Moderador: Moderadores
loiss escribió:Yo al final el sabado vuelvo por la tarde (espero que con un jabali a la espalda) asique para por la noche toy a tope!!!!el que se quiera apuntar este jueves, por Coslada andare
danielrau escribió:loiss escribió:Yo al final el sabado vuelvo por la tarde (espero que con un jabali a la espalda) asique para por la noche toy a tope!!!!el que se quiera apuntar este jueves, por Coslada andare
la del jueves me gusta, la del sabado ya menos!! quedo con un par de amigüitas y nos tomamos unas copitas?
danielrau escribió:lo que si yo propondría para la cena de navidad un sitio por donde seamos la mayoría porque por ej si se hace en coslada, me matáis porque ni gota de alcohol, aunque claro en las mismas estarían los de coslada-vicalvaro-sanfer en caso de ser en Madrid...
Lorac caladon escribió:Nora y yo nos apuntamos que no lo habíamos visto.
La cena donde yo he dicho es un sitio que esta bien comunicado, hay buses, metro y taxi, y lo mas importante sitios para tomarte unas copichuelas.
3dü escribió:Visto lo que tardamos en decidirnos, casi que podíamos ir gestionandolo para navidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados