Viena,praga o venecia?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Donde irias?

Viena,Austria
1
6%
Praga,Rep.Checa
9
53%
Venecia,Italia
7
41%
 
Votos totales : 17

Viena,praga o venecia?

Notapor Ruben_19 » Mar Feb 02, 2010 16:25 pm

Bueno pues ami novia le a tocado un viaje en una revista de ropa con destino a elegir,y nos dan a elegir Viena en Austria,Praga en Rep.Checa o bien en Venecia en Italia.
Ycomo no sabemos bien donde ir pues os pongo la encuesta para k me digais donde iriais vosotr@s,o si habeis estado en algun sitio de estos pues mke decis vuestra opinión y vuestra experiencia.

gracias
Última edición por Ruben_19 el Mar Feb 02, 2010 16:30 pm, editado 1 vez en total
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Dic 02, 2007 20:51 pm

Notapor alkarajo » Mar Feb 02, 2010 16:26 pm

Pues si vas a viajar con ella,que mejor que Venecia,un lugar muy romantico jeje!


disfruta del viaje!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor IT4CHI » Mar Feb 02, 2010 16:32 pm

Praga es una ciudad de las más baratas que hay, mucha cultura y vida nocturna...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ruben_19 » Mar Feb 02, 2010 17:10 pm

alkarajo escribió:Pues si vas a viajar con ella,que mejor que Venecia,un lugar muy romantico jeje!


disfruta del viaje!!


gracias,en el tema de romanticismo es una de las mejores,pero tambien pienso en la economia...ejejje
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Dic 02, 2007 20:51 pm

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 02, 2010 17:18 pm

Si vas con la parienta, pienso que cualquiera de los 3 lugares será inolvidable, aunque me decanto quizás por la típica Venecia ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor axelin » Mar Feb 02, 2010 17:21 pm

He estado en las tres. SIN LUGAR A DUDAS Praga.

Para mí, junto con San sebastián, es uno de los sitios más bonitos que hay. Además es super barato, para que te hagas una idea, 1 "euro suyo", para nosotros son 30 céntimos. Es decir, las cosas que a nosotros nos cuestan 1€ en España, para tú bolsillo cuando vayas ahí serían 30 céntimos.

Yo me fuí de interrail a esas ciudades y fuimos a lo pobre, pero como me gusta el buen comer buscaba por todos los lados sitios baratos. Encontré unos sitios que en fin, 1 kilo de codillo asado a la cerveza negra, con sus 3 salsas, 10 € o asi. (Claro que también habrá sitios para turistas pero bueno). Y dormimos 6 personas en dos habitaciones de una pensión por 7.50 € la noche.

De lo barato que era todo(entrabas a un supermercado de los suyos y tienes mil mierdas para picar, hasta muchos tipos de panes con bacon, queso, chorizo por cuatro perras) y lo bonito, decidimos gastar un día más de los previstos en el interrail.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Notapor Khael » Mar Feb 02, 2010 17:21 pm

·
+1 a Praga
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor axelin » Mar Feb 02, 2010 17:24 pm

Además, piensa que para Venecia tienes mil aviones Ryanair por muy poco dinero por toda España. Sin embargo para Praga no hay. Existen otras compañias también baratas pero no al nivel de Ryanair.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Notapor albertomv01 » Mar Feb 02, 2010 17:30 pm

Uyyyy... qué casualidad... poco a poco este tipo de viajes ya les va tocando a mucha gente, ¿no? Un poco sospechoso... ¿dónde estará el truco? :silbido:

Si lo quieres descubrir pasate por estos hilos, lee un poco y verás que esos viajes no son tan chollo como aparentan... ;)

Sorteo de viajes en Venca
Vendo VIAJE A PRAGA - Sorteo VENCA [100€]
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Ruben_19 » Mar Feb 02, 2010 17:32 pm

axelin escribió:He estado en las tres. SIN LUGAR A DUDAS Praga.

Para mí, junto con San sebastián, es uno de los sitios más bonitos que hay. Además es super barato, para que te hagas una idea, 1 "euro suyo", para nosotros son 30 céntimos. Es decir, las cosas que a nosotros nos cuestan 1€ en España, para tú bolsillo cuando vayas ahí serían 30 céntimos.

Yo me fuí de interrail a esas ciudades y fuimos a lo pobre, pero como me gusta el buen comer buscaba por todos los lados sitios baratos. Encontré unos sitios que en fin, 1 kilo de codillo asado a la cerveza negra, con sus 3 salsas, 10 € o asi. (Claro que también habrá sitios para turistas pero bueno). Y dormimos 6 personas en dos habitaciones de una pensión por 7.50 € la noche.

De lo barato que era todo(entrabas a un supermercado de los suyos y tienes mil mierdas para picar, hasta muchos tipos de panes con bacon, queso, chorizo por cuatro perras) y lo bonito, decidimos gastar un día más de los previstos en el interrail.


La verdad que me an hablado de venecia,es muy bonita y romantica,pero es muy cara,y tengo 2 viajes mas este verano...por ahora tengo pensado de ir a paris con el foro,y tambien a marruecos a una boda...asike....verems aver como sale todo...gracias por tu info compi
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Dic 02, 2007 20:51 pm

Notapor Ruben_19 » Mar Feb 02, 2010 17:49 pm

albertomv01 escribió:Uyyyy... qué casualidad... poco a poco este tipo de viajes ya les va tocando a mucha gente, ¿no? Un poco sospechoso... ¿dónde estará el truco? :silbido:

Si lo quieres descubrir pasate por estos hilos, lee un poco y verás que esos viajes no son tan chollo como aparentan... ;)

Sorteo de viajes en Venca
Vendo VIAJE A PRAGA - Sorteo VENCA [100€]


bueno no pasa nada,que por ese precio esta muy bien el viaje...jjejeje,nosotros si pensamos ir
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Dic 02, 2007 20:51 pm

Notapor Julacho » Mié Feb 03, 2010 2:34 am

Otro voto mas para Praga por esto...

IT4CHI escribió:Praga es una ciudad de las más baratas que hay, mucha cultura y vida nocturna...
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor nana_6 » Mié Feb 03, 2010 2:37 am

Yo he estado en Venecia y la verdad esque es super bonita, un poco cara la verdad ... pero merece la pena! Aunque espero volver que me quede con ganas de subir en gondola xD
De todas maneras vallais donde vallais disfrutar por mi eh, que a Praga tambien quiero ir ^^!
nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 12, 2008 0:47 am
Ubicación: Toledo

Notapor nheumonia » Mié Feb 03, 2010 3:04 am

A mi me toco ese viaje tambien, queria praga sin dudarlo, y la sorpresa fue que sumando las tasas y el acompañante me salia tan caro como irme con la novia los mismos dias y en un hotel de 4 * al lado del puente del principe... y visitas guiadas.
Por que el hotel no es de los centricos aviso, y cuando llegues te ofreceran un paquete de excursiones a precio de "lupanar".

De todas maneras si teneis ganas de salir fuera es la escusa perfecta, solo es un aviso por si lo quieres mirar por otro lado por si...

Un saludo y pasalo bien.
Avatar de Usuario
nheumonia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:12 pm
Ubicación: Astorga

Notapor arnaurusca » Lun Mar 01, 2010 17:53 pm

venecia sin duda
arnaurusca
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 01, 2010 17:32 pm

Notapor MaC4rron » Mar May 11, 2010 11:50 am

Venecia es lo peor del mundo!!! Estuve en febrero y me lleve una decepcion muy grande...quitando la plaza de San marco que es lo tipico, el resto esta hecho una mierda, las casas abandonadas y medio derruidas, te estoy hablando por dentro de los canales y como cojais un dia que el agua suba de nivel, tendreis que ir por encima de unos tablones que ponen xa no mojarse los pies....amos, que no me gusto nada. Si tengo que elegir, me quedo con Viena!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor sendoagarcia » Mar May 11, 2010 11:56 am

Yo elegiria venecia, mcarron tiene razon en las criticas, yo estuve en verano y es cierto que esta muy abandonado, sobre todo porque es una ciudad demasiado cara para vivir, y el olor en caso de hacer calor es muy grande. Aun asi es una ciudad con mucho encanto, diferente a las demas, y no sabemos si siempre estara ahi, porque se esta undiendo, viena siempre va a estar ahi.
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor Vendy » Mar May 11, 2010 11:59 am

MaC4rron escribió:Venecia es lo peor del mundo!!! Estuve en febrero y me lleve una decepcion muy grande...quitando la plaza de San marco que es lo tipico, el resto esta hecho una mierda, las casas abandonadas y medio derruidas, te estoy hablando por dentro de los canales y como cojais un dia que el agua suba de nivel, tendreis que ir por encima de unos tablones que ponen xa no mojarse los pies....amos, que no me gusto nada. Si tengo que elegir, me quedo con Viena!!!


+1, los canales sucisimos las casas medio derruidas y los precios por las nubes.
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor oscar_14 » Sab Jun 19, 2010 7:40 am

Yo prefiero Praga me gusta mucho esta ciudad, sus parques, sus calles, muchas sitios por visitar, muchas cosas por conocer, me gusta mucho por eso busco info en paginas de viajes me parece que esta de turismo praga es excelente hay bastante información y la describe a la perfeccion, te recomiendo que la mires y vas a ver que esta es la que escoges.
oscar_14
 

Notapor alberto_f_c » Lun Jun 21, 2010 19:08 pm

Yo votaria a Praga, aunqie Viena también es una ciudad con mucho encanto. El problema de Venecia es la pasta que te puedes llegar a dejar en ella...todo es muy caro, se aprovecha el tema del romanticismo para hacer caja. Te lo digo porque mis tios se fueron alli de escapada de 3 dias y la cuenta se le fue de las manos...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados