¿John Jackson o Jack Johnson? C4 vs A3

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Citroën C4 vs. Audi A3

Citroën C4
27
56%
Audi A3
18
38%
Ninguno de los dos
3
6%
 
Votos totales : 48

Notapor roberpf » Mar Sep 02, 2008 11:20 am

psedney escribió:Nooooo... otra vez nooooo... :eek: :head:

En lo que a coches se refiere, la experiencia dice que en este foro hay tantas opiniones diferentes como personas.



+1 :head:
Avatar de Usuario
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz, Madridista nº42

Notapor Leka » Mar Sep 02, 2008 12:53 pm

Este post no tiene nada que ver con el del que se compró el A3 rojo, no quiero que volváis a mencionarlo aquí. Ha coincidido que están los mismos coches, pero es por razones totalmente distintas. Sólo pido opiniones objetivas sobre el rendimiento de ambos coches y propuestas de otros, no quiero más. Tampoco quiero que me digáis que hay tantas opiniones como personas porque eso ya lo sé, y eso es lo que pido, vuestra opinión. Además ya tengo decidido el coche que quiero: no puedo pagar el seguro del A3: es demasiado caro para mí :( .Es verdad que el A3 está diseñado un viernes por al tarde a última hora, pero qué le vamos a hacer... esa es una de las razones por las que no me lanzo a por él.


He seguido vuestro consejo y he mirado el Kia Pro ceed: es bonito (se parece un poco al Toyota Corolla) y barato. Lo tienen en diesel y cambio automático :D . Miraré cual me sale más barato de mantener (kia vs C4) y preguntaré en ambos conces por el equipamiento a ver a quién puedo exprimir más por menos precio, jejeje.

Voy a cotillear Fiat....
Avatar de Usuario
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 25, 2008 14:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor manowarcry » Mar Sep 02, 2008 13:07 pm

Buahh con esa pasta me iva a por un Qashqai de gama alta 4x4... vaya cochazooo...
Avatar de Usuario
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Ago 04, 2007 20:05 pm

Notapor jiMyC4 » Jue Sep 11, 2008 18:07 pm

Me encanta el C4 que tengo hoy en día, pero antes de éste tenía pensado el Audi A3... bueno concretamente el S3 (no pido nada eh) pero no me lo podía costear almenos hasta que sea funcionario con plaza en propiedad :lol:

Pero si puedes, no lo dudes, A3 SLine o S3 :D
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados