soy nuevo y tngo curiosidad

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

soy nuevo y tngo curiosidad

Notapor C4DLS » Dom Ago 30, 2009 22:41 pm

ola soy nuevo d tenerife y no tngo aun mi c4 a ver si un dia cae, pro m a entrado curiosidad d ver cmo le kedaria el aleron biplano dl c4 y antes d registrarme e stado mirando vuestros coxes el k podia y no e vistoo ninguno con el aleron biplano. m gustaria saber si alguno lo tiene y si pudiera colgar alguna foto o decidme k os parece ese aleron para nuestros c4's. saludos d antemano desde tenerife
C4DLS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 30, 2009 22:29 pm

Notapor Galvez » Lun Ago 31, 2009 1:32 am

a k te refieres con biplano??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Khael » Lun Ago 31, 2009 1:42 am

Galvez escribió:a k te refieres con biplano??


Que yo sepa el único alerón biplano es el imitación al de rally

:arrow: http://www.totcar.com/php/Aleron_Biplan ... ester.html
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Galvez » Lun Ago 31, 2009 1:46 am

vale vale, ya no me acordaba de ese... solo lo he visto en un amarillo scott pero las fotos andan por aki... :)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor C4DLS » Lun Ago 31, 2009 16:49 pm

si exacto me referia a ese aleron xke los d competicion no se venden, abra alguien k lo tnga solo para ver cmo le kedaria
C4DLS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 30, 2009 22:29 pm

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 16:54 pm

Aqui lo tienes, es de un chaval de aqui de Cádiz, no entra mucho por el foro y el coche ha sufrido ya varias transformaciones, pero puedes ver como tenia el aleron ese que dices:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 31&start=0
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor C4DLS » Lun Ago 31, 2009 17:08 pm

muchas gracias a ustedes, la verdad k para mi gusto yo busco algo racing no me va muxo el tuning y creo ke ese aleron sta muy wapo para mi proyecto spero ponerlo algun dia aki para ke opineis ke por ganas no sera. saludoss
C4DLS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 30, 2009 22:29 pm

Notapor C4DLS » Lun Ago 31, 2009 17:26 pm

aora ke me acorde tambien me gustaria a ver si alguien me podria explicar si se podria oscurecer los 4 pilotos traseros dl c4 incluyendo los 2 pekeños de abajo, xke en el faro trasero nuevo eso staria muy wapo dandole un toke racing. pro nose si es legal pintar los 4 a ver si alguien sabe. saludos
C4DLS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 30, 2009 22:29 pm

Notapor c4trerooo » Vie Ago 13, 2010 7:07 am

no se como quedara pero me da que muy recargado..
saludos
Avatar de Usuario
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:30 am

Notapor LoGos » Vie Ago 13, 2010 9:50 am

C4DLS escribió:aora ke me acorde tambien me gustaria a ver si alguien me podria explicar si se podria oscurecer los 4 pilotos traseros dl c4 incluyendo los 2 pekeños de abajo, xke en el faro trasero nuevo eso staria muy wapo dandole un toke racing. pro nose si es legal pintar los 4 a ver si alguien sabe. saludos


Para oscurecer el faro lo mejor que se ha pensado en el foro es ponerle una media de color negro......cremita como queda......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor albertomv01 » Vie Ago 13, 2010 10:09 am

LoGos escribió:Para oscurecer el faro lo mejor que se ha pensado en el foro es ponerle una media de color negro......cremita como queda......
Recordemos siempre el tono irónico de este usuario.

Tintar los faros??? No es legal, es sancionable, no pasas ITV (si se dan cuenta) y en cuanto a gustos estéticos, coincido con Logos... nada mejor que tintarlos con una media negra... vamos, dónde va a parar, hombre... :vaya: (notesé también mi obvio tono irónico acerca de la cosa)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor dranaco » Vie Ago 13, 2010 10:30 am

LoGos escribió:
C4DLS escribió:aora ke me acorde tambien me gustaria a ver si alguien me podria explicar si se podria oscurecer los 4 pilotos traseros dl c4 incluyendo los 2 pekeños de abajo, xke en el faro trasero nuevo eso staria muy wapo dandole un toke racing. pro nose si es legal pintar los 4 a ver si alguien sabe. saludos


Para oscurecer el faro lo mejor que se ha pensado en el foro es ponerle una media de color negro......cremita como queda......


albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Para oscurecer el faro lo mejor que se ha pensado en el foro es ponerle una media de color negro......cremita como queda......
Recordemos siempre el tono irónico de este usuario.

Tintar los faros??? No es legal, es sancionable, no pasas ITV (si se dan cuenta) y en cuanto a gustos estéticos, coincido con Logos... nada mejor que tintarlos con una media negra... vamos, dónde va a parar, hombre... :vaya: (notesé también mi obvio tono irónico acerca de la cosa)


Notese tambien lo mendrugos que pueden ser estos 2 ususario contestando en un hilo de hace 1 año :roll: :roll: :meparto: :meparto: :bonk: :bonk:
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor LoGos » Vie Ago 13, 2010 10:44 am

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Para oscurecer el faro lo mejor que se ha pensado en el foro es ponerle una media de color negro......cremita como queda......
Recordemos siempre el tono irónico de este usuario.

Tintar los faros??? No es legal, es sancionable, no pasas ITV (si se dan cuenta) y en cuanto a gustos estéticos, coincido con Logos... nada mejor que tintarlos con una media negra... vamos, dónde va a parar, hombre... :vaya: (notesé también mi obvio tono irónico acerca de la cosa)


Usted, disculpe de ironia nada en mi ciudad me dicen que esta muy wuapo y en el foro en el que expongo las fotos de mi buga tambien me lo dice asi nada de ironias un respeto.

Drana, nos aburrimos muchisimo en el curro y respondemos a cualquier mensaje jajajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados