Moderador: Moderadores
MyLyN escribió:Yo llevo cobra y la verdad lo único que le veo es que son bastante más duros que los eibach, pero al ser más duros agarran más en las curvas que unos blandos, y al mismo tiempo notas mucho más los baches, vamos que todo tiene sus venajas e inconvenientes, eso si, segun entiendo los cobra castigan más la amortiguación que los eibach
vts_mass escribió:mas duro no es igual a mas estabilidad...puedes pillar un bache e irte a la mierda
Fran_uoo escribió:POR LO KE ME AN DICHOOOOO EIBAC ES LO AMS REKOMENDABLE PARA LOS C4.....!!! AUNKE LA LLAMADA KE ICE A LA FABRIKA ME DEJO INTRIGADO!!
Rally escribió:Yo Eibach, una marca que lleva años, años, y años en la más alta competición no puede ser muy mala, y la mejor experiencia la dan las situaciones extremas. Además, es famosa su "Garantía del Millón de Millas".
(PD: Eibach tabaja en F1, WRC y otros muchos campeonatos de motor al más alto nivel internacional. AMG, Audi, BMW, Ferrari, Ford, Honda, Lamborghini, Lola, MazdaSpeed, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Porsche, Renault F-1, Toyota, etc...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado