Luis sí me puedes decir la hora de finalización aproximada cambió el horario en el trabajo y vamos juntos sí no llueve...vamos hablándolo.
Esta semana por la mañana me dedicare a la bici si alguno os animáis!
Moderador: Moderadores
danielrau escribió:Luis sí me puedes decir la hora de finalización aproximada cambió el horario en el trabajo y vamos juntos sí no llueve...vamos hablándolo.
Luisiss escribió:danielrau escribió:Luis sí me puedes decir la hora de finalización aproximada cambió el horario en el trabajo y vamos juntos sí no llueve...vamos hablándolo.
Lo de la bici del domingo es a las 9 en la esquina de la calle ibiza con menendez pelayo (Creo), vamos, donde todos lso años.
Yo hoy salí con la bici, y si te animas a salir por la mañana, quedamos una mañana (jueves o viernes) pero tiene que ser por el anillo o similares, que yo voy con carretera...
Luisiss escribió:Genial quedada esta mañana en el día de la bici. El año que viene quiero ver a más gente eh??
Y por cierto, para cuándo una de anillo?? que no se diga que los mandrileños no le damos al pedal...
Luisiss escribió:bueno nenes, que yo ya me he hecho el anillo varias veces este mes... a ver si alguno se anima a salir un día!!
Posiblemente este domingo vuelva a hacerlo con Danielrau, y si se apunta tb Bittor. El que quiera... ya sabe.
Bittor escribió:Luisiss escribió:bueno nenes, que yo ya me he hecho el anillo varias veces este mes... a ver si alguno se anima a salir un día!!
Posiblemente este domingo vuelva a hacerlo con Danielrau, y si se apunta tb Bittor. El que quiera... ya sabe.
Yo los Domingos no puedo Luis, por la mañana juego siempre con el regional de FutSal, y por las tardes con los amigos, así que imposible..
Luisiss escribió:bueno nenes, que yo ya me he hecho el anillo varias veces este mes... a ver si alguno se anima a salir un día!!
sixote escribió:Luisiss escribió:bueno nenes, que yo ya me he hecho el anillo varias veces este mes... a ver si alguno se anima a salir un día!!
Yo si quereis algun dia por la tarde y en fin de semana, me traigo la bici de donde vivo ahora y lo hacemos, pero podria a finales de mes, luis tirate el rollo y escribime algun whasat y asi me acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados