Página 1 de 2

Gasolina

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 15:28 pm
por gomezpla
mmm que llevais en vuestro c4 gasolina ¿?

que creeis q es mejor ¿?

¿creeis que compensa el aumento de precio de la 98octanos en relacion a la teorica disminucion de consumo?

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 15:31 pm
por nando
yo siempre hecho de 95
la verdad no creo que se note gran diferencia

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 15:33 pm
por Vkano
Vuestro jeje por lo demas de acuerdo al 100%, es un tema que se ha comentado mucho en el foro, yo le echo 95 y mi padre cuando me coge el coche me echa 98 y no le noto nada, vamos que yo me sigo ahorrando unos centimos el litro echando 95 y punto

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 15:46 pm
por a100rouge
Había en el foro un chaval de Madrid o alrededores que era un fiera buscando hilos y echando una mano a la peña. Le costço un huevo conseguir su C4 gasolina gris. Te suena???

Pues ese chico te hubiera dicho que tiraras de buscador y encontrarías 200000000 hilos referentes a este tema, que siempre termina igual, en medio bronca.

Simplificamos. 98 octanos SOLO SOLO SOLO SOLO SOLO sirven para gastar más dinero y NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA dan ningún tipo de mejroa en neustros coches.

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 15:55 pm
por Vkano
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jejejeje

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 16:09 pm
por Nail
a100rouge escribió:Había en el foro un chaval de Madrid o alrededores que era un fiera buscando hilos y echando una mano a la peña.


R.I.P.

Se a pasado al lado oscuro, el de ensuciar posts...

Porcierto, a100 for moder!! :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 18:24 pm
por Somi
Creo que a100 lo ha dicho todo :)

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 18:35 pm
por Predator
De acuerdo con lo expuesto.......Ron98 camelo, somo para altas compresiones de motor 14:1 o superior....

Ron98= dinero malgastado
Ron Cacique= dinero bien invertido

saludos 8)

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 18:36 pm
por RaideR7
Se necesita mayor octanaje para que la gasolina no detone debido a la compresion, pero el motor esta realizado para funcionar con gasolina de 95, y la mejora usando 98 es imperceptible,
a menos que alguno le hayais metido un turbo o rebajado culata, cosa que dudo :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 19:43 pm
por gomezpla
a100rouge escribió:Había en el foro un chaval de Madrid o alrededores que era un fiera buscando hilos y echando una mano a la peña. Le costço un huevo conseguir su C4 gasolina gris. Te suena???

Pues ese chico te hubiera dicho que tiraras de buscador y encontrarías 200000000 hilos referentes a este tema, que siempre termina igual, en medio bronca.
.



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me esoty aciendo viejo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 20:30 pm
por Francis
ay que mirar mucho el bolsillo

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 21:36 pm
por gomezpla
a100rouge escribió:este tema, que siempre termina igual, en medio bronca.


de todas formas en mi defensa he de decir que independientemente de preguntar las diferencias lo que queria era ver la encuesta sobre la gasofa que le echamos a nuestro coche, de echo en un principio solo queria ver lo que cada uno le echaba al coche pero se me ocurrio preguntar ya de paso

y creo, que encuesta como tal no he visto ninguna... (a lo mejor se me ha pasado y me tengo q morder la lengua jeje pero..)

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 23:48 pm
por a100rouge
Vaaaaleeeeeeeeee!!!

Aceptaremos barco, pero solo porque tu nuevo avatar me ha convencido por sus buenas razones. Y por la tetas también.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 0:33 am
por david_dtr
hombre esta claro 95 la 98 en motores como los nuestros es gastar el dinero

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 0:40 am
por Carmelo
davidbivab escribió:hombre esta claro 95 la 98 en motores como los nuestros es gastar el dinero

yo tb pienso lo mismo ke el kompañero.........solo elegiria 98 en un motor komo el ke lleva somi!!!!!!
un saludo

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 0:42 am
por dinamita C4
yo le suelo hechar siempre 95, pero cada 5 o 6 depositos se lo lleno de 98 y le hecho un bote de wynds tratamiento gasolina.

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:27 am
por gomezpla
bueno abri el foro y yo mismo voy a dar la respuesta Xd

me puse a estudiar un modulo superior de automocion y joe lo que se aprende


98 octanos o 95 octanos es el portcentaje de componentes antiincendiarios que lleva la gasolina 98% y 95% respectivamente

por lo tanto lo que pasa es que a la 98 le ace falta un pelin mas de temperatura para "explotar" y esto favorece a evitar el autoencendito de la mezcla dentro de la camara de combustion

en ninguno de los dos hay diferencia de rendimiento, solo que hay coches que el fabricante aconseja echarle 98 dadas las temperaturas que coje el motor

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:29 am
por Granaíno2009
gomezpla escribió:bueno abri el foro y yo mismo voy a dar la respuesta Xd

me puse a estudiar un modulo superior de automocion y joe lo que se aprende


98 octanos o 95 octanos es el portcentaje de componentes antiincendiarios que lleva la gasolina 98% y 95% respectivamente

por lo tanto lo que pasa es que a la 98 le ace falta un pelin mas de temperatura para "explotar" y esto favorece a evitar el autoencendito de la mezcla dentro de la camara de combustion

en ninguno de los dos hay diferencia de rendimiento, solo que hay coches que el fabricante aconseja echarle 98 dadas las temperaturas que coje el motor


estas en un modulo de automocion??? :shock: :shock: si eso es lo que emos estao dando nosotros...

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
por gomezpla
jejej si, el grado superior

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:48 am
por Granaíno2009
lo has hecho por bachiller o por grado medio??? (te aseguro que me estoi enterando ahora de k estas estudiando esto :shock: )

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:53 am
por gomezpla
jajaja es la primera vez que lo comento por el foro, lo he echo por bachiller y la verda esque estoy aprendiendo un montonazo

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:55 am
por Granaíno2009
jaja, ya ves si se aprende, yo estoi flipando...

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 2:04 am
por gomezpla
encima claro estoy estudiando algo que me gusta y que me ace cada dia comprender mas dudas que tengo sobre mi cohche y mira que llevare nada 1 mes y algo pero a la velocida que se va si que se aprende algo!!!

una vez que salga al mundo lavoral la cosa es distinta ... luego hay que estudiar la marca en si sobre la cual ire a parar jeje

ten en cuenta que en dos años tengo que salir siendo

tecnico especializado en:

chapa y pintura
electromecanica
sistemas auxiliares (ESP ABS y otros nosecuantos)
electricidad del automovil
fluidos (hidraulica y neumatica)
mecanica


(eso no se lo cree nadie...)
pero el caso esque si en 2 años tengo capacidad para asimilar todo eso, luego se supone que tendre capacidad para aprenderme los cursillos de las marcas

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 2:07 am
por Granaíno2009
claro, entonces e igual que lo que yo estoi estudiando, solo que sin chapa y pintura, yo cuando haga este año, a los 2 meses de estar en 2º curso salgo a hacer precticas a un taller, y se supone que salgo especializado en:

-electromecanica
-mecanica basica
-circuitos de fluido
-sistemas auxiliares

y luego haciendo una prueba de acceso puedo hacer lo que tu estas haciendo

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 2:21 am
por gomezpla
pues practicamente los de grado medio salis mejor preparados teneis mas oras para practicas vosotros desmontareis un motor enterio sacandolo del chasis y nosotros no

y asi muchas cosas mas

(consideran que no hay tiempo para algo que luego tendremos que mirar en la guia de tasacion como sse hace dependiendo del coche)


pero weno para optar a ciertos puestos de trabajo hace falta el diploma.. se sea luego mejor o peor jejeje

por cierto agregame (gomezpla@hotmail.com) que me caes de puta madre xd y que un moderador nos va a cortar la pixa de tanto offtopic jaja