Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Re: Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOE

Notapor David April » Lun Feb 05, 2024 16:37 pm

La visa de turista, conocida como la Visa de No Inmigrante B-2, es un documento que permite a los ciudadanos extranjeros visitar temporalmente Estados Unidos con fines turísticos, recreativos o médicos. Es esencial comprender los requisitos y el proceso de solicitud para obtener esta visa.

Los solicitantes de la visa de turista deben completar el Formulario DS-160 en línea y programar una entrevista en la Embajada o Consulado de Estados Unidos en su país de origen. Durante la entrevista, los solicitantes deben demostrar la intención genuina de visitar Estados Unidos temporalmente y regresar a su país de origen al finalizar su estadía.

Es fundamental presentar documentación que respalde el propósito de la visita, como reservas de vuelos, itinerarios de viaje, pruebas de alojamiento y evidencia financiera que demuestre la capacidad de cubrir los gastos durante la estancia en Estados Unidos.

Los funcionarios consulares evalúan cada solicitud de visa de turista de manera individual y pueden solicitar información adicional según sea necesario. Es importante ser honesto y transparente durante el proceso de solicitud y proporcionar información precisa y verificable.

Una vez obtenida la visa de turista, los viajeros deben cumplir con las condiciones establecidas, como la duración autorizada de la estadía y la prohibición de trabajar en Estados Unidos durante ese período.

https://articulosenusa.com/como-solicit ... os-unidos/
David April
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 03, 2024 19:16 pm

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron