Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:aver, me quiero cambiar las pantallas de color, y pense en ponerlas en blanco, porque tengo leds azules en los aireadores, en las manetas y en los cajones, entonces por no verlo todo azul, pero me han dicho que las pantallas en blanco quedan un poquillo mal, vostrs que pensaIS?
Gonzybe escribió:Creo que ya las hay con varios colores a la vez, tú eliges cuál poner en cada momento.
Lewis escribió:Gonzybe escribió:Creo que ya las hay con varios colores a la vez, tú eliges cuál poner en cada momento.
Se pueden tener de varios colores e ir alternandolas? como los neones de los bajos que son de varios coloreS?
poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Gonzybe escribió:Creo que ya las hay con varios colores a la vez, tú eliges cuál poner en cada momento.
Se pueden tener de varios colores e ir alternandolas? como los neones de los bajos que son de varios coloreS?
Lo que se puede hacer es ponerlas blancas y poner el papel que va por dentro del color que quieras, luego puedes cambiar el papel cuando quieras, tienes que desmontar la pantalla pero te ahorras estar volviendo a tocar los led..
neotlkr escribió:pantallas blancas y botones azules
pd: yo las tengo azules y ya me e cansado de ellas aparte ke es super cantoso
Gonzybe escribió:poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Gonzybe escribió:Creo que ya las hay con varios colores a la vez, tú eliges cuál poner en cada momento.
Lo que se puede hacer es ponerlas blancas y poner el papel que va por dentro del color que quieras, luego puedes cambiar el papel cuando quieras, tienes que desmontar la pantalla pero te ahorras estar volviendo a tocar los led..
A mí me comentó Willosby hace poco que se montaban con leds que daban más de un color, no sé cuántos ni cuales, pero no tiene nada que ver con papeles de colores.
Lewis escribió:Gonzybe escribió:poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Gonzybe escribió:Creo que ya las hay con varios colores a la vez, tú eliges cuál poner en cada momento.
A mí me comentó Willosby hace poco que se montaban con leds que daban más de un color, no sé cuántos ni cuales, pero no tiene nada que ver con papeles de colores.
Yo los únicos papeles que conozco son de fumar por eso digo... con lo cual seria algo parecido a lo que yo digo leds que dan más de un color como los neones que cambian de color... interesante cuestión amigo gonzy!
Lewis escribió:poligonero_dpg escribió:Joe.. papeles, filtros.. falta la sustancia![]()
![]()
TRanqui eso ya la ponemos Gonzy y yo!
Gonzybe escribió:Lewis escribió:poligonero_dpg escribió:Joe.. papeles, filtros.. falta la sustancia![]()
![]()
Vaya par de pájaros estáis hechos......
Lewis escribió:Gonzybe escribió:Lewis escribió:poligonero_dpg escribió:Joe.. papeles, filtros.. falta la sustancia![]()
![]()
Vaya par de pájaros estáis hechos......
A mi ya me están saliendo las alas......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado