SeveC4 escribió:Habeis visto al final del video la barbie mossa?![]()

Para que nos digan que no tenemos cuerpo de seguridad... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE...
Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Habeis visto al final del video la barbie mossa?![]()
ycsson escribió:SeveC4 escribió:Habeis visto al final del video la barbie mossa?![]()
![]()
![]()
Para que nos digan que no tenemos cuerpo de seguridad... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE...
Somo_VTR escribió:muy buena esa.. jajaja
ycsson escribió:Somo_VTR escribió:muy buena esa.. jajaja
Tb tengo la captura de las chicas Citroën..
adriimd escribió:ycsson escribió:Somo_VTR escribió:muy buena esa.. jajaja
Tb tengo la captura de las chicas Citroën..
sube sube
adriimd escribió:para todos los gustosde momento me quedo con la poli
![]()
me ha impactado su cara
pablo_oso escribió:ycsson escribió:SeveC4 escribió:Habeis visto al final del video la barbie mossa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Castejon escribió:Bien después de unos días aquí tenéis el vídeo de alguna de las pasadas. Es mi primer vídeo asín que no es gran cosa pero se ha intentado![]()
Acordaros de rectificar la resolución o calidad, no se porque pero se ve fatal como te lo ponen en un principio
--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Gracias de nuevo a todos vosotros! y espero en pronto poder subir alguna foto del finde![]()
entre unas cosas y otras aun no las e podido ni mirar
xavierete escribió:Falla la musica!!!!! No se escucha el rugido de los motores!!!!
Castejon escribió:xavierete escribió:Falla la musica!!!!! No se escucha el rugido de los motores!!!!
Tomo nota
Martrix escribió:segunda parte del video!!
--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados