Pintar chevrones delanteros negros,os gusta?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

pintados de negro o de serie cromados??

La encuesta terminó el Jue Ago 21, 2008 2:15 am

lo dejaria tal cual esta
20
69%
pintaria los cevrones negros
9
31%
 
Votos totales : 29

Notapor cuper » Mié Ago 27, 2008 12:51 pm

de serie sinceramente ya q si lo pintas es como si no tuvieras
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor sabonis » Mié Ago 27, 2008 12:55 pm

+1 a pintarlos de negro color carroceria.
sabonis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:12 am

Notapor VTS mallorca » Mié Ago 27, 2008 13:11 pm

Yo viendo el tuyo lo dejaria tal cual está, yo lo tenia pensado pintar cuando pusiera el kit sport, pintar los chevrones en negro como el alerón y la parte de la matricula del kit también como lo lleva copito o stardum...
Este es el chop que tenía...
Imagen
Haber si os gusta.... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor cuper » Mié Ago 27, 2008 13:25 pm

ami sinceramente no me gusta :? antes aliso el capot para kitarlo q pintarlo negro, nose no me termina de convencer nada :?
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor diegoCMP » Mié Ago 27, 2008 13:40 pm

yo lo dejaria como está ,ya que tienes espejos, antinieblas y otras cosillas cromadas.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor loko » Lun Sep 01, 2008 4:29 am

me uno al equipo del NO
no me acaba de convencer, ademas, cuando vas por autopista y el de delante mira por el retrovisor y se deslumbra mola mucho jejjejejje

un saludo!
loko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:14 am
Ubicación: barcelona

Notapor Gonzybe » Mar Sep 02, 2008 3:05 am

Nooo, pecadorrr... :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor dranaco » Mié Feb 03, 2010 15:33 pm

darkhuor escribió:Hablais de comprarse otros y pintarlos pero como webos se desmontan??? el de arriba es medio facil xq se ven las pestañas pero el de abajo???

Ahhh para la encuesta, pintalos XDD yo tng ya ganas


Hombre yo creo que desde agosto del 2008 ya los tendrá a su gusto :meparto: :meparto:

Respecto a como se quitan, si no me equivoco van los 2 con pestañas y una especie de silicona
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor IT4CHI » Mié Feb 03, 2010 15:33 pm

Reviviendo hilos de los años del Mister Marshal.. xD.. el chevron del capó se quita facil, el del paragolpes, me temo que lo tienes que quitar desde atras, es decir, quitando el paragolpes, en 15 minutos ya lo tienes hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

............

Notapor piton » Mié Feb 03, 2010 15:45 pm

me gustan mas de serie :D
piton
 

Notapor ivanloeb » Mié Feb 03, 2010 15:56 pm

yo ara estoy con este brico ajja, pero yo estoy a base de vinilo y el del capo me a quedado cojonudo, lo que me falta es el del parachoques que no tengo ni idea de como soltarlo, le metido mano y tal y no llego a las grapas, solo me queda opcion de desmontar, tendre que buscar algun hilo en el que lo diga o intentar ponerlo sin quitar (chapuza).

ara pienso, solo por ver que os parece yo tengo un loeb de casa (rojo y tal), como quedarian mejor en negro o en blanco? los estoy poniendo en negro
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

..

Notapor piton » Mié Feb 03, 2010 15:58 pm

yo puedo decirte como desmontarlo paso a paso :D
piton
 

Notapor dranaco » Mié Feb 03, 2010 16:00 pm

ivanloeb escribió:yo ara estoy con este brico ajja, pero yo estoy a base de vinilo y el del capo me a quedado cojonudo, lo que me falta es el del parachoques que no tengo ni idea de como soltarlo, le metido mano y tal y no llego a las grapas, solo me queda opcion de desmontar, tendre que buscar algun hilo en el que lo diga o intentar ponerlo sin quitar (chapuza).

ara pienso, solo por ver que os parece yo tengo un loeb de casa (rojo y tal), como quedarian mejor en negro o en blanco? los estoy poniendo en negro


yo los tengo en negro y quedan muy bien, tambien lo hice con vinilo pero sin quitarlos y no quedó mal del todo, es mas yo diría que quedó bastante bien jejejejejejeje
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 16:01 pm

dranaco escribió:
ivanloeb escribió:yo ara estoy con este brico ajja, pero yo estoy a base de vinilo y el del capo me a quedado cojonudo, lo que me falta es el del parachoques que no tengo ni idea de como soltarlo, le metido mano y tal y no llego a las grapas, solo me queda opcion de desmontar, tendre que buscar algun hilo en el que lo diga o intentar ponerlo sin quitar (chapuza).

ara pienso, solo por ver que os parece yo tengo un loeb de casa (rojo y tal), como quedarian mejor en negro o en blanco? los estoy poniendo en negro


yo los tengo en negro y quedan muy bien, tambien lo hice con vinilo pero sin quitarlos y no quedó mal del todo, es mas yo diría que quedó bastante bien jejejejejejeje


La verdad que quedó bastante bien :mrgreen: doy fe ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor kapone » Mié Feb 03, 2010 16:21 pm

jejej queda bien pero para gustos yo le pinte en la citro en lo que aliso el capo y ya salto una china y sale el cromao si es para quedarlo siempre no lo aria yo lo hize por que estoy aora con el alisado de capo
kapone
 

Notapor Vendy » Mié Feb 03, 2010 16:23 pm

tambien puedes dejarlo de esta otra manera, aunque es vinilo lo que llevo puesto

Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor alexc4sancu » Mié Feb 03, 2010 17:33 pm

mira compi asi lo yebo yo y pa mi gusto keda de lujo y si te cansas siempre lo puedes sacar como te decia lewis , es vinilo negro

Imagen
Última edición por alexc4sancu el Mié Feb 03, 2010 17:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alexc4sancu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:30 am
Ubicación: sant cugat del valles

Notapor alexc4sancu » Mié Feb 03, 2010 17:46 pm

yo lo hice haciendome una plantilla con una cartulina, despues de hacer la plantilla mas o menos a medida dejate un margen de 3 , 4 o 5 mm por cada lado para el ancho y luego pues na dibujar en el vinilo las plntillas cortar y pegar comienza sacando el adhesivo por un lado y ves poco a poco pasando la mano o una esponja por las bombollitas y si la pones mal o es corta o algo tranki q todos nos hmos ekibocao y hemos vuelto a dibujar.
si te sobra algo yo lo corte con el cuter pero con mucho cuidao sin hacer fuerza solo pasando por encima mu pokito y ya esta
mira precisamente esta tarde probare de hacerme las molduras de las puertas e vinilo es una currada pero lo intentare y asi no me dejo la pasta que me piden por pintarme cuatro cosillas y para mi gusto kda igual q si fuera pintado
Avatar de Usuario
alexc4sancu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:30 am
Ubicación: sant cugat del valles

Notapor alexc4sancu » Mié Feb 03, 2010 17:54 pm

de nada compi y a explicras q tal o ya pondras alguna foto vga saludos
Avatar de Usuario
alexc4sancu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:30 am
Ubicación: sant cugat del valles

Notapor Vendy » Mié Feb 03, 2010 18:09 pm

como bien te dicen por ahi arriba coges un vinilo mas o menos de la misma longitud y anchura pero sin que sea exacto, recortandolo a ojo, y luego lo pegas encima del chevron sin desmontarlo y var recortando con cuidadito con un escalpelo o con una cuchilla de afeitar que se hace muy bien, y lo vas ajustando a la forma del chevron. Se hace facil y tardas 5 minutos. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Lewis » Mié Feb 03, 2010 18:28 pm

Ese brico es fácil y da muy buen resultado, si no el caso de pintarlo entero de negro también está guapo! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados