Gonzybe escribió:picassin escribió:Gonzybe escribió:Picassin, yo no tengo FAP, mi HDI 110 de octubre de 2005 según mi tarjeta técnica es un D-9HY ¿te suena?
A mí no se me nota el "efecto calamar", que mi escape siga tan escondido influye, eso seguro.
Pues lo que yo digo, peazo mamones, desde el día que puse los datos del coxe, han pasado 8 o 9, si hasta Elde tuvo dudas unos días.
Seguro que si todos miran el carton, ven los dichosos digitos esos D-9HY, jo.... que si me suenan, tenemos los motores idénticos, como ya era de suponer, solo cambiará la disposicion de algún elemento auxiliar, por lo demás y salvando el tiempo, que el mio es de los primeros, todo igual.
Lo del efecto calamar no te lo ves, VAS DENTRO. Pero te aseguro que carbonilla si que te suelta, que el Pika, el primer día tenia el tubo del color del metal por dentro, y tras hacerle 500km, se puso negro, cuando lavo el coxe con la lanza esa del lavadero, sale el agua negra como el carbon, osease, carbonilla.
Ciao
Lo que me pasa con la carbonilla es que vengo de un Xsara TD, y claro, habiendo visto lo que suelta el veterano... lo demás no impresiona, y además está oculto, ya.
Lo de localizar el tipo de motor lo sé porque se lo leí a Elde en algún hilo técnico, creo que en el hilo de la "apuesta" tuya con él, que yo aunque no participe en algunos hilos (pocos
), me los leo de todas formas.
No sé tú, pero yo estoy encantado con nuestro motor ya viste algunos datos que puse sobre mínimo consumo, aunque fuese una prueba:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 8&start=50Y de potencia no me quejo en absoluto, todo lo contrario, y menos desde que tenemos el carné por puntos, sobra hasta con el HDI 92 cv.
No, hombre. Si del motor en sí, no me puedo quejar, me quejo del mal servicio postventa que muchos hemos tenido que sufrir, ya que de todas mis movidas, solo 2 ha sido averia real del coche, el resto, provocado por las malas reparaciones o derivado de ellas. Eso es lo que me hace acordarme de algunos de cuando en cuando.
El motor en sí, anda muy bien, tmb en la Pika, lo sufi para ya dije ponerla por encima de los 185 de marcador, y la aerodinamica es penosa. Por ello, me acuerdo, tmb de no haber cogido el hdi viejo, que tmb lo habia en esos momentos, de hecho era el que más se vendia hasta que salió el de 92cv.
Por lo demas, bien. Malos plasticos, que a veces suenan más de lo debido, pero por lo que pagué, no creo que hubiera nada mejor, ni más equipado. ¿O el C4 Picasso es un coche barato? Pos no, va en linea de C8, que es carillo.