Fotos de la moto tal y como esta ahora

Y ahora l chop que hice antes de pintarla moto para ver el resultado.aqui con las llantas blancas y elfilo rojo.

Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:Mi padre tenia una cbr negra verde y rosa con las llantas blancas y eran un pasote, las llantas blancas le dan un toque racing creo yo, resalta mas la llanta, con las negras parece que no llevas nada. saludos y muy wapa la burra
juanfcopolo escribió:Deibiz escribió:Mi padre tenia una cbr negra verde y rosa con las llantas blancas y eran un pasote, las llantas blancas le dan un toque racing creo yo, resalta mas la llanta, con las negras parece que no llevas nada. saludos y muy wapa la burra
ooooooh!!! chaval mi padre tambien tenia esa maquina cuando era yo pekeño!!! q wapa estaba esa hondita!!!!
joosele escribió:la verdad es que blanca esta wapa pero mucho mejor en negras...con el filo en rojo tremenda...por cierto vaya pedazo de burra tienes niño
eternalsound escribió:Esta muy guapa, pero yo la pondria en naranja, con el filo en blanco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado