Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres
chulia escribió:TUNERMAN escribió:,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres
gracias por comprenderloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ertunero escribió:chulia escribió:TUNERMAN escribió:,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres
gracias por comprenderloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con tunerman....el sentir ese dolor....puff fpobrecillas jejeje
y con lo de la regla 3/4 de lo miso, no la tengo porque soy hombre obviamente pero viendo los dolores que tenia mi novia....pufff me daba asta coraje
EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???
EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???
chulia escribió:EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
neni!! una vez te depilas hechate ginko biloba(o algo así se llama)...es un gel que va super bien pero tienes que ser constante!!!
pd...siempre cera...la depiladora eléctrica es una tortura china!
TUNERMAN escribió:EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
creo que para que no pase eso hay que exfoliar la zona,creo que lo suyo es hacerlo con un guante de crin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados