 , es la que mas me gusta actualmente, pero por comodidad , proteccion me gusta la xciting 500r (aunque no tiene nada que ver con la GSR600) , pero casi me tira mas la kymco para ir empezando en el mundillo de las motos...


Pos si tienes pensado sacarte el carnet de moto te aconsejo q lo saques cuanto antes pq en septiembre se endurecen las leyes y sera muxo mas complicado, por eso lo he sacado yo ya y no he esperado a los dos años de carnet q me saldria muxo mas barato, en cuanto a la moto no esta mal para empezar, salu2

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:21 pm
por La PeRLa NeGrA
a mi me gusta la Kawa Ninja ZX-10R...es preciosa...

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:38 pm
por nh4
me lo llevo a encuestas ;)

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:49 pm
por mcoy
yo te recomendaria q no empezases con un pepino como esos, son mucha tela, luego creo q las mil no tienen limitacion, y se supone q deves ir dos años limitado, tonces por descarte la zx6r q con eso vas mas q sobrado es una pedazo de moto, un saludo

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 16:52 pm
por Ruterin
ami me mola la R1 es la caña me encanta esa moto!!!

encuestas

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 17:18 pm
por FERC4VTS
yo creo que la ninja 10r es un gran pepino. pero con el carnet reciente sin limitar puede ser una bomba.con cosas asi no se juega.solo te permiten un fallo.yo tambien me quiero sacar el carnet cuanto antes mejor.de momento me gustaria empezar con la kawa z750 naranja ya que blanca no la hacen.una moto bonita y va muy bien.

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 17:26 pm
por mcoy
esa kiero yo jejejejeeje, ara mismo tengo la er6f, y para aprender es cojonuda pero ara q ya tengo algo de idea, con dos las suspensiones son algo blandas, haber si me toca la loteria jajajajaja

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 22:25 pm
por 3dü
La R1 !! es esbeltisima , tiene una línea preciosa y super agresiva, he bisto una en negro mate con vinilos rojos en las ruedas y queda preciosa !!

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:40 am
por Gonzybe
Pito, pito, gorgorito... La NINJA ZX-10R. :D

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:51 am
por Spa_Triana_c4
Sin duda alguna kawa zx-10r sin duda algunaaaa!!!!!! kieres velocidad y fiabilidaddddd ay la tienes hermano jejeje yo me la compraba si pudiera vaya

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:52 am
por Pira
La ninja... ufff esa verdonaa!!

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:57 am
por indio21
si t vas a ir a por un deportiva o R...

no dejes d mirar las suzuki gsx-r

tanto en 600,
la 750 con motor de toda la vida
y la 1000.

leyendo que no has tenido experiencias con este tipo de motos las kawasaki en version deportiva son mas electricas y nerviosas d conducir por su curva de potencia...

incluso seria las ultima q miraria...

sera que a mi me tira mas la casa y voy a por suzuki...
motor mucho mas suave, progresivo y en el caso de la 600 la mas domable, por su tamaño y mas apta para meterte de cabeza sin experiencia en este tipo d motos.

salu2 V`ssss

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:59 am
por Hakinen
la ninja de 600 es un avion y es preiosa,la de 1000 es mas pepino todavia pero no me convence el frontal