cambiarias mi 180cv por un hdi 138cv de igual equipamiento?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

cambiarias mi 180cv por un hdi 138cv de igual equipamiento?

Notapor vicensvts » Jue Dic 04, 2008 16:38 pm

Es que estoy en duda, ya que ahora no tengo trabajo y nose si me sera mas economico de mantener un saludo
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor DjCamero_ » Jue Dic 04, 2008 16:48 pm

Nunca tio. Ahora el gasoil esta mas caro,y el mantenimiento tb es mas caro. Eso por no hablar de las sensaciones q transmite el coche.
Ademas,q si como dices estas en el paro.......es precisamente cuando menos km le haras,no?
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 17:17 pm

El mío no es el 180Cv y sinceramente, me proponen un cambio a pelo y no lo cambio.

Para quedármelo hablo, para venderlo si, pq continua teniendo mas salida un gasoil que un gasolina, pero para quedármelo no lo cambio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gonzybe » Jue Dic 04, 2008 17:23 pm

Un diésel se amortiza haciéndole kilómetros, así que como te han comentado, si no lo vas a mover demasiado no te lo aconsejo.

Te lo dice uno que tiene un HDI. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor LINOC4 » Jue Dic 04, 2008 17:28 pm

Exacto, si tas en paro y apenas te vas a mover, no te interesa, ademas de que tienes que estas haciendo papeleo y todo ese rollo.
Pero vamos que si tas decidido, el mio es un 138 vts+antiagresion+aleron+techo panoramico.

Pero piensatelo bien.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
Avatar de Usuario
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 223
Registrado: Lun Abr 07, 2008 17:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor vicensvts » Jue Dic 04, 2008 17:31 pm

es que no se que hacer tengo un cacao..
LINOC4 Pero vamos que si tas decidido, el mio es un 138 vts+antiagresion+aleron+techo panoramico.
que quiere decir esto? jeje
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor DEMEN » Jue Dic 04, 2008 17:58 pm

Y el mio un VTR+ 92cv con techo y bluetooth (el mio consume menos y tiene mas tiron que un 138cv, ademas nunca lo he pasado de 260km/h)








Por si cuela jajajaja pero no me cree ni dios jejejejeje
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor vicensvts » Jue Dic 04, 2008 18:25 pm

JAJA mu weno xD
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor AMG_VTS » Jue Dic 04, 2008 18:31 pm

Que va tio, no lo cambies! A unas malas, si lo tienes bastante nuevo, puedes aprobechar "la crisis" e ir directamente a la citroen y cambiarlo por un 1.6 120 o 150 CV + unas pelas mas
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor LINOC4 » Jue Dic 04, 2008 18:56 pm

Es coña, no lo cambio, y tu deberias hacer lo mismo.
Todo son rachas, mi padre ha estado 2 meses sin currar y por eso no vendio el coche.

Todo se pasa. La verdad es que a veces me arrepiento de haberme pillado un diesel y otras veces me alegro. Todo depende de como lo mires, todo tiene su inconveniente.

Pero si lo cambias asegurate de que no te queda mas cojones. Sino luego te arrepentiras.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
Avatar de Usuario
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 223
Registrado: Lun Abr 07, 2008 17:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor yavitovts » Vie Dic 05, 2008 1:32 am

vicensvts escribió:es que no se que hacer tengo un cacao..
LINOC4 Pero vamos que si tas decidido, el mio es un 138 vts+antiagresion+aleron+techo panoramico.
que quiere decir esto? jeje



Lo de quedarse sin curro es un hecho provisional, porque piensas volver a trabajar ,no??

Como creo que la respuesta es un si, el movimiento de cambiar de coche no es un buen movimiento te va a salir mas caro el collar que el perro , a no ser que cambies a un coche inferior, y de menos valor....con lo que usando el sentido comun, no querras cambiar a peor.....??¿?¿?

Ademas el diesel, es mas caro de mantener....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Julacho » Vie Dic 05, 2008 1:51 am

NI DE BROMA!!!!

Bueno yo hablo por mi caso, pero solo por la manera de llevar el coche no lo ahira, los diesel siempre me han parecido mas toscos, no digo que no anden que a dia de hoy corren que se las pelan, pero es al soltura que tiene el llevar un gasolina, no se como explicarlo, pero para mi ese es el encanto que tiene.

Y de ahorrar me da a mi que nada, las revisiones son mas caras, los recambios de motor tambien, llevan una cosita llamada turbo que es caro de cojones....

Yo te digo lo mismo que Yavitovts, si quieres ahorrar cambialo por un coche mas pequeño y algo de dinero ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor davidmm85 » Vie Dic 05, 2008 1:52 am

Yo desde luego no lo cambiaria y mira que tengo un diesel.
yo me quedaba encantado con ese 180 potros jejeje.
Saludos
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Notapor DEMEN » Vie Dic 05, 2008 2:26 am

Repito cambiamelo por mi HDI te juro que nunca lo he pasado de 260km/h (ni de 240,220,210,......me callo)

Es un mechero y va mejor que el 180cv, y tira mucho mas.







si lo repito mil veces a lo mejor alguien aparte de mi se lo cree jejejejejejejeje
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor jordio » Sab Dic 06, 2008 20:54 pm

yo creo que el cambio tendria sentido, si te saliera un curro lejos, y que con el paso de los km te ahorraras unas pelas, pero si estas en paro, mantenlo. compi ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor vicensvts » Dom Dic 07, 2008 16:40 pm

pues la verda es que seguro que lo cambio, y despues me arrepiento pero me tienta tambien que tiene 6
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor Galvez » Dom Dic 07, 2008 16:54 pm

vicens, si tienes el 180 es pork te mola el tiro seco y el sonido de un gasolina, el 138 hdi va bien, yo lo tengo, pero despues de montarme en un c4 gasolina 143, hay k decir k son dos conceptos toalmente distintos..es decir, si te mola el 180, no te molara el 138..NO LO CAMBIES!!!!!!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Gonzybe » Lun Dic 08, 2008 3:34 am

Julacho escribió:NI DE BROMA!!!!
...
Y de ahorrar me da a mi que nada, las revisiones son mas caras, los recambios de motor tambien, llevan una cosita llamada turbo que es caro de cojones....


:D No es cierto Julacho. Es verdad que las revisiones son más caras, las piezas, el coste inicial, etc... Pero consumen unos 2 litros menos cada 100 kms. A partir de 120.000 kms (más o menos, habría que echar números), con un diésel ahorras más que con un gasolina, para eso se venden, por más que te empeñes en que salen más caros. Si le vas a hacer más de esos kilómetros te sale más barato un diésel, por eso me compré un HDI, yo me hago más de 30.000 kms al año. ;)

Y el turbo no tiene por qué cascar si no lo maltratas, es como todo. Yo llevo casi 10 años con motores con turbos y nunca me han fallado. ;)

EDITO: Ojo, que yo ya le he recomendado más arriba que NO lo cambie, lo uno no quita lo otro. ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Dic 08, 2008 3:47 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor waniyo » Lun Dic 08, 2008 3:35 am

yo no lo cambiaria tio.. piensatelo!!
Avatar de Usuario
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 am
Ubicación: Málaga City

Notapor vicensvts » Lun Dic 08, 2008 20:38 pm

alfinal me estais convenciendo jeje
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor Galvez » Lun Dic 08, 2008 20:39 pm

vicensvts escribió:alfinal me estais convenciendo jeje

tu bolsillo te convencia del cambio pero tu cabeza vuelve al poder... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Somi » Mar Dic 09, 2008 2:06 am

Gonzybe escribió:
:D No es cierto Julacho. Es verdad que las revisiones son más caras, las piezas, el coste inicial, etc... Pero consumen unos 2 litros menos cada 100 kms. A partir de 120.000 kms (más o menos, habría que echar números), con un diésel ahorras más que con un gasolina, para eso se venden, por más que te empeñes en que salen más caros. Si le vas a hacer más de esos kilómetros te sale más barato un diésel, por eso me compré un HDI, yo me hago más de 30.000 kms al año. ;)

Y el turbo no tiene por qué cascar si no lo maltratas, es como todo. Yo llevo casi 10 años con motores con turbos y nunca me han fallado. ;)

EDITO: Ojo, que yo ya le he recomendado más arriba que NO lo cambie, lo uno no quita lo otro. ;)


Si Gonzy, pero un diésel hay que llevarlo con la cabeza, si quieres conducirlo como un gasolina tiene los días contados, cada cosa para lo que esta hecha, los gasolina para la carretera y los tractores para labrar... Huy perdona que me he equivocado, los diésel para ahorrar :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gonzybe » Mar Dic 09, 2008 4:05 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:
:D No es cierto Julacho. Es verdad que las revisiones son más caras, las piezas, el coste inicial, etc... Pero consumen unos 2 litros menos cada 100 kms. A partir de 120.000 kms (más o menos, habría que echar números), con un diésel ahorras más que con un gasolina, para eso se venden, por más que te empeñes en que salen más caros. Si le vas a hacer más de esos kilómetros te sale más barato un diésel, por eso me compré un HDI, yo me hago más de 30.000 kms al año. ;)

Y el turbo no tiene por qué cascar si no lo maltratas, es como todo. Yo llevo casi 10 años con motores con turbos y nunca me han fallado. ;)

EDITO: Ojo, que yo ya le he recomendado más arriba que NO lo cambie, lo uno no quita lo otro. ;)


Si Gonzy, pero un diésel hay que llevarlo con la cabeza, si quieres conducirlo como un gasolina tiene los días contados, cada cosa para lo que esta hecha, los gasolina para la carretera y los tractores para labrar... Huy perdona que me he equivocado, los diésel para ahorrar :meparto:


:rodillo: Bueno, bueno, bueno... La próxima vez que te vea, te voy a lanzar tal ataque de calamar que ni AnarHack y Arrow juntos van a ser capaces de limpiar el Somicar... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Somi » Mar Dic 09, 2008 4:30 am

Gonzybe escribió:
:rodillo: Bueno, bueno, bueno... La próxima vez que te vea, te voy a lanzar tal ataque de calamar que ni AnarHack y Arrow juntos van a ser capaces de limpiar el Somicar... :meparto: :meparto: :meparto:


No te preocupes, como abunda tanto calamar suelto ya me lo compre negro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gonzybe » Mar Dic 09, 2008 4:43 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:
:rodillo: Bueno, bueno, bueno... La próxima vez que te vea, te voy a lanzar tal ataque de calamar que ni AnarHack y Arrow juntos van a ser capaces de limpiar el Somicar... :meparto: :meparto: :meparto:


No te preocupes, como abunda tanto calamar suelto ya me lo compre negro ;)


Qué jodío... :D

Si yo me escuchase hace 10 años defendiendo las ventajas de un diésel no me lo creería, pero la vida cambia y las necesidades con ella. ;)

Si mi AX GT con carburador de doble cuerpo levantara la cabeza... :roll: ... :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados