q motor tiene mas problemas mecanicos

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

si has tenido problemas mecanicos con tu coche, qué modelo es?

gasolina
5
26%
diesel
14
74%
 
Votos totales : 19

q motor tiene mas problemas mecanicos

Notapor juanjo » Jue Oct 19, 2006 22:08 pm

es para saber si los problemas son solo en los diesel o tb en los gasolina
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 783
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:30 am
Ubicación: MADRID

Notapor C4trero+10 » Jue Oct 19, 2006 23:05 pm

la encuesta tiene un riesgo el numero de coches vendidos de cada tipo de motor lo que puede falsear un poco la verdad, pero si loencuentro interesante.
por cierto los problemillas mios no han sido de motor hasta ahora
C4 vts HDI 110CV techo panoramico pack antiagresion enero 2005
C4trero+10
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 20, 2006 22:38 pm
Ubicación: badalona / barcelona

Notapor javi_indy » Jue Oct 19, 2006 23:30 pm

C4trero+10 escribió:la encuesta tiene un riesgo el numero de coches vendidos de cada tipo de motor lo que puede falsear un poco la verdad, pero si loencuentro interesante.
por cierto los problemillas mios no han sido de motor hasta ahora



Me parece muy acertado este comentario.

La idea de la encuesta es muy buena, pero hay que ponderarla con el hecho de que haya más coches de un tipo que de otro.

Y también habría que señalar eso, si el problema que tienes es que te suena al frenar o se te cae el espejo, o cualquier cosa que no sea de motor, no tiene sentido votar.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor arrow_l » Jue Oct 19, 2006 23:44 pm

Insisto, de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares si. Y las mismas piezas que cascan en todas las marcas. Fastidia que se racanee en ciertas piezas que son básicas par el buen funcionamiento del coche.

Como curiosidad.... nuetros faros antiniebla son VALEO, pues miré la referencia porque un amigo que se ha comprado un ST eran muy parecidos. Cuando me fijo bien eran los mismos, mismo tamaño misma REFERENCIA.

Resumo, los fabricantes ahorran muuuucha pasta en proveedores auxiliares, mismas piezas, misma mierda de calidad, mismos fallos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor azario » Vie Oct 20, 2006 21:06 pm

Generalizando y si no estoy equivocado,en todas las marcas y modelos las versiones diésel siempre han dado algún problemilla más que los gasolina...,puede que sea una leyenda urbana más,pero siempre se ha oído ese comentario.

Pienso que el diésel ha evolucionado mucho más en los últimos años que el gasolina,que parece estancado,por lo tanto es lógico pensar que la tecnología diésel es más experimental.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Gonzybe » Vie Oct 20, 2006 21:28 pm

Qué pregunta tan difícil... no tengo ni idea, me abstengo. :oops:

;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor elde » Vie Oct 20, 2006 21:36 pm

arrow_l escribió: de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares si


azario escribió:la tecnología diésel es más experimental


creo ke con esto ya esta dicho todo
lo unico ke cambiaria, es la palabra experimental por compleja
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Somi » Vie Oct 20, 2006 21:49 pm

Ni un solo problema, el motor 2.0i 16V de gasolina es un motor muy experimentado, con algunos años ya en peugeot, 206 GTI, 406, 407, 306 CC etc...

Perfecto, mejor que el primer dia :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor arrow_l » Sab Oct 21, 2006 0:12 am

Somi escribió:Ni un solo problema, el motor 2.0i 16V de gasolina es un motor muy experimentado, con algunos años ya en peugeot, 206 GTI, 406, 407, 306 CC etc...

Perfecto, mejor que el primer dia :D


Tu estas en nómina de PSA, tu opinión es nula :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor alex_enf235 » Sab Oct 21, 2006 13:57 pm

arrow_l escribió:
Somi escribió:Ni un solo problema, el motor 2.0i 16V de gasolina es un motor muy experimentado, con algunos años ya en peugeot, 206 GTI, 406, 407, 306 CC etc...

Perfecto, mejor que el primer dia :D


Tu estas en nómina de PSA, tu opinión es nula :meparto:


Y yo que pensaba que VAG, le daba un plus!!!! :meparto::meparto::meparto:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor alex_enf235 » Sab Oct 21, 2006 14:00 pm

Como se dijo en su dia, los diesel estan mas avanzados y tienen una mecanica mas compleja y es por ahi donde pueden dar mas fallos.

Yo con mi gasolina 0 problemas.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Ninu » Sab Oct 21, 2006 18:47 pm

Joer pleno al 15 pa los diesel ..... vaya! :?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:44 pm

Yo tengo Diesel, el mismo motor de C4, pero vamos, teniendo en cuenta que el 70 % de los C4 deben ser Diesel, esto es poco relevante.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:47 pm

arrow_l escribió:Insisto, de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares si. Y las mismas piezas que cascan en todas las marcas. Fastidia que se racanee en ciertas piezas que son básicas par el buen funcionamiento del coche.

Como curiosidad.... nuetros faros antiniebla son VALEO, pues miré la referencia porque un amigo que se ha comprado un ST eran muy parecidos. Cuando me fijo bien eran los mismos, mismo tamaño misma REFERENCIA.

Resumo, los fabricantes ahorran muuuucha pasta en proveedores auxiliares, mismas piezas, misma mierda de calidad, mismos fallos.


Arrow, estoy de acuerdo. En mi caso, ha sido un fallo de volante motor y embrague mal desde el día de la entrega. Y luego malas reparaciones de Motorrisa que da pena como curra.
Ah, creo que el antiniebla del C4, es identico al del Pika classic actual , no me extrañaria que fuese el mismo, aunque tendriamos que saber las referencias ambos son redondos, y en una marca que lo que hace es unificar todo....


Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:51 pm

azario escribió:Generalizando y si no estoy equivocado,en todas las marcas y modelos las versiones diésel siempre han dado algún problemilla más que los gasolina...,puede que sea una leyenda urbana más,pero siempre se ha oído ese comentario.

Pienso que el diésel ha evolucionado mucho más en los últimos años que el gasolina,que parece estancado,por lo tanto es lógico pensar que la tecnología diésel es más experimental.


Un saludo. :saludo:


Estancado, Azario, no sé. Si piensas que el motor del R5 que uso yo, está diseñado en los años 50, y que hasta el año 96 se ha montado en el Twingo, es cierto. Igual que el motor del Cinquecento, que era el del 850.

Pero mira, el nuevo 1.6 que se fabrica junto con BMW. Los Vtec de Honda, los Vvti de Toyota, los buenisimos motores gasoferos de los Mazda, y como modernos el TSI de Vag.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:54 pm

elde escribió:
arrow_l escribió: de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares si


azario escribió:la tecnología diésel es más experimental


creo ke con esto ya esta dicho todo
lo unico ke cambiaria, es la palabra experimental por compleja


Tú lo has dicho, el coñazo este del fap lo demuestra, ahora sé por que sabiendo todo lo que sabes tienes un gasofa.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor HDI138 » Mar Oct 31, 2006 1:51 am

picassin escribió:el motor del Cinquecento, que era el del 850

... que si no recuerdo mal, era del del 600 alargando el recorrido de los pistones...
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
Avatar de Usuario
HDI138
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2199
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:22 pm
Ubicación: No salgo del planeta

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 10:57 am

HDI138 escribió:
picassin escribió:el motor del Cinquecento, que era el del 850

... que si no recuerdo mal, era del del 600 alargando el recorrido de los pistones...


Bueno.... Sí, pero es que el 600 llegó tmb a montar en sus inicios el motor bicilindrico refrigerado por aire del Fiat 500(cinquecento), no sé que cv tendria, pero a cuenta de que el 600 tenia unos 20 o 25. Y el Cinquecento ultimo tenia 35, con inyeccion, abrias el capo del trasto ese, y es que retrocedias 20 o 25 años en el tiempo. Con el pegote del inyector Magneti Marelli en el colector de admision. Recuerdo que no andana nada, muy ruidoso, con aire acondicionado, que lo habia, debia ser complicado sacarlo simplemente a rodar en ciudad, no digamos en carretera.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francis » Mar Oct 31, 2006 16:11 pm

vamos por lo q se, me an contado, e leido suele tener mas fallos los diesel
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 17:37 pm

francisjj escribió:vamos por lo q se, me an contado, e leido suele tener mas fallos los diesel


Cito lo que ha escrito Alex_enf235 unos "centímetros más arriba":


"Como se dijo en su dia, los diesel estan mas avanzados y tienen una mecanica mas compleja y es por ahi donde pueden dar mas fallos."



Esa es la clave. :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 31, 2006 19:35 pm

Gracias Gonzybe

Esa es la clave, es como en la F1 hay un equilibrio entre presataciones y fiabilidad, los diesel han subido mucho de prestaciones y eso se pierde en fiabilidad.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados