Moderador: Moderadores
ivanbdn escribió:El mío para ser el primero es el 2480
Quien dijo que eras el primero?????? se te adelantaron!!! 0639
TereteLoeb escribió:Perdonad, también quería poner en la encuesta la opinión del que no les guste, asi que si algun moderador puede modificarlo que ponga la opción de "no me gusta la serie"
gracias
Alex_VTS escribió:ivanbdn escribió:yo se que aqui hay unos cuantos,
ivan ya estamos con las plantas del otro dia....
ivanbdn escribió:gracias
TereteLoeb escribió:Bueno ya que creo que somos muy pocos (sobre todos los regristados), pues lo pongo en encuesta para que salga el total y no necesitemos ir contanto, ya aprovechamos y también ponemos a cuantos os gustaría tener la serie "by Loeb"
Y si os animais ponemos el número de serie
saludos
El mío para ser el primero es el 2480
ivanbdn escribió:Eso eso.
Yo ya mismo le pondre el techo. Y me quede con las ganas del xenon.
Si el comercial se hubiera marcado el rollo y me hubiera dixo que tenian el vts 180 con xenon abajo pues seguramente lo habria cogido. Lo queria con xenon. Por cierto somi, si yo le pongo unos faros como los tuyos, no funcionaria verdad? que me haria falta? Los hace la casa valeo como los halogenos? Edita tu propia enciclopedia c4 y forrate!!!
ivanbdn escribió:ese foco lleva bombillas como las de los kits ke venden por ahi?
Lo del lavafaros, regulacion y ke giren las opticas son otros temas. Yo voy a lo ke se dice que funcione vamos, que de luz. Me iba a sobar pero me quedare a escuchar de tus consejos un ratito mais
ivanbdn escribió:Entonces de tus palabras puedo descifrar que si pongo ese foco y meto un kit bixenon de esos que venden, entonces funcionaria? o ni con esas? o al tener como esa bola entonces al poner las largas no se veria bien o deslumbraria mucho? Adivinarlo por mi mismo me podria salir muy caro. Y yo solo hablo de que vaya. el tema mosus y la itv o las nevadas van por otro lado. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado