os volveriais a comprar un c4?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

os volveriais a comprar un c4?

si
114
59%
no
27
14%
No , pero estoi agusto con mi coche
52
27%
 
Votos totales : 193

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor ALC4SX » Jue Jul 03, 2014 2:01 am

Yo no creo que me compre otro simplemente por que este coche no creo que se joda espero batir algun record .
Mi amigo con este motor le a echo casi 300.000km y ni un solo problema.
Tira de 5 personas mas equipaje no te digo sobrado pero ami me tira bien,claro que por supuesto el 2.0 va a tirar mas.
Si se rompiera ,no creo vamos lo veo imposible quee compre ptro,venderia el 530d y este y me paso a los 545 de bmw que eso anda como le da la gana a 200 va de paseito
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor laia » Mar Jul 15, 2014 13:12 pm

SeveC4 escribió:en mi caso mientras eramos dos ibamos tirando (vamos mucho al pueblo y ya sabemos como se vuelve de los pueblos de cargados) pero cuando nos enteramos que venia un tercero me lo cambié

Nosotros no tenemos "pueblo", pero si que vamos por ahí y yo creo que tenemos espacio suficiente, en el coche nos han cabido 5 perros, 2 gatos y un hámster en sus respectivos transportines, muebles del Ikea y todo lo que nos hemos propuesto :)
Salu2!
Feliz con mi C4 :D
Avatar de Usuario
laia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 29, 2014 23:53 pm
Ubicación: Donde el móvil tenga cobertura

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor Teddeponti333 » Lun Oct 06, 2014 3:41 am

Tengo un coupé 1.6 HDI CMP y me ha salido francamente bueno pero no me lo volveria a comprar porque mi coche debe de ser automático y el sistema de embrague pilotado, aunque funciona bien, es muy insatisfactorio ya que es muy lento y se aprecian los cambios demasiado, he probado dos veces en diferentes coches el sistema DSG de VW y está a años luz, a menos que citröen incorpore cambios automáticos mas modernos y elaborados no puedo repetir.

Saludos
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor relaxingcafeconleche » Mar Dic 16, 2014 20:28 pm

Yo lo he dicho siempre, me compraría 10 para irlos usando según quito el anterior
Y el mismo modelo aunque haya otro nuevo ahora
relaxingcafeconleche
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 16, 2014 13:03 pm

Re:

Notapor SEVI » Lun Nov 23, 2015 21:58 pm

xapucillas escribió:sip,de echo me lo cojere cuando me recupere despues de salvarme del golpetazo aquel... :D para mi seguro 100%


+1, estoy aquí por ello
En trámite de adquirir mi segundo C4¡¡¡¡
Avatar de Usuario
SEVI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 20, 2015 20:43 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor ilbaroneC4 » Sab Nov 28, 2015 0:05 am

Yo estoy muy contento con él.

De hecho, me he comprado un primo hermano con el motor 1.6 Hdi 110cv
ilbaroneC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2015 0:08 am

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor xanaut » Vie Ene 29, 2016 12:59 pm

Yo de momento no tengo ninguna pega para repetir. Lo único que el actual me parece de estética menos rompedora que el mío.
xanaut
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 03, 2015 9:56 am
Ubicación: Por ahí enmedio

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor reyesc4 » Vie Jul 22, 2016 22:33 pm

Yo,ni regalado,el mio es una chatarra :martillo:
reyesc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 27, 2016 16:05 pm

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor AlfredoP » Sab Jul 23, 2016 8:22 am

reyesc4 escribió:Yo,ni regalado,el mio es una chatarra :martillo:



Eso no se sabe a ciencia cierta, a mi hijo se lo ha regalado el abuelo y con 85.000km totales, 23.000 en el último año por mi hijo, no está descontento con el, va bien, se aploma bien y no está a disgusto en absoluto. Personalmente yo ni lo toco, no lo quiero, los plásticos y tapizado dejan mucho que desear con respecto a mi Focus, no es longevo y la electrónica le ha dado algún disgusto que se ha solucionado solo ( Pero hoy en día pasa en todos los autos nuevos, por lo tanto no es una crítica hacia Citröen).
Doy voto a favor si no hay problemas serios a la compra si gusta el modelo para aquellos que quieran comprar auto nuevo, me da lo mismo una marca que otra, son una mierda todas hoy en día por la electrónica y para los pocos km que hago ya al año buscaré segunda mano bien cuidados y sin electrónica, básicos del todo y si quiero GPS un buen autorradio y se acabaron las mierdas electrónicas, ABS y A/C, como elemento básico imprescindible y ya viene con elevalunas eléctricos y otras comodidades de serie normales y SANSEACABÓ, dejo todo lo moderno y sus averías para aquellos que su mente les obligue a pillar tanto botoncito etc... que la mitad de ello lo usan una vez en la vida del auto.
A mi hijo le enseñe a conducir, la pasión de dominar el auto con sus límites y espero que no dependa de tantas cosillas para la nieve, condiciones duras de conducción que en mi vida las he necesitado y que anuncian con GOLPE Y PLATILLO las casas que para mí nos llaman INÚTILES A LA PUTA CARA. el auto o lo dominas o serás un servidor de las casas de automóviles.
No quiero volver a la edad de piedra, pero si venden algo, pues eso QUE NO DE NINGUNA AVERÍA que me jodan el mes de golpe y porrazo, para ello si necesitas un auto nuevo, a por el mas básico y lo demás que se lo METAN POR HAY.
En definitiva y después de la explicación, SI LO COMPRARÍA, pero no porque fuera mejor ni peor, sino porque todos son iguales.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor gremlins28 » Sab Oct 29, 2016 20:27 pm

A mi en particular no me ha salido malo, pero bueno tampoco, el mio duerme en la calle y los plasticos están de pena en el C4 1.6 HDI 92 collection, las gomas bajo la gran luna delantera despegadas, los plasticos de los cristales idem, y el aleron mas de lo mismo. La electrónica y el ambiguo fallo de sistema antipolución me ha dado varios quebraderos de cabeza y me ha mermado la cuenta corriente.
Lo uso para coche familiar en Granada con clima extremos, de mucho frio a mucho calor.
Quizas el proximo si pudiera permitirmelo seria un aircross en blanco que me gusta el color y sin duda mas motor un 2.0 diesel
Carlos
gremlins28
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 02, 2016 22:41 pm

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor Jackson Teller » Vie Dic 23, 2016 12:08 pm

Mi intención es que no, pero no por el coche, que estoy contento, no se como vendrá el futuro pero espero aguantar muchos años y para entonces posiblemente eliga otro coche más grande para poder llenarlo de familia y todas las maletas y trastos que eso conlleva jajaja
Jackson Teller
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 10, 2016 14:34 pm

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor Unionista1970 » Mié Ago 16, 2017 1:59 am

Yo lo acabo de hacer dejo un c4 de 12 años y cojo otro, espero no arrepentirme. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Todavía :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: no me lo han matriculado
Unionista1970
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 15, 2017 10:34 am

Re: os volveriais a comprar un c4?

Notapor tonito26 » Mar Sep 12, 2017 13:58 pm

me compre mi c4 coupe con 5 años despues de haber visto muy malas criticas y de decir que despues de tenerlo 6 años no me a dado ningun problema no a visitado taller nadamas que para cambiar el embrague y fue el año pasado con 10 años para mi uno de los mejores coches que e tenido firmo por otro igual tambien tengo que decir que mi hermana tiene uno un año mas joven y le esta dando bastantes problemas no se el por que
tonito26
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 13, 2014 18:54 pm
Ubicación: ciudad real
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados