Moderador: Moderadores
gracias x contestarSomi escribió:Si los amortiguadores son nuevos se adaptan a la zona de trabajo de los muelles y sin problemas.
Yo compre mi C4, le monte los muelles eibach a los 3 meses, han pasado 4 años desde que lo compre, sigo con los amortiguadores de serie, y en la ITV la maquina dío que estaban a un 78% de eficacia
x ciertoo tus muelless eibach son cortoss?? es dcirr rebajaronn el coxe??Somi escribió:Si los amortiguadores son nuevos se adaptan a la zona de trabajo de los muelles y sin problemas.
Yo compre mi C4, le monte los muelles eibach a los 3 meses, han pasado 4 años desde que lo compre, sigo con los amortiguadores de serie, y en la ITV la maquina dío que estaban a un 78% de eficacia
c3la perla escribió:x ciertoo tus muelless eibach son cortoss?? es dcirr rebajaronn el coxe??Somi escribió:Si los amortiguadores son nuevos se adaptan a la zona de trabajo de los muelles y sin problemas.
entonces crees q no abra problemaa uns amortiguadores d vastago largoo cn ls eibach?? graciasssSomi escribió:c3la perla escribió:x ciertoo tus muelless eibach son cortoss?? es dcirr rebajaronn el coxe??Somi escribió:Si los amortiguadores son nuevos se adaptan a la zona de trabajo de los muelles y sin problemas.
Claro, eibach no hace muelles que no bajen la altura del coche
aberr si voy a tenerr algun sustoo x esooo...Somi escribió:No daran todo su rendimiento, pero no tienen porque ir mal.
c3la perla escribió:aberr si voy a tenerr algun sustoo x esooo...Somi escribió:No daran todo su rendimiento, pero no tienen porque ir mal.no kisieraa..
gracias somii tio ya os comentaree cmo vannSomi escribió:c3la perla escribió:aberr si voy a tenerr algun sustoo x esooo...Somi escribió:No daran todo su rendimiento, pero no tienen porque ir mal.no kisieraa..
No, para nada, tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado