Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Pues el 92 va de lujo, nada que envidiar al 110. Yo tengo el 92 y en verano con el aire si que se nota para el resto del año va muy bien. Si puedes, obviamente, el 110, sino, el 92 no esta nada mal.
tamiamanivong escribió:Hola cuanta mas potencia mejor anda por el 1.6 hdi 110 y si no tiene fap mejor ,el mio no tiene y es hdi 1.6 110cv saludos
ILLU escribió:En mi opinion y siempre que el presupuesto te lo permita,yo me quedaria con el de 110,pero bueno tambien hay que mirar las necesidades de cada uno.
Lo del FAP,yo llevo para 6 años con un c4 hdi de 110cv y en ese aspecto no he tenido ningun problema.
Tambien te comento,aunque son pocos meses los de verano,llevar a cinco personas con su correspondiente equipaje y con aire acondicionado,pues se nota que al coche le falta "chicha",mi hermana tiene el de 92cv y respecto al mio en la misma situacion se queda un poco corto,pero bueno,son detalles que comento para que te puedas hacer una idea,no trato de convencer si no de aconsejar desde mi experiencia.
Y de lo que no tiene que envidiar el de 92 al de 110....es muy discutible,18cv son 18cv....
Saludos
josemi_23 escribió:El fap si ha sido bien cuidado no tiene porque dar follon. Al cuidarlo bien me refiero a la hora de regeneraciones, kilometrakr suficiente para que se caliente, aceite bajo de cenizas...
Que tipo de km haces?
Si haces autovía te diria que el tuyo es el 110. Si haces ciudad el 92.
Como he dicho arriba el fap no tiene porque dar fallos, he aqui mi ejemplo: casi 141.000 km y 0 problemas.
De todas formas si te da problemas siempre puedes anularlo y no pasaria nada, ya que nuestros motores se acogen a la euro4 y si estan fabricados antes de septiembre del 2009(Creo), no te ponen pegas en la itv.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados