Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Yo tengo el seguro a terceros, me cuesta casi 900 € con mapfre, estoy de segundo conductor, y llevo con el carnet va a ser ahora 2 años, creeis que me bajara algo o me subira??, es que pago un paston por tenerlo a terceros, y todo el mundo me dice que pago mucho..
Jose89 escribió:Bueno deciros que el mio es un 1.4 90 cv gasolina y para los 20 me queda poco y los dos años de carnet tambien me queda poco para cumplirlos, y aun no he dado ningun parte y toco madera ...
Lobezno_Xmen escribió:Hola a todos, visto que me caducaba el seguro y voy a renovarlo, dicho sea de paso con direct seguros me he llevado la sorpresa de que aunque no he dado ningun parte el seguro me ha subido unos 20 y pico euros, todo riesgo sin franquicia de 805 a 825 aprox. vamos poco pero en vez de bajar por la bonificacion ha subido. Con lo cual el porcentaje de bonficiacion ha sido inferior al incremento, las matematicas no engañan, por eso os pongo la encuesta para ver si ha sido solo mi compañia o han sido todas en general.
os agradeceria que tambien pusierais el post para ver como van los precios.
Pd. llamando al seguro me han dicho que todos los seguros han subido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados