Página 1 de 1
Sistema de satélites Galileo

Publicado:
Vie Abr 25, 2008 17:30 pm
por Alfonso
Hoy se lanzó un nuevo satélite del futuro sistema de navegación (y bastantes cosas más) europeo - Galileo - que se pretende esté operativo para el 2010 y será mucho más preciso que el sistema actual, made in USA, y con fines exclusivamente civiles, no militares como el norteamericano (que cuando les da la gana pueden "oscurecer" zonas o incluso hacer que los satélites envien datos erroneos)
Después de este rollo, y como mi coche va a tener que durar hasta el 2010 y casi hasta el 2020 de seguir así, ¿que creeis que hara falta para que los RT3 - RT4 utilicen esos satélites en vez de los americanos?

Publicado:
Vie Abr 25, 2008 17:31 pm
por Rally
Falta la opción:
"No tengo Ni Puñetera Idea!"


Publicado:
Vie Abr 25, 2008 17:58 pm
por Alfonso
Tienes toda la razón del mundo, juas, juas

Publicado:
Vie Abr 25, 2008 18:03 pm
por Keopsone
Rally escribió:Falta la opción:
"No tengo Ni Puñetera Idea!"

+1, aunk de momento como no tengo navi, me la pone ....xD

Publicado:
Sab Abr 26, 2008 1:31 am
por Alfonso
Keopsone escribió:Rally escribió:Falta la opción:
"No tengo Ni Puñetera Idea!"

+1, aunk de momento como no tengo navi, me la pone ....xD
¿Que es eso de "me la pone"? = ¿"me la suda"?, je, je

Publicado:
Sab Abr 26, 2008 1:47 am
por Vkano
supongo que falta que la empresa que explota los navy de citroen contrate el servicio de dichos satelites si les sale a cuenta, si no, pues a tirar con los actuales


Publicado:
Dom Abr 27, 2008 11:29 am
por Alfonso
Vkano escribió:supongo que falta que la empresa que explota los navy de citroen contrate el servicio de dichos satelites si les sale a cuenta, si no, pues a tirar con los actuales

Pues esperemos a ver que hacen, je, je
Yo, por 2 - 3 metros más de fiabilidad tampoco es tan importante pero de poder escoger, prefiero usar algo europeo

Publicado:
Dom Abr 27, 2008 11:45 am
por SergiojoseC4
pues la comentada opcion ni zorra pero yo creo k lo cogerian igual por eso de que sigue siendo por el sistema GPS

Publicado:
Dom Abr 27, 2008 11:51 am
por RaideR7
En principio deberia de captarlos el receptor, ya que el protocololo blablabla es el mismo mnea
Great

Publicado:
Dom Jul 27, 2008 6:46 am
por sslivigo
Great hopes make great man.
.*. /~ .~\ /~ ~\ /~ .~\ /~ ~\
*** ' `\/' * ' `\/' *
V ( MY LOEV TO YOU.*)( . *)
/\|/\ \ wow gold, .*./ \ wow gold, *./
| `\ . . .*/'一 `\ . . .*/'
| `\ * .*. */' _ _ `\ * .*. */'
`\ * */' ( `\/'*) `\ * */'
`\/' \ */' `\/'
`\/'wow gold,
wow gold,