Citroen C7?? real o montaje

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Citroen C7?? real o montaje

Notapor miguegranada » Lun Oct 09, 2006 1:21 am

me he fijado en la foto del supuesto citroen c7, pero me han surgido varias dudas, resulta que la placa pone mitsubishi motors, ademas los faros traseros son los del c4 pero cambiado de sitios, el derecho en lado izquierdo y viceversa, bueno es mi opinion, que opinais vosotros? lo mismo estoy equivocado pero lo de la placa de matricula si que se nota.
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Re: Citroen C7?? real o montaje

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 1:29 am

miguegranada escribió:me he fijado en la foto del supuesto citroen c7, pero me han surgido varias dudas, resulta que la placa pone mitsubishi motors, ademas los faros traseros son los del c4 pero cambiado de sitios, el derecho en lado izquierdo y viceversa, bueno es mi opinion, que opinais vosotros? lo mismo estoy equivocado pero lo de la placa de matricula si que se nota.


Es que el nuevo C7 se fabricara conjuntamente con Mitsubishi, no es que sea un montaje, es que citroen se a alidado con esa marca para hacer su todoterreno ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

aaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor miguegranada » Lun Oct 09, 2006 1:36 am

aja ya me queda mas claro, tenia la duda por eso y sobre todo por el tema de los faros traseros que son los mismos que los nuestros, si no lo son, son muuuu parecidos. gracias por la aclaracion.
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Re: aaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 1:58 am

miguegranada escribió:aja ya me queda mas claro, tenia la duda por eso y sobre todo por el tema de los faros traseros que son los mismos que los nuestros, si no lo son, son muuuu parecidos. gracias por la aclaracion.


De na, pa eso estamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gonzybe » Lun Oct 09, 2006 2:40 am

Pasa algo similar con el Citroën C1, el Peugeot 106 y el Toyota Aigo, los tres comparten dos terceras partes de coche debido a una colaboración del grupo PSA con Toyota, así se ahorra mucha pasta en producción. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Somi » Lun Oct 09, 2006 17:49 pm

Gonzybe escribió:Pasa algo similar con el Citroën C1, el Peugeot 106 y el Toyota Aigo, los tres comparten dos terceras partes de coche debido a una colaboración del grupo PSA con Toyota, así se ahorra mucha pasta en producción. ;)


Solo dos terceras partes??? yo casi aseguraria un 95% del coche! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados