C4 vs León

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

C4 vs León

Me gusta más el C4
127
88%
Prefiero el León
18
12%
 
Votos totales : 145

C4 vs León

Notapor Loboluna » Lun May 07, 2007 11:25 am

Muy Buenas amig@s, que opinais de la comparación de estos dos coches, el Seat León y el nuetro, el C4, cual os parece mejor en cada uno de sus aspectos.

Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Re: C4 vs León

Notapor axel_pc » Lun May 07, 2007 11:40 am

Loboluna escribió:Muy Buenas amig@s, que opinais de la comparación de estos dos coches, el Seat León y el nuetro, el C4, cual os parece mejor en cada uno de sus aspectos.

Saludos!!


Buenas Loboluna....

[url=http://www.supermotor.com/nuevos/comparardt.jsp?id1=TSEALEO0110&id2=TCIT-C40133]Aquí te paso un link con una comparativa entre los dos coches:
[/url]

Se comparan Datos Técnicos, Seguridad, Interior, Exterior, Opciones y da una serie de Ventajas de cada uno...
Avatar de Usuario
axel_pc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:34 pm
Ubicación: Terrassa (Bcn)

Notapor gomechuelo » Lun May 07, 2007 19:55 pm

esteticamente me gusta mas el c4 si es el coupe,pero luego por ejemplo en motores me quedo con el el leon hablo por el tdi de 140 y 170 ,en cuestion de plastico interiores me quedo con el c4,y en cuestion de materiales empleados como pastillas de freno amortiguadores y demas me quedo con el leon
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

imparcial

Notapor miguegranada » Lun May 07, 2007 20:31 pm

en este debate me declaro imparcial ya que yo tengo el c4 y mi novia el leon,todavia no lo he conducido pero la suspension es algo mas dura (ella tiene el 1.9 105cv tdi),la guantera del leon es bastante mas pequeña y las puertas traseras no tiene huecos para los objetos,le veo un interior algo mas soso,luego el cuadro con la iluminacion en rojo me encanta,tiene un detalle que es una tonteria pero lo veo util,cuando bajas el parasol y quieres verte en el espejo que lleva,se enciende una luz de cortesia justo encima.el maletero parecido,la respuesta del motor muy buena y en cuanto a consumos lo veo aceptable.me choco mucho una cosa que nos dijo la comercial y es que los seat ya se fabrican todos como coches para no fumadores y el cenicero hay que pedirlo como un extra,la verda que su coche no lo trae,no se si sera cuento de la comercial o verdad pero hay dejo el dato.me gustan los dos coches,algo mas el c4 porque es el mio pero el de ella tambien es precioso y en rojo que lo ha elegido queda estupendo.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Notapor david_vtr » Lun May 07, 2007 20:57 pm

prefiero el c4 mil veces x muchas cosas.sobretodo x precio y ekipamiento.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor anarHack » Lun May 07, 2007 21:50 pm

Yo sinceramente me quedo con el c4,yo e montado en un cupra del modelo nuevo y lo unico q tiene es tiron luego es todo plastico y super simple
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Coslada » Lun May 07, 2007 22:14 pm

Pues en eso discrepo yo, en casa tenemos el C4 de 180 y el Cupra, y la verdad que bastante igualados en muchos temas, además de que son distintas filosofías de coches.
El cupra tiene mucho tirón como dices, pero lo que tu dices que son todo plásticos, si son plásticos pero bien rematados y de un aspecto muy bueno, vamos que yo el diseño del cuadro prefiero el del cupra al del mío, al igual que el motor, suspensiones, frenos, ruedas... Con lo de simple no sé a que te refieres, pues en equipamiento tiene casi el mismo que el mío, excepto el navegador pero a cambio tiene el bluetooth que va de maravilla y la conexión usb para música, otra gozada.
En tema luces y tal pues igualados aunque los bixenos del León son más suaves de movimientos.
Yo la verdad que si ahora tuviera que cambiar de coche lo tendría claro, me pillaba el León de mi chico, aunque también me guste mucho mi coche.
Y bueno contando todo lo que lleva y lo que es no veo nada caro el León
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor capi0000 » Lun May 07, 2007 22:19 pm

hay k tener en cuenta muxos matices. En diesel, el c4 mas potente se conforma con un 138 cv y el leon se va hasta los 170. Creo k el leon tiene un bastidor algo superior (por el sistema de suspensión trasera y pk los brazos de sujeción de la carroceria con las ruedas son mas resistentes, tanto delante como detrás). EN motores, según he visto en unas pruebas en las tipicas revistas k todos conocemos, el c4 hdi 138 Berlina, hace un 0-1000 de 31 s (el coupe 30,5s, curioso, ¿no? cosas de algunos motores) y el leon tdi140 tarda 30,6s, o sea, k en 5 puertas, el leon anda un pelin mas y encima gasta un pelin menos (igual es cuestión de algunas series de motores, no se).
Pk el leon monta motores mas potentes? Sin embargo, según hablo con gruistas y mecánicos, los seat, Vw y audi entran mas a talleres de lo k nos imaginamos. Desde hace tiempo me vengo fijando y si, hay citroens montados en gruas, pero audi, vw y seat tb y yo, personalmente, veo mas, siempre hablando, claro, sin ser un accidente, o sea, k el coxe se ha parao y punto. Igual he elegido una mala epoca para fijarme, vete a saber jejejeje
Me kedo con el C4 para una utilización racional/logica. El Seat leon tdi170 para una utilización emocional/pasional.
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 14, 2007 17:49 pm
Ubicación: Ubeda (Jaén)

?¿

Notapor Elesssar » Lun May 07, 2007 22:39 pm

en la comparativa dice que corre mas y acelera más el 92 Cv HDI ke el 105 TDI, no me lo creo!!
explicarme eso si sabeis...
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 07, 2006 18:10 pm

Notapor anarHack » Lun May 07, 2007 22:42 pm

Cuestion de gustos,pero vamos lo que lleva mi c4 por lo que me a costao no lo lleva un leon,prefiero la modernidad a lo clasico y sencillo
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Coslada » Lun May 07, 2007 22:46 pm

Hombre yo no veo el Cupra nada sencillo, pero como tú dices cuestión de gustos
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Re: ?¿

Notapor HDI power » Lun May 07, 2007 23:07 pm

Elesssar escribió:en la comparativa dice que corre mas y acelera más el 92 Cv HDI ke el 105 TDI, no me lo creo!!
explicarme eso si sabeis...


El C4 pesa menos
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Elesssar » Lun May 07, 2007 23:11 pm

yo lo digo por rumorología, ke el león 105 ya va bastante bien, sin ser un pepino, pero ke corre...y del c4 92 jamás e escuchado tal cosa, de ahí mi sorpresa, pero si tú lo dices...
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 07, 2006 18:10 pm

Notapor HDI power » Lun May 07, 2007 23:13 pm

Yo me quedo con mi C4, he conducido un FR nuevo TDI 170cv y de verdad, es una pasada, pero la sonoridad del motor... es exagerada frente al silencio de mi C4, él mismo, que tambien probo mi C4 me lo dijo que era una maravilla lo silencioso que era.
Una de las pocas cosas, aparte del volante, pomo y pedal acelerador que me encantan, es el ESP, lo bien afinado que está, todo lo contrario a nuestros C4's que el coche se tiene que ir bastante para que salte, en el león, en el minimo titubeo salta.
Esta es mi opinión.
El Leon es precioso, pero me gusta mas mi C4, lo veo mas futurista.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor bmz » Lun May 07, 2007 23:22 pm

Elesssar escribió:yo lo digo por rumorología, ke el león 105 ya va bastante bien, sin ser un pepino, pero ke corre...y del c4 92 jamás e escuchado tal cosa, de ahí mi sorpresa, pero si tú lo dices...


Pues te lo digo yo, el c4 92 va que se las pela.. :lol:
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor Hireen » Lun May 07, 2007 23:22 pm

Muevo a encuestas...

De todas formas me imagino que el que se ha comprado el C4, en la mayoría de los casos será porque lo prefiere...
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor olobop » Lun May 07, 2007 23:42 pm

Tiene sentido esta encuenta en un foro de usuarios, es decir compradores de C4? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No en serio, yo he votado por el C4, he visto un leon, y a mismo nivel de acabados, la diferencia de precios es importantey los acabados tampoco son tan diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor DEEJAYMANE » Lun May 07, 2007 23:50 pm

Yo tambien creo que la encuesta en este foro no tiene sentido alguno. Los que no estén contentos o estén aburridos de su coche elegiran el leon y por contra, los que quieran su coche y mas o menos esten contentos elegiran el c4. Aquí los que hemos comprado el c4 es porque nos gusta, almenos este es mi caso. Luego es como todo, que le encontramos pegas a todo y somos culo veo culo deseo. Yo estoy muy contento con mi coche, salvo algun problemilla, pero no lo cambio por un Leon, ni por interior, ni por exterior.
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
Avatar de Usuario
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Abr 11, 2007 3:35 am

Notapor capi0000 » Lun May 07, 2007 23:56 pm

bmz escribió:
Elesssar escribió:yo lo digo por rumorología, ke el león 105 ya va bastante bien, sin ser un pepino, pero ke corre...y del c4 92 jamás e escuchado tal cosa, de ahí mi sorpresa, pero si tú lo dices...


Pues te lo digo yo, el c4 92 va que se las pela.. :lol:


eso de k va k se las pela, y a mi con el hdi 138 cv me falta .... si esk me tenia k haber comprao el cupra tdi 170 cv jejejejejejejejejeje
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 14, 2007 17:49 pm
Ubicación: Ubeda (Jaén)

Notapor bmz » Mar May 08, 2007 0:05 am

capi0000 escribió:
bmz escribió:
Elesssar escribió:yo lo digo por rumorología, ke el león 105 ya va bastante bien, sin ser un pepino, pero ke corre...y del c4 92 jamás e escuchado tal cosa, de ahí mi sorpresa, pero si tú lo dices...


Pues te lo digo yo, el c4 92 va que se las pela.. :lol:


eso de k va k se las pela, y a mi con el hdi 138 cv me falta .... si esk me tenia k haber comprao el cupra tdi 170 cv jejejejejejejejejeje


Bueno, cuando digo que va que se las pela, me refiero a que el coche pilla 130-140 sin casi enterarme, si hablamos de velocidades superiores, pues entonces tienes razón, probablemente mi coche no sea el más indicado, pero va a ser que la dueña tampoco lo es..:roll:
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 16:44 pm

A mi gusto los interiores del Leon los veo algo sosos, no sé, demasiado clásicos y poco innovadores quizás, me gustan mucho más los de mi C4, y no es pq yo tenga el C4.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor c4trero4ever » Mar May 08, 2007 17:07 pm

me he montado en el leon de un colega, y me ha dejado mucho que desear en cuanto a interior, lo veo mu soso y no me parece tan comodo como el nuestro.
y luego, en cuanto a motor, será una pasada pero no me gusta el sonido, nunca me han gustado los vag, será por el inyector bomba.
me gustaba más el leon antiguo que el nuevo
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor jadancito » Mar May 08, 2007 17:28 pm

Bueno pues mi opinion es la siguiente. he tenido la oportunidad de conducir un leon durante 1000 km en un viaje que hice y lo alkile, la verdad me quede enamorado de ese coche, por tiron. respuesta al acelerar y por que tiene bastantes detalles muy bonitos.. pero cuando decidi a comprarme un coche pues me tire por el C4 por muchos factores, uno es la relacion Calidad Precio, por el precio de mi C4 110 Cv con el pack collection y muchos detallitos mas, cosa que por el mismo precio,, no podia comprame el Leon, ni si quiera con llantas, y con un motor de 105 Cv, lo que me hico refelxionar y kedarme con mi C4 que es precioso, lugo en interiror pues el LEon tenia ciercas cosillas mas que mi C4. como luces de cortesia en los parasoles o puertas, y 2 tomas de mechero, que el mio no tiene pero que con bricos se le puede poner, Vamos En resumen y no me enrollo mas. Me quedo con mi C4 por Calidad y Precio,por que ultimamente Seat se le ha subido a la Parra los coches, se creen que venden Audis en vez de Seat. SALUDOS..
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor fingu » Jue May 10, 2007 0:53 am

mira yo estuve mirando el leon y el c4 y calidad precio el c4 le da mil vueltas al leon.otra cosa es el pedzo corazon ke lleva el leon ke es la ost...........pero el c4 no tiene nada ke envidiarle.
digan lo ke digan los pelos del culo abrigan
Imagen
futbol + carreras multiorgasmo
Avatar de Usuario
fingu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 23, 2007 15:19 pm
Ubicación: oiartzun- gipuzkoa

Notapor sergio_c4 » Jue May 10, 2007 1:12 am

pa mi gusto el leon le da mil weltas en motor al c4 y en suspension y frenos, ruedas pero lo que no me gusta de los seat esque suelen ser muy poco detallistas y vale se que es una jilipollez pero yo que se como los cajoncitos de los aireadores la perxa y en cambio en el leon eso va pelao y mondao va el salpicadero y si se descuidan ni lo ponen es mu basiquillo no se son pijadas y respecto al 138 no tira como deveria pà tener 140 cv si cogeis un seat que tenga 140 y el c4 se quea mu mu pero que mu mal el c4 es igual que el 180 cv gasolina amos tiene 180 por que los tiene pero no lo notas comno en cualquier otro coche con 180
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
Avatar de Usuario
sergio_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Oct 29, 2006 22:22 pm
Ubicación: mostoles
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados