Moderador: Moderadores
Deiv escribió:Me parece hasta poco. En mi zona, vivo en el centro de la mancha, las autovías son rectas interminables en las cuales hay un accidente cada 1000 años y vas a 120 durmiéndote.
RaulC4Vts escribió:Deiv escribió:Me parece hasta poco. En mi zona, vivo en el centro de la mancha, las autovías son rectas interminables en las cuales hay un accidente cada 1000 años y vas a 120 durmiéndote.
Una de las explicaciones dadas fueron como las de deiv,gracias a la calidad de las autovias de españa una velocidad constante de 120 te entumece y te distrae ya que la sensacion es totalmente tranquila y relajante ,aunmentando esos 10 km mas se consige la sensacion y los movimientos necesarios para matenerse activo , yo mi opinion es wur 130 no es una burrada como hay gente que piensa, posiblemente se reduzcan los accidentes. (Es mas peligroso un seat 124 a 80 que un c4 a 130 es la realidad) lo que no quita y tambn es una realidad es que los accidentes a 130 aumenta las probabilidades de accidente mortal considerablemente pero eeh, nadie esta obligado a ir a 130, yo pienso que lo mejor es probar y esperar a una estadistica de la dgt
Deiv escribió:RaulC4Vts escribió:Deiv escribió:Me parece hasta poco. En mi zona, vivo en el centro de la mancha, las autovías son rectas interminables en las cuales hay un accidente cada 1000 años y vas a 120 durmiéndote.
Una de las explicaciones dadas fueron como las de deiv,gracias a la calidad de las autovias de españa una velocidad constante de 120 te entumece y te distrae ya que la sensacion es totalmente tranquila y relajante ,aunmentando esos 10 km mas se consige la sensacion y los movimientos necesarios para matenerse activo , yo mi opinion es wur 130 no es una burrada como hay gente que piensa, posiblemente se reduzcan los accidentes. (Es mas peligroso un seat 124 a 80 que un c4 a 130 es la realidad) lo que no quita y tambn es una realidad es que los accidentes a 130 aumenta las probabilidades de accidente mortal considerablemente pero eeh, nadie esta obligado a ir a 130, yo pienso que lo mejor es probar y esperar a una estadistica de la dgt
PERO! Todo esto tiene un pero, y me extrañaba a mi que el Estado no decidiese tomar alguna medida recaudatoria.
Según la nueva ley, el aumento de la velocidad dependerá de la zona que estés transitando, de las condiciones climáticas y el índice de accidentes de la vía, por lo que, puedes ir por un tramo de 130, pero como pases a un tramo de 120 y haya un radar cerquita, tú como buen e inocente conductor, confiado en que a 130 vas bien, te comes y radar y 100 euros de ticket por parte de "El Humor Verde". Una estafa, como siempre...
tachenvtr escribió:no os engañeis las mejoras son siempre para ellos,mas multas,mas carburante gastado.....esto como siempre es una noticia para mantener a la poblacion contenta y ocultar y esconder lo verdaderos problemas que la mayoria sufrimos.en fin mi voto en la encuesta es no
MaC4rron escribió:Primero que si a 110, con el gasto que conlleva cambiar las plaquitas, luego a 120, y ahora en determinados tramos muy contados, siempre que haya una alineación interplanetaria , a 130... si la cosa es gastar dinero publico en cosas estupidas en vez de emplearlo en lo que de verdad necesita la población, cosas como la sanidad, educación... Personalmente, me la trae flojisima ir a 120 o 130, estando el pais como esta...
MaC4rron escribió:Primero que si a 110, con el gasto que conlleva cambiar las plaquitas, luego a 120, y ahora en determinados tramos muy contados, siempre que haya una alineación interplanetaria , a 130... si la cosa es gastar dinero publico en cosas estupidas en vez de emplearlo en lo que de verdad necesita la población, cosas como la sanidad, educación... Personalmente, me la trae flojisima ir a 120 o 130, estando el pais como esta...
MaC4rron escribió:Primero que si a 110, con el gasto que conlleva cambiar las plaquitas, luego a 120, y ahora en determinados tramos muy contados, siempre que haya una alineación interplanetaria , a 130... si la cosa es gastar dinero publico en cosas estupidas en vez de emplearlo en lo que de verdad necesita la población, cosas como la sanidad, educación... Personalmente, me la trae flojisima ir a 120 o 130, estando el pais como esta...
MaC4rron escribió:Primero que si a 110, con el gasto que conlleva cambiar las plaquitas, luego a 120, y ahora en determinados tramos muy contados, siempre que haya una alineación interplanetaria , a 130... si la cosa es gastar dinero publico en cosas estupidas en vez de emplearlo en lo que de verdad necesita la población, cosas como la sanidad, educación... Personalmente, me la trae flojisima ir a 120 o 130, estando el pais como esta...
patoso1980 escribió:A 120 y 130 es la risa para los coches de ahora, yo lo pondría en 160 que a 130 el coche va a 2000 revoluciones y eso no es nada
neron_neron escribió:patoso1980 escribió:A 120 y 130 es la risa para los coches de ahora, yo lo pondría en 160 que a 130 el coche va a 2000 revoluciones y eso no es nada
Y la velocidad de una vía se debe ajustar a lo que un coche da de sí?
ALC4SX escribió:Joder pues yo voi con el c4 a 130 y va gente pasandome,asi la dgt quiere dejarlo el 120 si te pasas 1 kilometro 100 pavos.
Si el limite es mas bajo la gente va a cojer mas,va a ver menos margen y mas recaudacion.
Para ellos todo perfecto eso si los coches oficiales pueden ir a 200 que no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado