Por que un c4 ?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mar Mar 03, 2009 20:43 pm

Yo miré en 2005 el Alfa 147 JTD y el Golf V TDI, pero mi opción final fue un C4 Exclusive y acerté. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor labarta » Mar Mar 03, 2009 21:01 pm

a dia de hoy no e visto un coche que me guste mas k el c4 en cuanto a acabados interiores
recuerdo ir al concesionaria de audi a ver el A3 Y ME KEDE KON EL PASTICO DEL FENO DE MANO EN LA MANO (penoso) me sali del coche y me fui....
C4 vtr plus 110 coupe negro con cristales plata, neones, pegata loeb, pedales y pomo
(en proceso....)
Avatar de Usuario
labarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 23, 2009 15:31 pm
Ubicación: santander

..

Notapor piton » Mié Mar 04, 2009 0:46 am

mas bonito que otros el precio no esta mal y creo que de durabilidad de motor esta bastante bien creo yo.y porque me gusta mucho.
piton
 

Notapor barriero » Mié Mar 04, 2009 0:48 am

Yo mire el Skoda Fabia pero me monte en un C4 y dije,este es mi coche...y asi fue jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor adri_laurino » Vie Mar 06, 2009 0:30 am

Todavía no lo tengo, pero me voy a comprar un C4 coupé porque me encanta su diseño y porque es el mejor coche calidad/precio de los que he visto.
Avatar de Usuario
adri_laurino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 01, 2009 6:11 am
Ubicación: Alhaurín el Grande (Málaga)

Notapor eLiSaBeTh » Vie Mar 06, 2009 14:50 pm

Uooolas!!
Pues la verdad esque yo cuando me estaba mirando coches después de mi Renault Megane Scénic (que la tube desde septiembre de 2006 hasta Febrero de 2007, justo cuando me saqué el carné), me gustaba el Cívic 3p y Seat León, andaba mirando pero eran bastante carillos en relación al equipamiento que tenian, el Cívic me encantaba, pero era demasiado caro, la verdad. Un día fui mirando concesionarios por concesionarios (Renault, Citroën, Seat y Honda) y cuando ví en exposición desde fuera el Citroën C4 Coupé By Loeb me enamoré, nunca lo habia visto. Me quedé alucinada, entré y cuando me fui explicando el comercil y una vez visto por dentro, en milésimas de segundo cambié de opinión y le dije: Éste es miooooooo!! Me encantó! :P
Y nada, estube haciendo números y el Lunes me pasé por el mismo concesionario y lo apalabré. Relación calidad-precio-equipamiento está genial. Y desde entonces lo tengo, ya ha hecho un añito (el día 21 de febrero).

Ufff.. lo siento por todo lo escrito, me he flipado!! jajajaja.
1 saludeteeee a todooos!!!! :lol: :lol: :lol: y perdonad la biblia que he escrito, jajaja.
.. c4 Coupé by Loeb - 1.6 11ocV ..
.. nº 15 ..
Avatar de Usuario
eLiSaBeTh
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Feb 01, 2009 20:30 pm
Ubicación: Barberà del Vallès

Notapor Aspito » Vie Mar 06, 2009 14:57 pm

Si te soy sincero, de calentada...
nos calentamos un lunes y nos recorrimos cantabria entera y parte de asturias y palencia preguntando y el jueves ya estaba todo el papeleo.
Por cierto todo esto en un mismo dia y con un corsa jajaja pobre corsuca lo que aguantaba... :(
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor NANOFUENLA » Vie Mar 20, 2009 13:21 pm

JAJA, peor es lo mio, que ya tenia apalabrado un megane en un concesionario, jeje y de casualidad paramos mi novia y yo en una citroen y cuando me monte en uno, no tuve ninguna duda, el coche es diferente, y eso le hace espectacular, aparte de que para mi hdi, es hdi, con mayusculas.
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Notapor osfago » Vie Mar 20, 2009 13:30 pm

Pues lo mío es curioso, pero tenía un Xantia 2.0 HDi pero se lo quedó mi hermana. Entonces me llegó a mi casa el C5 2.0 HDi Exclusive versión 1...pero no me gusta nada de nada, y me dije que a lo mejor me tenía que dar un capricho, bajé a preguntar y me lo pidieron y en un mesecito ya tenía mi balnquito VTS con techo!!!
De todas formas, lo mejor del c4 vino después cuando googleando encontré el foro...no digo más que me alargo. ;) :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Ragadast » Vie Mar 20, 2009 14:24 pm

Simplemente me enamoro; cuando fuimos a mirar un coche para mi hermano a citroën me subí a uno y lo tuve claro; después tuvo que pasar casi un año hasta que decidí que había llegado el momento del cambio, aunque tubo en el auris un duro rival de ultima hora.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Notapor Porteiro » Vie Mar 20, 2009 14:27 pm

cuando lo compré..lo ví blanco.. super alto y sinceramente lo ví feo feo feo.. pero era el unico del mercado que venía con llantas en 17" y con el equipamiento sin ser opcional....Por precio y equipamiento... ;) luego empecé a gastar en él para dejarlo a mi gusto XDDD :roll: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor ccuatrerovlc » Vie Mar 20, 2009 14:34 pm

yo me vi el seat león de 105 cv con una 17" y bi-zona, y valía más que el c4 vtr+ que ya lo lleva, y además lo vi bien visto el c4 y dije: me quedo con él!!!
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
Avatar de Usuario
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 883
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:37 am
Ubicación: un pueblo de valencia

Notapor osfago » Vie Mar 20, 2009 14:34 pm

Porteiro escribió:cuando lo compré..lo ví blanco.. super alto y sinceramente lo ví feo feo feo.. pero era el unico del mercado que venía con llantas en 17" y con el equipamiento sin ser opcional....Por precio y equipamiento... ;) luego empecé a gastar en él para dejarlo a mi gusto XDDD :roll: :twisted:

Vaya mal gusto que tienes joioooooooooo :roll: :roll: :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Porteiro » Vie Mar 20, 2009 14:44 pm

osfago escribió:
Porteiro escribió:cuando lo compré..lo ví blanco.. super alto y sinceramente lo ví feo feo feo.. pero era el unico del mercado que venía con llantas en 17" y con el equipamiento sin ser opcional....Por precio y equipamiento... ;) luego empecé a gastar en él para dejarlo a mi gusto XDDD :roll: :twisted:

Vaya mal gusto que tienes joioooooooooo :roll: :roll: :meparto:
jejeje es cierto es cierto XDDDDD ;)
comparara tambien precio del Golf1.9TDI105cv. ,Leon 1.9TDI 105Cv,Corolla D4D 115cv. el más barato era el corolla(pero se iba a dejar de fabricar),luego el C4..modelo nuevo y muy bien equipado el VTR PLUS..luego estaba el Leon que me valía pelao ese motor y sin clima ni extras ningunos 22.100€(recien había salido el nuevo modelo) y el golf por ser Golf se iba a 23.000€ pelao tambien...el megane lo descarté por que no me gustaba su trasera.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor AdriSalamanca » Lun Mar 30, 2009 22:47 pm

pues yo porque estaba enamorado de el, fue amor a primera vista y sobre todo me enamoraron los xenon cuando salia el anuncio de la gente con cabezad de animales jajajja. aparte de eso el interior es muy bonito, el cuenta revoluciones impresionante donde esta, el bizona, el velocimetro, todooooooooo. aparte de eso el descuentazo que me icieron.

en conclusión en calidad-precio-acabado pocos pueden con el
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Migüel Loeb » Lun Mar 30, 2009 23:08 pm

Pues yo me decidi despues de mirar y mirar y volverme loco (focus, astra, megane, golf, octavia...) y vi el by loeb y dije: ya no miro mas, este.
Otro motivo fue porque la relacion equipamiento/precio (que no calidad/precio) es la mejor.
Avatar de Usuario
Migüel Loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:57 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor squall10388 » Vie Abr 03, 2009 3:15 am

pues lo mio es curiso del todo el porque me compre el c4...cuando lo sakaron k empezavan a anunciarlo me enamoré de el...mi hermano tiene un xsara, y citroen me gustava...por aquel entonces no tenia ni carnet ni estava ne la auto...pero con el tiempo me apunte me saque el carnet coji un poco de practica con el xsara de mi hermnao i me quise comprar un coche...mire varios...pero por mas que mirava me subia al c4 i me sentia mejor k en ningun otro coche...asta que fui a un conce digo...voy a mirar aver...i me sali del coche con un VTS blanco (bueno lo tenia pedido) y aqui lo tengo, mio y solo mio :$
··¤(`×[¤Jø§e¤]×´)¤·· --> CiTroËn C4 VTS
squall10388
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 11, 2008 5:14 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Lewis » Vie Abr 03, 2009 5:32 am

Yo no miré ningun coche antes, solo tenia 2 ideas o un fiat punto de los nuevos, o un c3 y como ya habia estrellado el c3 de mi madre, pues me dieron la idea de pillar el c4 y con los ojos cerrados! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Alfonso » Vie Abr 03, 2009 9:25 am

- Fiabilidad Motores Diesel PSA
- Diseño exterior (con el acabado Exclusive)
- Equipamiento (con el acabado Exclusive)
- Mucho más equipamiento que otros coches que probé (Megane, Focus, Mazda 3)
- Relación precio/calidad = la mejor. Aunque, hoy en día, dicha relación precio/calidad es muuuucho mejor porque hoy cuesta casi 4.000 Eur menos que cuando lo compré hace 3 años.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor chenyu.9400 » Vie Abr 03, 2009 10:44 am

Pues lo mío fué de fogonazo. Me cascó el coche que tenía, y que necesitaba para trabajar, y salí de compras cómo quien va a comprar unos zapatos. Estaba entre un León y el C4 pero lo necesitaba para ya. Antes de entrar en la Seat entré en la Citroen que está en la misma calle y allí estaba todo cuco en la exposición, el modelo que yo quería, el color que yo quería y con la caja CMP que tambien queria. Pregunté el precio y me quedé tonto. Era un Km 0 matriculado el día anterior, tenía 15 km y entregando mi coche (reventao, por el que me dieron 2.000 lereles, me salió por 13.500). Firmé ese mismo día, un sabado, y el martes me lo dieron. Más rápido imposible. Es mi primer Citroen y tenia claro que la mecánica iba a ser buena, los acabados no me parecen su punto fuerte pero en prestaciones, consumos y equipamiento la relación calidad precio me parece de lo mejor del mercado. Lo tengo hace año y medio, va a hacer 53.000 km y estoy plenamente satisfecho y eso que venía de un coche muy superior (BMW 525 tds). Perdón por el tocho. :oops:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor javier_madrid » Vie Abr 03, 2009 11:08 am

Pues yo me lo compré por que en casa siempre hemos tenido Citröen. Yo empezé con un GS heredado, luego con un Xsara HDi ya propio y, ahora, con el C4 HDi. Otras razones por las que lo compré, fue la fantástica relación calidad-precio-equipamiento, el trato en el taller donde lo compré (y donde compramos los otros Citröen) y, por supuesto, por que me gusta mucho.
Espero seguir siendo fiel a Citröen.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor jordio » Vie Abr 03, 2009 11:16 am

Me encanta este hilo, porque cada uno tiene su propia historia.. ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Loboluna » Vie Abr 03, 2009 12:33 pm

Bueno aquí un poco mi historia...

Yo estaba encaprichado con el mondeo, buscaba un coche de esta categoria... un toledo, octavia, laguna, 407, etc. despues de mirar y comparar precios y demas, ya me decidí por el mondeo y lo tenia apalabrado, unos 23800€ y 140cv, en el conce montado en el empezaron mis dudas, joder pero si esto no tiene fin ni por delante ni por detras... empezaron mis miedos de comprarme un coche tan grande, quea para carretera va estupendo pero a la hora de callejaer, aparcar...
Se me cruzó un C4 en gris fer... digo ostia que bonito... pero tiene poco maletero no no es el mio... Hora de firmar papeles... un monton de papeleos en la ford y yo viendo en el subconsciente al c4... total que a la hotra de dar el numero de cuenta no puedo más y le digo al de la ford que no estoy seguro si quiero un mondeo... total que me salgo de la ford y flechao a la citroen... veo el c4 por todos los rincones, el maletero no me parece tan chico, no es que sea grande pero hace el apaño, y acto seguido de digo al del conce q este es mi coche y a la mañana siguiente hago mi encargo c4 berlina gris fer 1.6hdi 110cv VTR por 18800 lereles y un monton de extras que el mondeo no traia, aunque el mondeo es mucho mondeo aunque no trajese ni ordenador de abordo ni tantas cosillas.
Hoy dos años y medio casi despues estoy muy contento con mi c4trin alguna vez he echado de menos algo mas de maletero pero por lo demas... se me cae la baba cada vez que lo veo...

Perdon por el toston la historia es muchisimo mas larga pero este es el resumen.

Un saludo a todos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor cayeibz » Vie Abr 03, 2009 12:47 pm

Yo me acababa de comprar un chevrolet kalos 1.4 16 v, que eso tira que da gusto aunque parezca mentira, y un amigo tenia un C4 Vtr + 1.6 gasolina 110, al montarme me encanto, me moria de envidia y cuando me lo dejo vi lo que tiraba y bufff... estaba que no cag..., justo me hicieron fijo en el curro y le dije a mi hermana que me comrpaba otro coche, pro que el otro se suponia que era un regalo que al final empecé a pagarlo yo.

Al día siguiente de comentar mi capricho me levanté y me fui a la citroen, yo pedi el vtr de 92 cv hdi, pero les acababan de traer un VTS blanquito... y fue subirme, ver esa tapiceria, ese marco central, y decir este este!! pero en diesel! jjeje
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Abr 03, 2009 14:44 pm

Pues yo porke he tenido un ZX y muy contento con el (todavia lo tengo con unos 350000km).
Tambien he tenido un XSARA y contentisimo con el, 250000 km en 5 años y medio y 0 problemas de mecanica.
El C4 me pareciò bonito y si citroen no me ha dado problemas... para ke cambiar de marca??
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)
AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados