Un gran dilema..

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Un gran dilema..

Notapor LeWiSsS » Mié Dic 17, 2008 22:35 pm

Bueno llegados a este punto necesito vuestra opinión.. El tema esta en que he llagado a los 40000 km y como no, me toca la revisión de dichos kilómetros. Hasta ahi todo bien, pero resulta que el coche esta a escasas 3 semanas para la finalización de la garantía... Merece la pena llevarlo y gastarse +-200€ ?¿ o creeis que para lo que me queda de garantia cambio yo el aceite y lo que haga falta y apañao (+- 60€)?¿ Espero sugerencias ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 17, 2008 22:37 pm

Yo no lo llevaba...

Lo tengo claro, una vez que está fuera de garantía, las revisiones las hago yo :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor RULO » Mié Dic 17, 2008 22:43 pm

En esa esta bien que lo puedas hacer tu, pero por ejemplo, yo ahora con la de los 60000 que tendre que cambiar pastillas y demas pues no se si hacerla yo o llevarla a otro taller.... ademas creo que el intervalo de revisiones que te sale en el cuentakilometros solo la pueden poner a cero con el ordenador de citroen....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor LeWiSsS » Mié Dic 17, 2008 22:49 pm

RULO escribió:En esa esta bien que lo puedas hacer tu, pero por ejemplo, yo ahora con la de los 60000 que tendre que cambiar pastillas y demas pues no se si hacerla yo o llevarla a otro taller.... ademas creo que el intervalo de revisiones que te sale en el cuentakilometros solo la pueden poner a cero con el ordenador de citroen....


Si, lo único que me preocupa realmente es que la llave que indica revisión este indicandome continuamente la revisión.. Se podría hacer algo contra eso o tocaria conectarlo al Lexia ?¿
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..

Notapor David_C4 » Mié Dic 17, 2008 22:50 pm

Eso lo puedes cambiar tu mismo, esta bastante comentado en el foro y hay bastantes hilos que te dicen como hacerlo, ademas de el manual
Imagen
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Notapor Galvez » Mié Dic 17, 2008 22:52 pm

abra cadabra!!!
albertomv01 escribió:Según el manual de empleo del C4, en la página 46 te pone como poner a cero el indicador de mantenimiento, a ver, es algo así:

- Cortar el contacto y poner la llave en posición S, antirrobo.
- Pulsar el botón de la izquierda (TRIP) de los tres que hay enfrente del velocímetro y mantenerlo pulsado.
- Poner el contacto.
- Mantener pulsado el botón hasta la aparición del cero y la desaparicíon de la llave de mantenimiento.
- Cortar el contacto.

El problema de hacer esto es que dejjas el indicador de mantenimiento a cero, pòr lo que cuando arranques el coche te aparecerá 20.000 kms. para la siguiente revisión y no creo que se pueda ajustar al número de kms. que realmente te faltan para hacerla, así que si lo tienes en garantía y tienes un momento pasate por un concesionario donde te lo miren...

pd: lewiss, con la de posts k llevas y k no uses el buscador... :rodillo:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor LeWiSsS » Mié Dic 17, 2008 22:53 pm

Galvez eres un crack... :lol: Se nota mucho que no entro por el foro no... :roll:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..

Notapor Hache » Mié Dic 17, 2008 22:56 pm

la llave y poner los km a cer osera como en renault tocando y haciendo un juego de botoens de los mandos ;)
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor LeWiSsS » Mié Dic 17, 2008 23:01 pm

Bueno entonces estoy casi convencido de hacer yo mismo la revisión y ahorrarme unos €uretes que no vienen nada mal... Además quien va a tratar mejor a nuestros niños mejor que nosotros eh ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..

Notapor jílar » Mié Dic 17, 2008 23:26 pm

Galvez escribió:abra cadabra!!!
albertomv01 escribió:Según el manual de empleo del C4, en la página 46 te pone como poner a cero el indicador de mantenimiento, a ver, es algo así:

- Cortar el contacto y poner la llave en posición S, antirrobo.
- Pulsar el botón de la izquierda (TRIP) de los tres que hay enfrente del velocímetro y mantenerlo pulsado.
- Poner el contacto.
- Mantener pulsado el botón hasta la aparición del cero y la desaparicíon de la llave de mantenimiento.
- Cortar el contacto.

El problema de hacer esto es que dejjas el indicador de mantenimiento a cero, pòr lo que cuando arranques el coche te aparecerá 20.000 kms. para la siguiente revisión y no creo que se pueda ajustar al número de kms. que realmente te faltan para hacerla, así que si lo tienes en garantía y tienes un momento pasate por un concesionario donde te lo miren...

pd: lewiss, con la de posts k llevas y k no uses el buscador... :rodillo:

Yo hice eso, no hace mucho, está claramente explicado en el manual.
Para que se ponga a 0 empieza una cuenta atrás, desde 9, creo recordar (esto lo aclaro porque en ningún lado se anota) ... hay que esperar así, manteniendo pulsado el TRIP hasta que acabe esa cuenta atrás.
Luego ya tendrás el contador a 0
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado