Moderador: Moderadores
cmp escribió:puedes elegir este cambio desde diciembre del año pasado, acababa de salir cuando lo encargamos nosotros, si es a lo que te refieres...
cmp escribió:es un cambio manual pilotado. con el HDI 1.6 de 110 cvte viene ya con la 6ª velocidad, que es la unica forma de que venga con sexta.
tienes unas levas a los lados del volante, en las que puedes cambiar de marcha, una mas a la derecha y una menos a la izquierda. pero tambien puedes cambiar en el pomo (hacia delante y hacia atras, vamos que es secuancial) o ponerlo en modo automatico, que sea el quien cambie de marchas. y en este modo, es inteligente, es decir, que aprende de tu forma de conducir, y se adapta a tus gustos. si te gusta salir de los semaforos fuerte pues con que lo hagas 2 o 3 veces ya te lo empieza a hacer siempre y al reves, si prefieres ponerlo en auto pa ahorrar te hace los cambios a menos vueltas.....
vamos que despues de esta parrafada no se si te habra quedado claro, pero a nosotros nos parece muy bueno...
por cierto es el sistema que montran los ferrari, asi que esta mas que probado...y si al final te decides a montarlo ya me diras.
LeWiSsS escribió:Me ha parecido oir que ha salido un cambio secuencial con levas para el C4 y dicen q es tan bueno como el SMG2. Es cierto?¿
Como me gustaria llevar levas ademas de la palanca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados