Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Hola chicos, como el otro dia me quede con muchiiisimas ganas de poder ir a la cena y veros, porque no hacemos una kedada antes de que acabe el año, para vernos un ratejo, comentar alguna batalla de los que habeis tenido cenas de empresa y esas...el caso es vernos aunque sea 30 mins para despedirnos el año. El lugar...me da un poco lo mismo, pero por empezar a proponer, que tal donde hacemos las briqueras? en el poligono de detras de vicalvaro? un saludo a todos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:[...]
Pero vamos, que a partir del dia 2 (porque el 1 lo dormire enterito despues de la nochevieja) cuando querais!!!
Que tengo ganas de veros cojoneeeeees, que somos mas perros...
Que como no me las cuentes por teléfono no te vamos a oir desde tan lejos...LoGos escribió:[...]Va, y si te cuento batallitas a 700kms de aqui y a -2ºC que opinas???![]()
3dü escribió:Por mi, perfect, proponer fechas, que a dos figuras tengo que darles unas grapas ....
koko2015 escribió:Se que no me conoceis pero encantado me echo unas cervezas con vosotros. Vicalvaro perfect
koko2015 escribió:yo pense que a la primera invitaba el foro......
koko2015 escribió:yo pense que a la primera invitaba el foro......
Jaimoxo escribió:Chicos que os parece una kedada conjunta con los del club alfa mito? por lo visto mi señora tiene una kedada con los de su club el dia 29 en Rivas, os apetece?
Bittor escribió:Jaimoxo escribió:Chicos que os parece una kedada conjunta con los del club alfa mito? por lo visto mi señora tiene una kedada con los de su club el dia 29 en Rivas, os apetece?
Si es por la tarde ok, porque por la mañana trabajo!
Jaimoxo escribió:Van a quedar a las 18h, asi que no problem
Jaimoxo escribió:Jajaja, luego diras que te sube el consumo xD, si quiers te puedo esperar edu y vamos juntos para alli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados