Necesito vuestra opinión

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Necesito vuestra opinión

Notapor MigueelMendoza » Vie May 22, 2015 1:12 am

Buenas, soy Miguel y soy nuevo por aquí.. queria comentaros que estoy mirando un C4 VTR HDI 110 CV diesel del año 2006 y con 153000 km para comprarmelo. Me lo recomendais para comprarlo? esque me han dicho que los c4 han salido muy malos y por eso queria meterme a preguntaros a vosotros. Gracias
MigueelMendoza
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 22, 2015 0:57 am

Re: Necesito vuestra opinión

Notapor Ragadast » Vie May 22, 2015 2:59 am

En estas cosas no se puede generalizar, e influye desde la suerte hasta (mejor dicho sobre todo) el trato que se de al coche.
Esos kilómetros son bastantes, pero si están bien hechos con un mantenimiento correcto aun hay motor para rato, eso si, el turbo es un tanto delicado y la egr muy problemática si solo ha hecho urbano (aunque no mas que el resto de coches actuales).
Mira bien el motor en busca de fugas, seguramente encontraras algo manchado al rededor del respiradero de la tapa de balancines, mira que los inyectores estén limpios, si hay aceite al rededor de alguno podría tener mal la junta, la chapa anticalorica que cubre el colector de escape y catalizador tiene cierta tendencia a rajarse y hacer ruido (o eso dicen, la del mio hay sigue). presta atención al sonido del turbo, un ligero silbido al acelerar en frío es normal, en caliente NO.
Y otro consejo, si miras la sección averías de cualquier foro TODOS los coches son chatarra, cada coche y usuario son un mundo.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Necesito vuestra opinión

Notapor slownik » Mar Dic 12, 2017 23:52 pm

Buenas Miguel,
al final ¿te lo compraste o no?
Yo no considero que los Citroen sean malos. De hecho es el segundo que tengo (primero un Xsara y ahora un Grand Picasso). De motor no he tenido problemas, de electrónica si pero con éste último. El Xsara era espectacular en ese sentido. :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Necesito vuestra opinión

Notapor marcF030 » Dom Oct 06, 2019 21:16 pm

slownik escribió:Buenas Miguel,
al final ¿te lo compraste o no?
Yo no considero que los Citroen sean malos. De hecho es el segundo que tengo (primero un Xsara y ahora un Grand Picasso). De motor no he tenido problemas, de electrónica si pero con éste último. El Xsara era espectacular en ese sentido. :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

I’m a new member here and I think that this site is a very good one because there are many different subjects and various tips!
marcF030
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 06, 2019 21:09 pm

Re: Necesito vuestra opinión

Notapor Teddeponti333 » Mar Nov 19, 2019 0:01 am

Tengo un C4 del 2009 (de los últimos) con ese motor y embrague pilotado y después de 98000 Km todo funciona como el primer dia. Diez años y ni un solo fallo. El motor me ha salido de fábula al igual que el resto del coche. Eso sí, mantenimiento impecable en servicio oficial y uso del coche siempre cuidadoso, La unidad de la que hablas tiene unos años y unos Kms, en tu caso intentaría llevar el coche a un buen taller y que te hagan un peritaje, si todo está bien y el precio es bueno adelante.
Saludos
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados