Que haríais con este faro?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Opciones:

Montar el faro así y cambiar el cristal mas tarde
0
No hay votos
Cambiar el cristal por el de serie que tengo puesto
10
100%
 
Votos totales : 10

Que haríais con este faro?

Notapor ragi » Sab Abr 30, 2011 20:40 pm

Ahora que le he arreglado todas las patillas y los enganches para los lavafaros me he dado cuenta que le he rajado el cristal(plástico). Después de tanto montar, desmontar y moverlos todos los días al final ha pasado lo que tenia que pasar :cry:

No se si montarlo así, cambiar e cristal por el de serie que tengo..... Vosotros que haríais?



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor MaC4rron » Sab Abr 30, 2011 20:48 pm

Si el cristal de serie te vale, tu eres un crack, lo cambias y a correr...No sea que te entre agua o humedad y se líe parda
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor _Ra_ » Sab Abr 30, 2011 20:52 pm

MaC4rron escribió:Si el cristal de serie te vale, tu eres un crack, lo cambias y a correr...No sea que te entre agua o humedad y se líe parda


+10000000000
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Que haríais con este faro?

Notapor ramos » Sab Abr 30, 2011 20:56 pm

no se si la resina de las lunas valdra,pero podia ser una solucion
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Que haríais con este faro?

Notapor MaC4rron » Sab Abr 30, 2011 21:01 pm

ramos escribió:no se si la resina de las lunas valdra,pero podia ser una solucion


Y eso sella perfectamente de agua y humedades?? Pregunto desde el desconocimiento mas absoluto... es fiable?
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor ragi » Sab Abr 30, 2011 21:02 pm

MaC4rron escribió:Si el cristal de serie te vale, tu eres un crack, lo cambias y a correr...No sea que te entre agua o humedad y se líe parda

Tienes razón pero tampoco quiero destrozar un faro para sacarle el cristal............................................. Si lo pienso mejor, nunca encontrare un faro roto con el cristal intacto
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor ragi » Sab Abr 30, 2011 21:04 pm

MaC4rron escribió:
ramos escribió:no se si la resina de las lunas valdra,pero podia ser una solucion


Y eso sella perfectamente de agua y humedades?? Pregunto desde el desconocimiento mas absoluto... es fiable?

Yo creo que si.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor ramos » Sab Abr 30, 2011 21:14 pm

ragi escribió:
MaC4rron escribió:
ramos escribió:no se si la resina de las lunas valdra,pero podia ser una solucion


Y eso sella perfectamente de agua y humedades?? Pregunto desde el desconocimiento mas absoluto... es fiable?

Yo creo que si.

si si es el que se utiliza cuando proyecta una piedra sobre el cristal,se tapa asi,pero claro yo te lo decia por intentar,porque sirve para abujeros,pero alo mejor lo puedes echar asi
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Que haríais con este faro?

Notapor MaC4rron » Sab Abr 30, 2011 22:10 pm

ramos escribió:si si es el que se utiliza cuando proyecta una piedra sobre el cristal,se tapa asi,pero claro yo te lo decia por intentar,porque sirve para abujeros,pero alo mejor lo puedes echar asi


Hombre, Ragi, puestos a tener que cambiar el cristal, pues antes puedes probar a ver como va la resina, que va bien, de lujo, que no, pues ya te metes en harina a cambiar el cristalito no??
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor Julacho » Sab Abr 30, 2011 22:31 pm

MaC4rron escribió:
ramos escribió:si si es el que se utiliza cuando proyecta una piedra sobre el cristal,se tapa asi,pero claro yo te lo decia por intentar,porque sirve para abujeros,pero alo mejor lo puedes echar asi


Hombre, Ragi, puestos a tener que cambiar el cristal, pues antes puedes probar a ver como va la resina, que va bien, de lujo, que no, pues ya te metes en harina a cambiar el cristalito no??


+1 pero si necesitas cambiar el "cristal" solo necesitas una pistola de calor y un compi para ir tirando
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Que haríais con este faro?

Notapor ragi » Sab Abr 30, 2011 22:38 pm

Julacho escribió:
MaC4rron escribió:
ramos escribió:si si es el que se utiliza cuando proyecta una piedra sobre el cristal,se tapa asi,pero claro yo te lo decia por intentar,porque sirve para abujeros,pero alo mejor lo puedes echar asi


Hombre, Ragi, puestos a tener que cambiar el cristal, pues antes puedes probar a ver como va la resina, que va bien, de lujo, que no, pues ya te metes en harina a cambiar el cristalito no??


+1 pero si necesitas cambiar el "cristal" solo necesitas una pistola de calor y un compi para ir tirando

El problema no es desmontar el faro, no seria la primera vez, es que no quiero destrozar un faro que esta bien.
Al final creo que voy a optar por cambiar el cristal. No pensé que podria entrar agua por allí :roll:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor Ragadast » Dom May 01, 2011 0:24 am

Igual esa resina no es precisamente compatible con el policarbonato, puede que lo mejor si no quieres meterte en berenjenales (o no quieras de momento) sea dar un poco de loctite para impedir que pueda entrar nada.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor ragi » Dom May 01, 2011 23:42 pm

Ragadast escribió:Igual esa resina no es precisamente compatible con el policarbonato, puede que lo mejor si no quieres meterte en berenjenales (o no quieras de momento) sea dar un poco de loctite para impedir que pueda entrar nada.


Muchas gracias!
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Que haríais con este faro?

Notapor el_tete » Dom May 01, 2011 23:54 pm

MaC4rron escribió:Si el cristal de serie te vale, tu eres un crack, lo cambias y a correr...No sea que te entre agua o humedad y se líe parda

haz caso a mac4rron no vaya a ser que la lies parda de verdad si pillas humedad Imagen :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Que haríais con este faro?

Notapor xavierete » Lun May 02, 2011 0:42 am

Si lo cambias hazmelo saber si no te importa me interesaria ese cristal roto :) me envias un MP :mrgreen:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Que haríais con este faro?

Notapor bombastus » Lun May 02, 2011 14:51 pm

El pegamento que se empleaba antes para pegar vidrios no era otra cosa que el mismo metacrilato de metilo con el que se fabricaba el "plexiglás". Lo he usado para reparar rajas en vasos de vidrio y si lo hacías bien prácticamente no se veía, ya que el índice de refracción es muy parecido. Para conseguir un buen resultado tenías que asegurarte de que el líquido penetraba bien en la grieta, limpiar el exceso y luego que le diera bien el sol.

He dicho lo de "antes" porque hace tiempo que no hago nada de todo esto y no sé si habrá cambiado, si bien creo que no y que es lo mismo que se emplea para reparar lunas... bueno, en el borde de unas gafas hice un pequeño desconchón, les puse un poco de este pegamento y lo cierto es que disimula bastante. Por cierto, que los "cristales" de las gafas creo que son de policarbonato.

Antes de meterme en mayores berenjenales, yo probaría con la resina a ver cómo queda. Asegúrate eso sí, de que llene bien la grieta y una vez rellena, que le de el sol del mediodía 1 o 2 horas.

Saludos compi.

PD: Se me olvidaba algo muy importante: Antes de aplicar la resina el "cristal" debe estar limpio, pero perfectamente seco, sobre todo el interior de la grieta. Si la limpias con cualquier líquido va a penetrar por capilaridad y como es obvio si la grieta está llena de líquido, la resina no entrará.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados