Moderador: Moderadores
Leka escribió:Las preguntas del millón son: ¿vale la pena gastarse ese plus de 6.000 por el Audi
Leka escribió:Tío tienes razón, no había caído en eso. La verdad es que me fío más del Audi, pero sospecho que saca más dinero que Citroën dando un poco menos de equipamiento de serie.
También tengo que contar con el seguro. Mi padre es mutualista y por ello tengo una especie de enchufe y además al ser chica siempre me cobran menos. Pero de todos modos supongo que sería más caro asegurar el Audi que el C4.
Supongo que a la larga el mantem¡nimiento del Audi será más barato (si no lo estampo contra una farola, claro).Por eso quiero que me comenten también los que han tenido ambos coches.
Leka escribió:Si, hay un A3 con tracción quattro, pero es incompatible con el motor diésel y el cambio automático. Si lo quiero quattro debe de ser manual.
Leka escribió:Esas tres condiciones son: motor diésel, cambio automático (o semiautomático) y tracción a las cuatro ruedas (NO todoterrenos): coches caros, caros, caros....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado