Los peores al volante hábitos según tu

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿Cuál es para tí el peor hábito al volante que ves en la carretera a diario y no lo sancionan?

- Circular por cualquier carril distinto al derecho en autovías y autopistas (a la inglesa)
23
32%
- Hablar por el teléfono móvil aún a sabiendas de lo que hay
9
13%
- No usar los intermitentes
11
15%
- Tirar objetos a la vía pública por la ventanilla (colillas, comida, bolsas, escupitajos, etc)
0
No hay votos
- Tomar las rotondas rectas (no ir por el carril exterior)
12
17%
- Aparcar en doble fila aún habiendo sitio para aparcar
4
6%
- Velocidad excesiva
4
6%
- Conductor "manita" (el que saca la mano por la ventanilla en lugar de poner el intermitente)
0
No hay votos
- Obviar los pasos de peatones
0
No hay votos
- Peatones que obvian también esos pasos y cruzan por donde quieren
4
6%
- Aparcar en zonas no habilitadas
1
1%
- Otras (especificar)
3
4%
 
Votos totales : 71

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor eoschaos » Lun Oct 03, 2011 15:35 pm

el_tete escribió:Yo voto por la de hablar por el movil, como bien dice 3dü, tienen para comprarse un carrazo pero no tienen ni 100€ para un parrot?

Te a faltado poner para elegir TODAS, porque telita con las que hay jejeje, aqui en mi tierra se ve que como esta lleno de ingleses cuando llega el veranito y vienen todos aqui, pues se ve que les han pegado el conducir por la izquierda :rodillo: :rodillo: :rodillo: 3 putos carriles hay y todos por la izquierda, quiero adelantar y no me dejan, le haces las largas y los intimidas un poco y cuando te dejan pasar se te ponen chulitos y te hacen una peineta Imagen
los muy josputas y encima salen por la siguiente salida, como me rio de esta gente cuando se llevan la sorpresa de que los sigo y los pongo a caldo, no tienen cojones ni a bajarse del coche, o cuando vas a la velocidad maxima permitida adelantando carril izquierdo por la autopista y llega el flipao de turno por detras, pues por mis cojones no me aparto hasta que te despegues un poquitin, y me quieren adelantar por la derecha y yo pa joder le piso mas al coche, de estos tambien me rio.
y que decir de los peatones, mejor no digo nada mas que me esta empezando a hervir la sangre :meparto:



Yo en esos casos no le piso más al coche, me dejo ir un poco y se cabrean más aún :P
eoschaos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 31, 2007 11:05 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Alexac4 » Lun Oct 03, 2011 18:26 pm

Tirar colillas, circulas por el carril central o izquierdo en vez del derecho y no usar el intermitente son a mi juicio lo que se deberían sancionar mas. Pero en la lista falta una que eso deberían de tener mucho mas ojo. En la autovías o autopista la peña tiene la una manía fea de circular con las largas y dejar al del carril contrario medio ciego. Ven que viene un coche en contra y no las quitan y esa acción es muy peligrosa, ya que al conductor lo deja casi sin visibilidad y con riego que se produzca un accidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Ezekiel » Lun Oct 03, 2011 19:22 pm

lo q mas me jode es que lien alguna trastada y sacando la manita en plan "perdona" ya lo tienen todo arreglado... ¬¬
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor loiss » Lun Oct 03, 2011 19:28 pm

Ezekiel escribió:lo q mas me jode es que lien alguna trastada y sacando la manita en plan "perdona" ya lo tienen todo arreglado... ¬¬


Mejor que pidan perdon a que te la lien y se crean que van con toda la razon...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Ezekiel » Lun Oct 03, 2011 19:41 pm

loiss escribió:
Ezekiel escribió:lo q mas me jode es que lien alguna trastada y sacando la manita en plan "perdona" ya lo tienen todo arreglado... ¬¬


Mejor que pidan perdon a que te la lien y se crean que van con toda la razon...


Tambien los meto en el mismo grupo.... xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor loiss » Lun Oct 03, 2011 19:44 pm

En algun momento cualquiera la podemos liar (el que diga que nunca ha hecho una ''piruliya'' molestando a alguien MIENTE), la cuestion es saber reconocerlo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor 3dü » Lun Oct 03, 2011 19:55 pm

loiss escribió:
Ezekiel escribió:lo q mas me jode es que lien alguna trastada y sacando la manita en plan "perdona" ya lo tienen todo arreglado... ¬¬


Mejor que pidan perdon a que te la lien y se crean que van con toda la razon...


Ya se sabe ... toda rotonda sin fuente y sin gente ... toda de frente :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor albertomv01 » Lun Oct 03, 2011 19:57 pm

3dü escribió:Ya se sabe ... toda rotonda sin fuente y sin gente ... toda de frente :meparto:


Yo soy más de tomarlas de lado que de frente... pero desde que gasto petróleo ya no sé como se hacía eso. :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor 3dü » Lun Oct 03, 2011 19:58 pm

albertomv01 escribió:
3dü escribió:Ya se sabe ... toda rotonda sin fuente y sin gente ... toda de frente :meparto:


Yo soy más de tomarlas de lado que de frente... pero desde que gasto petróleo ya no sé como se hacía eso. :meparto:


Se lo digan a ciertas ruedas que pasaron una ITV destrangis ... :silbido: :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Granainoi30 » Mar Oct 04, 2011 11:28 am

A mi lo que me mata es los que van por el carril central a 70km/h mientras el derecho está vacío, haciendo un tapón de los gordos...
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor edgein2 » Mar Oct 04, 2011 13:04 pm

sin duda la primera. y aunque te pegues a su culo para que sea él quien se aparte siguen en el carril central sin moverse los cabrones de ellos. alguno ya se ha llevado una pitada mía
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor albertomv01 » Mar Oct 04, 2011 17:02 pm

Granainoi30 escribió:A mi lo que me mata es los que van por el carril central a 70km/h mientras el derecho está vacío, haciendo un tapón de los gordos...


Una pregunta... si todos van por el carril central a 70 km/h. dando por culo con los demás carriles vacíos... qué coño van a molestar!!! Mientras no se muevan de ahí, no están mal... se les adelanta por la derecha, por la izquierda o en caso de conducir una hormigonera, por encima si hace falta... :mrgreen:

Aparte... que digo yo... si los demás carriles están vacíos... qué coño haces tú por el del centro también!?!?! :rodillo:

PD.: Granaíno, jodío crío, qué ganas tenía de volver a meterme contigo y pinchorrearte!!! :D
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Granainoi30 » Mié Oct 05, 2011 13:24 pm

albertomv01 escribió:
Granainoi30 escribió:A mi lo que me mata es los que van por el carril central a 70km/h mientras el derecho está vacío, haciendo un tapón de los gordos...


Una pregunta... si todos van por el carril central a 70 km/h. dando por culo con los demás carriles vacíos... qué coño van a molestar!!! Mientras no se muevan de ahí, no están mal... se les adelanta por la derecha, por la izquierda o en caso de conducir una hormigonera, por encima si hace falta... :mrgreen:

Aparte... que digo yo... si los demás carriles están vacíos... qué coño haces tú por el del centro también!?!?! :rodillo:

PD.: Granaíno, jodío crío, qué ganas tenía de volver a meterme contigo y pinchorrearte!!! :D



1). Por la derecha solo adelantáis los madrileños y los malagueños, que os suda el sifón a todos :meparto: .
2). Si los otros dos están vacíos y tú vaspor tu derecha, el mamocleto que va en el centro a 70 te obliga a cruzarte 3 carriles porque a él le da la gana, eso es lo que me jode.

P.D: Que ganas tenía de revatirte, leches, que llevas dos días mu callao :meparto: . :mrgreen:
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor albertomv01 » Mié Oct 05, 2011 16:34 pm

Si todos van por el carril central y tu pasas por el derecho, y esto va en serio, a una velocidad permitida en la vía, pequeño padawan, no se considera adelantar, se considera rebasar debido a que tu carril circula más rápido que el otro por muy a la izquierda que esté; para que exista adelantamiento ha de haber desplazamiento. ;)

Y por cierto, sí, a mi también me jode que haya lerdos, digoooooo lentos, en los dos carriles de la izquierda y sea mi culo el que huela la multa por ir adelantando por la derecha, yo era solo por llevarle la contraria al jodío niño, que entra al trapo el solo... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Granainoi30 » Mié Oct 05, 2011 16:46 pm

albertomv01 escribió:Si todos van por el carril central y tu pasas por el derecho, y esto va en serio, a una velocidad permitida en la vía, pequeño padawan, no se considera adelantar, se considera rebasar debido a que tu carril circula más rápido que el otro por muy a la izquierda que esté; para que exista adelantamiento ha de haber desplazamiento. ;)

Y por cierto, sí, a mi también me jode que haya lerdos, digoooooo lentos, en los dos carriles de la izquierda y sea mi culo el que huela la multa por ir adelantando por la derecha, yo era solo por llevarle la contraria al jodío niño, que entra al trapo el solo... :meparto:


Sabes que me gusta la gresca :mrgreen:
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Monjo1983 » Mar Oct 18, 2011 1:50 am

Para mi lo que mas rabia me da, es el tema de las rotondas, que no hay quien las respete un poco, ya sabeis el tema de los carriles y la direccion a tomar...
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Avatar de Usuario
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 13, 2011 3:38 am
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor ds3 » Mar Oct 18, 2011 2:24 am

hola,todas estan mal,pero la peor para mi,es la del movil,te distraes de la carretera,y vas a la conversacion.lo de la peineta de al vieja lo odio :martillo: ,me parec una falta de educacion.
te as dejado lo mas importante,cuando estas adelantando y al que estas adelantando,tras seguirle varios kilometros lamiendole el culo a 30 por hora y puedes adelantarle,cuando estas en la maniobra,coge y te acelera,el hijo de su madre y pone en peligro tu vida y la de tus acompañantes,en la maniobra de adelantamiento,en vez de facilitartela... :tap:
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor nest2477 » Mar Oct 18, 2011 15:12 pm

ami me joden esos del carril izquierdo y no lo sueltan... y luego si te pegas a ellos esque eres un lameculos pero esque algunos ni largas,ni pito, ni nada, tienes que adelantarlos por la derecha.
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 15, 2011 14:06 pm

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Gargola82 » Mar Oct 18, 2011 15:24 pm

los de la manita al aire.... si me refiero a esos corredores de f1 que va siempre con la mano fuera de la ventanilla, no se me olvidara el de la rotonda que casi se la amputa cotntra el muro por no controlar bien el volante e intentar hacerme la rotonda recta.
-Los voy a 80 en autovia y cuando o adelantas aabas a mas de 150km/h (me ha pasado y mucho demasiado chulo de mierda por la m45).

-Los salgo del carril de aceleracion y me cruzo directamente al medio incluso estando el carril derecho vacio (tambien m45 m40 m30).
.
-Los inutiles que van siempre liandotela y que cuando les adelantas se te quedan mirando como si fueras un delincuente (ultimo caso tramo esde san sebastian de los reyes con direccion a la m21 m40) situaccion megane gt (el diesel de 150cv ese del anuncio tan gracioso) a 70 tras incorporarnos se queda en el centro (izq va a radial) le doy luces y se queda a 60 total adelanto como un delincuente por la derecha y me mira como si fuera un asesino poniendo cara de "me eh echo caca encima".

Y como esta tengo mil historias y mi novia lo puede confirmar :animadora: jejejeje siempre que viene ella conmigo me pasan esas cosas
:silbido:
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor arturoaf » Mié Oct 19, 2011 9:59 am

Hola, para mi lo peor es hablar con el móvil en la mano mientras se conduce, teniendo en cuenta que hoy se puede adquirir aparatos manos libres pon la sexta parte de lo que supone una multa, amén de los puntos y de lo que pueda ocasionar una distracción o un volantazo.
Un saludo

Arturo

Grand C4 Picasso Exclusive Plus eHDI 110cv CMP Nocciola
Avatar de Usuario
arturoaf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:58 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Qmando » Mié Oct 19, 2011 21:53 pm

Una pena, no poder marcar todos :evil:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Aitormadrid » Jue Oct 20, 2011 0:18 am

Yo pondría todos, pero puestos a elegir, el mal uso de los carriles en cuaquier vía.

Y como no, lo que pone en mi firma, que nos importa una mierda molestar a los demás usuarios de la vía........
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Kini » Jue Nov 10, 2011 1:43 am

Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor eternalsound » Jue Nov 10, 2011 2:43 am

Kini escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TtGkdIpY0UU



Me parece muy bueno... Muchos deberían verlo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Los peores al volante hábitos según tu

Notapor Leione » Jue Nov 10, 2011 3:35 am

Yo he puesto el no señalizar, que los intermitentes no consumen más y yo no soy adivino porras!!... pero la verdad es que podrían ser muchas más.

Pero lo que me sorprende es que haya tantos del sur con el problema de los carriles en autovía... a ver si os han invadido los gibraltareños sin darnos cuenta y tenemos que repetir aquella reconquista del 711!! :meparto:
Avatar de Usuario
Leione
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 09, 2011 3:10 am
AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados