ha influido el carnet por puntos en tu forma de conducir?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿ha influido el carnet por puntos en tu forma de conducir?

de una forma radical
10
7%
si pero no de una forma radical
67
50%
en mi no pero en los demas conductores si que lo noto
36
27%
paso de la dgt y de sus puntos
9
7%
no, y no veo cambios en los demas conductores
12
9%
 
Votos totales : 134

ha influido el carnet por puntos en tu forma de conducir?

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 16:39 pm

pues eso
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Francis » Vie Ago 18, 2006 16:41 pm

yo sigo iendo con cuidaito aunq de vez en cuando me desmadro pero sin pasarme de la raya jejejejje :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor shoah » Vie Ago 18, 2006 16:43 pm

Faltan opciones porque yo quiero decir que no, y que no veo cambios... y no puedo votar eso...
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor collard » Vie Ago 18, 2006 16:49 pm

Pues algo si que ha influido en mi forma de conducir sobre todo en un par de zonas que se consideran urbanas y hay que ir a 50 pero que antes íbamos todos lanzados, y ahora se nota que nos medimos todos más.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor poncenet » Vie Ago 18, 2006 16:50 pm

yo voy igual pq siempre me ha gustado respetar las normas aunque algunas no las comparta... pero si que veo que los frikiaudi y frikimercedes van algo mas calmaetes, el año pasado cuando iba a la playa me volaban por todos lados y este año rara vez me pegaba alguno un pason...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 16:51 pm

shoah escribió:Faltan opciones porque yo quiero decir que no, y que no veo cambios... y no puedo votar eso...


lo siento no puedo editar la encuesta a vr si un moderador pone la opcion que has dicho tu
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor VTS_27 » Vie Ago 18, 2006 17:18 pm

Yo ahora en algunas zonas voy algo mas despacito, y antes en ciudad el cinturon casi nunka ahora siempre , kreo k a pesar de todo este carnet es un acierto porke aunke solo sea por la multa y demas te piensas mas las kosas :wink: :wink: :wink: :wink:
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
Avatar de Usuario
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:45 am
Ubicación: badajoz

Notapor LauraC4 » Vie Ago 18, 2006 17:39 pm

nh4 escribió:
shoah escribió:Faltan opciones porque yo quiero decir que no, y que no veo cambios... y no puedo votar eso...


lo siento no puedo editar la encuesta a vr si un moderador pone la opcion que has dicho tu


Encuesta editada, pero diria que si que podias modificarla, eh?!

Uno mismo, siempre puede editar sus post... ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 17:55 pm

que va laura el post que esta justo despues de la encuesta si que me deja modificarlo pero la encuesta en cuestion no :(
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor LauraC4 » Vie Ago 18, 2006 18:10 pm

Si bajas del todo la pantalla cuando estas editando el post que comentas que te deja editar... alli aparecen las opciones de la encuesta, no?
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LauraC4 » Vie Ago 18, 2006 18:33 pm

Pues yo poco he variado mis habitos de conduccion... sigo pisandole mas de lo que debo...pero si que me he fijado que la gente ya no corre tanto... el carril izquierdo esta un poco mas libre que antes, o son visiones mias?!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor shoah » Vie Ago 18, 2006 18:43 pm

Gracias, ya he votado :)
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor riojerte » Vie Ago 18, 2006 18:54 pm

Yo sigo igual, así q he votado por no. Aunq esa respuesta debería desdoblarse en:
- No, sigo respetando las normas
- No, sigo saltándome las normas
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 01, 2006 15:22 pm
Ubicación: Madrid

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 19:39 pm

Laurac4 escribió:Si bajas del todo la pantalla cuando estas editando el post que comentas que te deja editar... alli aparecen las opciones de la encuesta, no?



que va no me deja mira te mando una captura de cuando voy a editar
Imagen

alex_enf235: Nacho te edito la foto para que no descuadre el post.
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor alex_enf235 » Vie Ago 18, 2006 19:55 pm

Yo no e variado en nada mis habitos, pero veo que ha afectado demasiado a otros conductores. La gente en carretera de 120 no pasa de 100 no se porque co***es.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor HDI138 » Vie Ago 18, 2006 22:32 pm

alex_enf235 escribió:La gente en carretera de 120 no pasa de 100 no se porque co***es.


Habrás querido decir autopista o autovía, espero...

Lo que a mí me ha frenado ha sido la siembra de radares de estos años, no los puntos, pero sí noto que en población ya no hago el ridículo cuando activo el limitador que llevo programado siempre a 55.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
Avatar de Usuario
HDI138
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2197
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:22 pm
Ubicación: No salgo del planeta

Notapor vaya_putada » Vie Ago 18, 2006 22:43 pm

jeje yo hasta hace poco lo ponía a 59 pero lo he vuelto a kitar y un día ke me cacen me van a kitar los 12 puntos del tirón... hoy x ejemplo por madrid lo he puesto a 90 y ... xDD pero se ke no debo...

he votado ke de momento paso de la dgt y sus puntos... espero volverme a calmar, la verdad ke hoy bajaba kemao y entre los taxistas y los inútiles me pongo negro :D pero no mola ir a 90 ke un día te sale un criete o alguien sin darte cuenta y la jodes para toda la vida...

en fin, mañana vuelvo a activar el limitador!! :) de 59 no paso!! :D

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Francis » Vie Ago 18, 2006 22:45 pm

eso es lo malo, q te salga un crio de la nada o algien i le jodas la vida y la tuya tambien
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gorka » Vie Ago 18, 2006 23:13 pm

Pues yo sigo conduciendo como siempre, si antes conducías correctamente estos cambios no te deberían afectar ¿no?.

Y he visto los lados de esta "solución" de la DGT, los que siguen haciendo autenticas locuras (tener que adelantar a un Audi A4 en una zona de obras casi jugándomela porque el tío iba en primera todo borracho; ir subiendo un puerto por el carril rápido y meterse uno para adelantar a un camión y frenarse en seco, casi darle y cuando le adelantas el tío andando con el móvil, etc...), los clásicos que no saben conducir (como el que me dio un golpe al meterse en mi carril, en el lateral izquierdo y trasera, según el dio el intermitente y tenia razón. Debe ser prioridad 1 y todo dios debe frenar en seco, tirarse al arcen o algo. Ibamos los 2 solos en un sitio de 4 carriles...) y los demasiado precavidos(vas detrás de ellos por la autopista y en las zonas de 120 km/h te frenan casi en seco a 118km/h aprox. para no pasarse de 120km/h, te frenan en seco en un ceda (hacen stop) sin venir nadie, y un largo etc...)

El resultado del carnet por puntos: Venir todos los días de mala hos... y el menor día me sale una ulcera, porque para mi el resultado es casi peor que antes. A VER SI QUITAN MAS CARNETS !!!

Salu2 !!

P.D: Me esta dando miedo cuando llegue septiembre y venga todo dios medio asilvestrado de la vacaciones
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 943
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:10 am
Ubicación: Los mundos del Yuppie

Notapor darth_ikaru » Sab Ago 19, 2006 0:23 am

Hombre yo más que los puntos pues que en zaragoza después de semáforos lo que más hay son radares. Han puesto un huevo. Pero vamos en la peña se nota mucho lo del carnet. Una "carretera" de circunvalación de Zaragoza, la Z-30, está limitada a 50 (ahorras mucho tiempo sí, a esa velocidad... de ahí lo de carretera entre comillas, tiene semáforos, pasos de peatones, carril bici...). Antes iban muchos follaos (como el hijoputa que me dejó sin coche hace años estando yo parao en un semáforo y que se empotró contra mi Astra con su Mercedes a muuucha velocidad), desde que pusieron los radares, pongo el regulador a 55 y adelanto gente. En ciudad lo mismo, y en las carreteras, el otro día volviendo del Pirineo iba por el carril de la izquierda a 125 km/h e iba solo. Creo que me adelantaron dos desde Jaca a Zaragoza, uno iría follao pero el otro a unos 140 o menos... se nota que la gente corre menos con tanto radar móvil y punticos.
Avatar de Usuario
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:00 am
Ubicación: Zaragotham City

Notapor alex_enf235 » Sab Ago 19, 2006 0:35 am

HDI138 escribió:
alex_enf235 escribió:La gente en carretera de 120 no pasa de 100 no se porque co***es.


Habrás querido decir autopista o autovía, espero...

Lo que a mí me ha frenado ha sido la siembra de radares de estos años, no los puntos, pero sí noto que en población ya no hago el ridículo cuando activo el limitador que llevo programado siempre a 55.


Claro, claro, lo malo es que la gente va demasiado despacio y a 100 ya se creen con derecho para ir por la izquierda molestando. Saber conducir no es ir despacio, pero para la DGT es lo unico que existe.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Iridis » Sab Ago 19, 2006 0:47 am

Yo no he cambiado: tengo el carnet hace solo un año y medio y siempre he ido con cuidadito... eso si.. veo que la gente ha modificado un pokito las velocidades... pero solo las velocidades eh? Porque burradas sigo viendo las mismas o mas!!!! ... el otro dia por la carretera que une Andratx con el puerto... un Porsche a todo trapo haciendome las largas por lo menos 400 metros antes pa ver si me quitaba...!!!! Y dije yo... una porra: a 60, y cuando me puse en el carril para cambiar de direccion y vi que me venia detras vi el cielo abierto: lo lleve por dentro del pueblo a 35 hasta que por lo visto se canso (o tenia que ir por ahi) y se metio por una callejuela!
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

El cinturon!!!

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Ago 19, 2006 3:17 am

en lo uniko k me an influido los puntos a mi,es en k antes no me ponia el cinturon nunca!!!...y ahora ni me lo kito,desactive el pito del cinturon hace muxo tiempo y lo e vuelto a activar x si algun dia se me olvida...Aunk hoy en el telediario an comentado k se podran vender los puntos e comprarlos...muy fuerte!!!
Avatar de Usuario
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 841
Registrado: Vie Ago 18, 2006 23:04 pm
Ubicación: Cartagena!

Re: El cinturon!!!

Notapor HDI138 » Sab Ago 19, 2006 9:33 am

XiKa_C4_Coupe escribió:en lo uniko k me an influido los puntos a mi,es en k antes no me ponia el cinturon nunca!!!...y ahora ni me lo kito,desactive el pito del cinturon hace muxo tiempo y lo e vuelto a activar x si algun dia se me olvida...


Me alegra que al menos haya servido para eso, te lo dice uno a quien el cinturón le ha salvado la vida no menos de una vez, probablemente dos.

Ojalá nunca lo necesitara nadie, pero yo prefiero llevarlo y salir de entre un montón de hierros retorcidos que antes eran un coche, mirarlo y exclamar "¡Como ha quedao el cocheeeee!" y luego poder ir a tomar una cerveza con el del otro coche a celebrar que no nos hicimos nada tras una colisión frontal a 90 km/h cada uno (causada por un tercero, así que sin malos rollos). La alternativa sin cinturón es muy muy diferente.

Hay que aplicarse el "abróchate a la vida" antes de que sea tarde.

Como este tema me toca mucho la sensibiliad, quiero aprovechar para agregar que no basta con ponérselo, hay que llevarlo bien puesto: nada de que esté retorcida la cinta, y sujetando en la cadera a la altura del hueso, no por la barriga.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
Avatar de Usuario
HDI138
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2197
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:22 pm
Ubicación: No salgo del planeta

Re: El cinturon!!!

Notapor Iridis » Sab Ago 19, 2006 17:19 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:en lo uniko k me an influido los puntos a mi,es en k antes no me ponia el cinturon nunca!!!...y ahora ni me lo kito,desactive el pito del cinturon hace muxo tiempo y lo e vuelto a activar x si algun dia se me olvida...Aunk hoy en el telediario an comentado k se podran vender los puntos e comprarlos...muy fuerte!!!



No es que se pueda... es que lo hacen: pero es totalmente ilegal mujer!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados