Antes

Después

Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:kratos escribió:me parece muy maki para mi gusto
+1
Pira escribió:Yo personalmente prefiero 1 a cada lado jeje, pero si te gusta a ti adelante Timo!
Timofónica escribió:Pira escribió:Yo personalmente prefiero 1 a cada lado jeje, pero si te gusta a ti adelante Timo!
Ya...![]()
El problema es que la cola en si ya es doble,lleva gayola que converge en un tubo, pues me parece que se quedará tal cual porque cambiarla por otra no!, que me encanta asi doble ovalada, y pillarme otra y que este maki maki,pues son más de 200€ a la basura, un saludo.
petitoc4 escribió:pue bueno yo te diria q adelante! q pongas las 2 dobles eso si que no sea falsa xfavor....
cada uno busca la exclusividad, y la verdad q le dan un aire diferente al coche, a todos akellos q no os gusta es acostumbraros a verlo....
a mi personalmente me gusta, pues me gusta la exclusividad, si no... preguntarle a los de zona de catalunya que ayan visto mi coche....
es muy exclusivo... y eso q no es un exclusive ajajajja!
enga yo te apollo al 100% tio
Timofónica escribió:petitoc4 escribió:pue bueno yo te diria q adelante! q pongas las 2 dobles eso si que no sea falsa xfavor....
cada uno busca la exclusividad, y la verdad q le dan un aire diferente al coche, a todos akellos q no os gusta es acostumbraros a verlo....
a mi personalmente me gusta, pues me gusta la exclusividad, si no... preguntarle a los de zona de catalunya que ayan visto mi coche....
es muy exclusivo... y eso q no es un exclusive ajajajja!
enga yo te apollo al 100% tio
En caso de conectarla, que problemas tendría de cara a ir legal e itv, no quiero problemas con G.C,que ya me conozco todas las patrullas de la zona que transito xD
Alguna forma de conectarla en especial, dela propia cola que ya esta conectada nada de conectar a silenciso o similares, alumbrarme que me interesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado